¿Por qué se vuelven rancios los jabones?

Jose ánimo compañero :muscle: :pray:

1 me gusta

Que vaya todo muy bien compañero

1 me gusta

Ánimo y fuerza :+1: :muscle:

1 me gusta

Hola Jarcos,

Espero que te recuperes pronto compañero, ánimo.
En cuanto al mensaje, no sabía donde ponerlo por eso dije al principio que si no iba aquí, se moviera.
No he pretendido en ningún momento hacer ningún feo al artesano, por eso no he dicho nombre ni jabón. Es más, el artesano se ofreció desde el primer momento a ayudar y me ha mandado un repuesto y me preguntó sobre donde guardaba el jabón y cómo lo cuidaba para darme indicaciones, por lo que por mi parte, mis respetos al 100%.
Cualquiera puede tener un producto y que le salga malo alguno, es normal. Les ocurre hasta los mejores.
Abrí el hilo solamente para saber por qué ocurría y poder prevenirlo en un futuro, además quizá sirva de orientación a los nuevos aficionados.

Un saludo enorme y a cuidarse.

4 Me gusta

Nada hombre no te disculpes, que te entiendo y comprendo. Tu has expuesto una situación que se te ha dado sin más.
Como la cosa luego a cogido inercia solo he aportado mi punto de vista.
Un abrazo grande de corazón.

3 Me gusta

Ánimo y que vaya todo bien.

2 Me gusta

Ánimo con ello, compadre :muscle:t3:

Animo @Jarcos

1 me gusta

¡Mucho ánimo Jarcos! :muscle:
Comparto tu exposición.

Y rancios no solo se ponen los jabones.

10 Me gusta

Animo y de acuerdo con lo que dices.

2 Me gusta

Fuerza y ánimo :muscle:

2 Me gusta

Ánimo y que todo vaya bien.

1 me gusta

Animo :muscle:

2 Me gusta

Paciencia… Esos síntomas son usuales en muchos casos de COVID-19, no en todos y me consta que son síntomas transitorios y reversibles, les paso a Alberto mi médico y a mi sobrina.

En la mayoría de los casos el COVID-19 no deja secuelas ni muerte.

Ya ves… Mis papas de 85 años pasaron el vicho sin problemas, claro que son de buena fabricación. :grimacing:

En mi caso… El secreto es… Todas las noches… Masaje en cara de SESDERMA MEN, INTENSIVE LIPO-REDUCING CREAM, crema reductora intensiva.

All skin types (Todo tipo de pieles)

Yo sigo las instrucciones…

Reduces abdominal body fat an other muscular zones

Reduce la grasa abdominal y otras zonas musculares

Ya lo de mi barrigo no tiene solución, pero en la cara algo hará… :grimacing::+1:

Además te deja la cara fresquitaaa… :grin::grin::ok_hand:

5 Me gusta

Muchas gracias chicos, de momento son molestias llevaderas. Los que lo van a pasar mal son los peques, un año y 4… Estoy buscando ruedas de hamster gigantes en Amazon a ver si queman algo de energia.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

12 Me gusta

Joder Antonio! @Gacelito Ya podías haber informado antes de que todas esas cremas y mejunjes son tu secreto para luchar contra el Covid!! :wink:

@Jarcos, ánimos. Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto. Si encuentras la rueda gigante avisa que tenemos los dos hámsters del mísmo tamaño…:sweat_smile:

2 Me gusta

Podemos hacer una conjunta y encargarsela a Juantorre :thinking::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mucho ánimo Jarcos y que te recuperes pronto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ánimo.

2 Me gusta

Las cremas se “pudren” que aún es peor.

2 Me gusta