Yo siempre digo que me huele a las pinturas de madera de cedro marca Alpino que tenía de niño, por lo que me trae buenos recuerdos. Una fragancia muy cumplidora.
la duda reiterada sobre esa es el performance, muchas criticas en general. Te funciona bien??
¿Es un incienso eclesiástico entonces?,lo digo para echarle un ojo,esque ese tipo de incienso y el de semana santa (que ese si que no he encontrado aún un perfume que se parezca) me atraen mucho
Pues yo diría que sí, pero mi nariz es de madera…
De todas formas es bastante económico.
bueno ya somos dos entonces con una nariz de madera,lo probaré entonces,¡muchas gracias!
No soy capaz de pegar imágenes desde el móvil, pego su enlace de fragrantica
https://www.fragrantica.es/perfume/Alyssa-Ashley/Oud-Pour-Lui-24519.html
¡Gracias compañero!
L’homme elegant de Fragonard.
Adiós a un solinota de iris. El envase de aluminio es un poco cutre (el tapón es de plástico malo) pero se supone que es para preservar el liquido de marras y que no se estropee. Para el precio que tiene no se le puede pedir más.
Fragonard tiene una linea de perfumes de catálogo, con su revista mensual gratuita y un montón de muestras en formato papel húmedo.
Son bastante normalitas, nada del otro jueves, un poco para andar por casa, uso diario, gimnasio, etc.
No volverá, se parece mucho a Zara 9.0 y similares
A mi me va muy bien la verdad. Teniendo en cuenta que es un EDT. Me dura unas 5h (lo habitual es EDT y además frescos). Por el precio inmejorable por 125ml, me reaplico y listo.
Me lo acabo de pedir en Aliexpress, 21€ 50ml., a ver que tal es, ya que me gustan los perfumes con incienso.
Me quedo a la espera de lo que me puedas contar a ver que te parece
La tuve hace tiempo y si me parecía que tenía su punto eclesiástico.
Acabado este limón hiperrealista y gustoso aunque muy poco duradero.
Mucho mejor Verde de Arancia y otras opciones de la línea. Lo he usado en casa, para dormir y eventos así.
No volverá ni habrá repuesto de ningún tipo.
Murió y su líquido se evaporó.
Es de origen polaco la colonia.
Alpa Essential.
Eau de toilette.
Aroma fresco ligeramente amaderada.
Volverá? Nunca se sabe… continuará.
Bueno, pues vamos con tres terminadas.
Red Moscow, de The new dawn.
Es un floral creado en 1925 que fue muy usado en el bloque del este, muy representativo y sobre todo, presente en todos los lugares de origen soviético, casi un estandarte ruso de olor, en la guerra fría.
Cuando Sophia Grojsman (Tresor, Vanderbilt, Jaipur, etc) consiguió llegar a EE.UU, se basó en su estructura para crear el famoso Vanderbilt para mujer, que aunque no son iguales sí hay bastante nexo de unión entre ellos; quedó consumada así su venganza contra su pasado en el telón de acero, utilizando la fragancia más famosa de aquel lado, para convertirlo en otra mítica fragancia en los EE.UU con el nombre de una poderosa familia capitalista como eran los Vanderbilt.
Historias.
Rasasi Tobacco Blaze
Un flanker de la Yuqawan algo más suave; cueroso y afrutado igualmente, pero más jabonoso y floral, en definitiva, si la Yuqawan es cansino, este lo es algo menos, pero sigue la onda.
Zara Extreme 9.0
Una especie de mezcla entre l´homme ideal y Valentino Uomo, vamos, de las dulcecitas, que no es ni una cosa ni otra, muy artificial y sintética nivel plasticoso, porque del chorro de notas que tiene no distingo ninguna, solo un batiburrillo dulzón muy del estilo mercadonero de estas de flor de mayo mistery y esas mierdas.
Fue compra de investigación, tenía que ver si me perdía algo o no, y ha sido que estoy bien como estoy, sólo perdí 10 pavos
Lo que sí tiene bueno es el rendimiento, para el precio que tiene, la primera hora u hora y pico zumba bien y luego a ras de piel pero olíendolo bien, bastantes horas más.
Bueno, pues próximamente otra tanda de tres caerán también, que ya están enfiladas Esas sí las estoy disfrutando algo más.
Estoy leyendo un libro “El aroma de los imperios. Chanel N5 y Moscú Rojo”, sobre ese perfume de la URSS y como ambos se crearon sobre la base de del Bouquet Préféré de l’Impératrice.
Una historia bastante interesante.
En Cuba, al Moscú Rojo se le conocía como el Chanel nº5 cubano, efectivamente
Por fin!!
Prácticamente tres semanas a saco me ha costado gastarla. Un coñazo, pero me quiero quitar unas pocas, muchas compras de cuando empecé a coleccionar, en la mayoría de los casos compras impulsivas.
En este caso no volverá, me resulta demasiado seca y polvosa, además que su rendimiento es muy regulero. Usada sobretodo para trabajar, ya que en ropa si se nota un poco más.