Por fin voy a probar la shavette

Hola compañero @Harry
Dices que viene de Japon y no ha tenido que pasar por aduanas??
Sabes porqué???
Gracias

Pillas las proguard y las profesionales déjalas en un cajón hasta que te hagas con la navaja ya que si no mides bien el ángulo los cortes están asegurados, yo quise probar las chinas y me lleve un buen corte, después con las proguard nada de cortes y te dan más confianza ala hora del afeitado

Saludos

Os haré caso y usaré las Proguard primero, que cuando todos lo decís es por algo, pero no seré capaz de no hacer pruebas con las Profesional :grin:

1 me gusta

Pues fíjate que las e visto y no me e fijado en ese detalle, si la pillo hoy llaganvel día 27 y vale 19 euros pero no me da confianza, la original de feather vale 99 euros y tarda más días

Saludos

Tu si te vez capaz de probarlas échate para adelante sin miedo pero si quieres aprende a cogerle el ángulo y hacerlo más seguro las proguard te darán esa seguridad que necesitas, yo me eche para delante y me corte jeje ahora prefiero aprender para luego disfrutar, y de momento las tengo guardadas en el cajón

Saludos

Hola @Ricardo, acabo de ver el pedido y lo he visto mal, disculpar el error, ahora lo editaré…

Resulta que en el pago está incluido el 21% de IVA sobre el importe de la Shavette. Es decir, ya he pagado los gastos de importación antes de recibir el producto.

1 me gusta

Para nada, el IVA y los aranceles de importación son dos cosas diferentes.

Si te lo para en aduanas y no has pagado Ica te cargarán IVA, aranceles y los gastos de tramitación. Si el IVA está pagado ya, eso no te lo cobrarán

En eBay hay vendedores que cuando lo compras ya incluyen los gastos de la declaración de aduanas, con lo que lógicamente ya no te lo cobran en aduanas y ya sabes lo que vas a pagar.

Pero eso implica que el vendedor ofrezca hacer esas gestiones en origen.

Pues o lo ha asumido el vendedor o ha pasado sin más…

Si en el anuncio de venta no ponía que las gestiones de aduana están incluidas y el coste adicional (en el apartado de envío) simplemente ha colado en aduanas.

No recuerdo bien la cantidad exenta de aranceles, pero creo recordar que era baja, como 25€, por debajo de los 80 que te costó.

:man_shrugging: pues no sé…

La última vez que compré fuera de la UE, unas cuchillas schick en UK, me trajeron la receta con el paquete y en este caso, a parte de lo rápido que ha llegado, me lo han entregado sin mas.

Pues feliz como una perdiz :wink:

Ahora a ver que tal me funciona, seguiré todos los consejos que aquí he leído y empezaré con las proguard.
Por cierto, cuantos afeitados conseguís con una cuchilla?

1 me gusta

De afeitados dicen que entre 8 y 10 yo de momento llevo 3 y voy a ver cuantos me duran

Saludos

Domo Arigatou

Puedes poner el enlace de eBay donde lo ha comprado?

2 Me gusta

Buenas tardes hoy otro afeitado decente pero el cuello nada de nada, quería preguntaros a los que lleváis tiempo con esta shavette las cuchillas solf guard que tal son vale la pena comprarlas para novatos como yo !?

Saludos

1 me gusta

Son mierda, no cortan no pierdas el tiempo, son más pequeñas y exponen muy poquito, no cortan.

1 me gusta

Ok gracias

El cuello es más delicado porque su piel mes más suave, pero no es más complicado o arriesgado que otras partes

Solo que para el pase afavor necesitas normalmente otro agarre, el invertido con el filo hacia arriba y como te decía cogiendo la navaja por el lomo, más adelante no por la espiga.

Luego lamz no libre la usas para estirar un poco la piel por debajo, de la que alzas la cabeza y barbilla tirando el cuello hacia atrás.

Practicantes quitando la cuchilla y verás como no es más difícil.

1 me gusta

Lo intento pero n9 soy capaz porque me va de derecha a izquierda y me da miedo ya que hasta el mango me molesta, lo intento pero no soy capaz de seguir por miedo a darme un tajo, de arriba hacia abajo y viceversa ningún problema pero lateral no soy capaz

Saludos

Pues hazlo de abajo arriba y usa la rotación de muñeca un poco para que vaya más a favor

Aunque no sea el pase completamente acfsvor y sea algo más lateral no pasa nada.

1 me gusta