Me ha encantado esa expresión.
Y a mí, pero ni pajolera a qué se refiere Sandro
Pues echar un par de mini chuflines por tó lo alto en la almohada, para que quede esa fresca y revitalizante fragancia impregnada en la misma, y así cumplir dos funciones, a saber; una, evitar que la almohada huela a esencia corpórea humana, y dos, que al acostarte, tengas la sensación de que el mismo señor Puig te está cantando una nana con olor a lavanda para ayudarte a dormir de la manera más agradable posible.
Un viejo truco, Sandro tiene calle
Vale, ¿pero a qué altura exactamente?
Para la bruma, digo.
Black excess. L’excés.
Una obra de arte que se repondrá de cualquier manera.
Ni tan alto como para que la bruma se disipe demasiado alcanzando un área no deseada, ni tan bajo como para dejar un círculo de color verde en medio de la almohada; a la altura justa
Ye toda una siensia
Me lo temía
@ansuy @McAco como bien os ha dicho el amigo @Desmond no deja de ser perfumar la almohada o la pechera del pijama con algo suave
Hay productos vendidos específicamente para este uso,hasta Álvarez Gómez tiene una bruma de almohada.
A mí me gusta usar Agua de Lavanda Puig,ya que no se hace pesada y en aromaterapia a la lavanda se le suponen cualidades relajantes.
El nombre puede sonar algo cursi,pero es así como se llama en el mundillo de esto de los perfumes y aromas
Gracias por la explicación. Pues habrá que probar eso.
Decimos adiós a otra botella de este perfume jabonoso, de cítricos secados al sol y un ligero aroma a tabaco rubio. Me.gusta usarlo en el verano cuando las temperaturas no son extremas. Tiene un precio contenido y su rendimiento está en la medida actúal.
Seguramente lo repondré en el futuro
Yo he gastado un Philosykos casi así.
Muy rico ese higo e higuera
hay q estar atentos a Notino y el botellon a 50 y tantos lebrons por los 200 ml.
Conoces a la versión Intenso? Y si la conoces, cuál de estas dos te gusta más?
yo las conozco y son diferentes EMHO. Si eres fan de la original, tienes q tirar a a por la “original”.
La intense en la salida es algo más oscura, pero yo si tuviera que elegir prefiero el original.
Salu2
Pues no la conozco aunque la probé en tienda y no recuerdo haber tenido la tentación de comprarla.
Otra que se despide.
Es increíble lo de este perfume, ha ido cada vez a menos. Al principio de adquirirla tenía una presencia más o menos aceptable para ser un Morillas, se notaba bastante el jenjibre y las notas jabonosas tenían un notable prestancia pero con el tiempo se ha venido abajo, el inicio es una nota alcohólica indefinida y aunque esa sensación a jabón empolvado sigue estando, el rendimiento es ínfimo. Ni pulverizando a conciencia y en ropa consigo sacarle dos malditas horas.
Veo que se piden más de 100 € por esta morrillada; ni de coña.
No va a volver, seguro.
Pues a mi esta me gusta y bastante…
Se la han cargado. Era muy buena
Pulcra creación del notable Morillas, que además sigue siendo igual que cuando salió, huele y dura exactamente de la misma manera que en los 2000.
Precio subidito emmo, eso sí.