Propositos afeiteriles año 2024

Poco se habla de esto con lo importante que es.

Otro reto es vender algo, lo que menos uso, navajas y brochas, jabón tengo poco y me dura evos.

Terminar el ABB y empezar el Portus

6 Me gusta

Primero que todo feliz año a todos.

En mi caso, más que propósitos como tal son cosas que me gustaría probar o hacer.
Por ejemplo, quisiera afianzar definitivamente mi técnica con la maquinilla y la creación de espuma, estos sí son propósitos, pero también me gustaría iniciarme en el afeitado con navaja o al menos con shavette e intentar ver como se lleva mi piel con las lociones con alcohol. Estos últimos ya son más experimentos aunque el afeitado con navaja sí es algo que tengo como propósito en la vida, pero no tiene que ser necesariamente este año. Que afortunadamente soy joven y aún me quedan muchos años de afeitados y para probar muchas cosas. :joy:

10 Me gusta

Que salga todo bien José Luis, muchos ánimos :pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Que no sea nada , ni lo de tu contraria ni lo tuyo y que tengáis buena y rápida recuperación.

Un abrazo

3 Me gusta

Mis propósitos serán gastar algún kilo de jabón antes de que entre algo más , gastar algunos cientos de cuchillas y no caer en la tentación de avistamientos Feliz año y buenos afeitados este 2024

6 Me gusta

Gracias, @dezmo , @WanaX
Pero recordemos, estamos en el hilo de los propósitos afeiteriles, que el amigo @raveri se va a mosquear conmigo :joy::joy:

2 Me gusta

Cuentanos algo José María de ella.

Yo por mi parte voy a intentar acabar algún jabón, y en cuanto a las incorporaciones, estamos aquí para disfrutar.

1 me gusta

Eso, eso … ese es mi propósito del año … E ir agotando las cremas.

5 Me gusta

Aún no he tenido la oportunidad de afeitarme con ella. Sí que la estuve mirando y toqueteando detenidamente. Tiene bastantes cambios con respeto a su hermana mayor.

Va a dar para una buena revisión!

2 Me gusta

Veremos si espero o no …

1 me gusta

Padre, he pecado!!
Actualización del libro de bitácoras, un día despues de abrir el hilo, despues de poner negro sobre blanco mis propósitos me he saltado ya uno. Acaba de caer una shield razor de aluminio con cabezal GEM. Solo me queda el consuelo de que @Enzo1 ha sido todavía más pecador de la pradera que yo.
:rofl: :rofl:

13 Me gusta

Si algunos no sé ni pa que hacéis el paripé de hacer propósitos para el año… Si no hay ninguna intención de cumplir…

Será para disimular frente a la contraparte.

3 Me gusta

Mal de muchos consuelo de tontos. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo solo tengo un propósito: disfrutar. Disfrutar más, disfrutar mejor, y disfrutar más a menudo. Si se me cruza algún apechusque, me apetece y puedo, lo añadiré a la lista. Si no me apetece o no puedo o no me viene bien, pues pasaré página y seguiré disfrutando de lo mío sin más ansiedad. El resto de consideraciones no me parecen relevantes…

10 Me gusta

Tristeeeeee! Si no te pones límites no puedes transguedirlos y no puedes ser un outsider y quien no quiere ser un outsider. :joy:

5 Me gusta

¿Ponerme límites? Ya está mi mujer para eso…:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl: como lo sabes…

1 me gusta

Ya te digo. Espérate que me llegue la ultima chuche de reyes que todavía tengo en tránsito y verás como se pone… :joy::joy:

2 Me gusta

Hay que buscar un doble fondo en el lavabo para ir guardando, jajajaja

3 Me gusta

Aprender a asentar sin romper nada.
Aprender a asentar sin romper nada.
Aprender a asentar sin romper nada.

8 Me gusta