¿Qué has afilado hoy?

Esta es mi primera aportación a este hilo de afilado,mira que llevo tiempo con ganas de subir algo,pero como desde que tengo los cueros de Ángel @tarzan2 mis navajas no ven cuero ni en sueños…
Hoy como me levanté temprano,me dije de repasar esta W&B,que iba fenomenal,pero como cuando la compré estaba para echársela a la cara,solo le di una buena tunda de cueros y a la jeta.Así que me apetecía darle un tunéo de piedras y dejarla aún más fina.Dicho y hecho.
-Sintetica china con agua 6000/8000k,que los granos de los chinos no son muy de fiar pero estará en esa horquilla.
-Translucens de Arkansas con aceite de vaselina pasadas hasta que el pelo de una brocha vieja explotaba al tocas con el filo.Estas piedras están sobre 8000/10000k.y pule muy bien el filo.
-Pizarra china de Guanxi .con agua y barrillo de una belga amarilla hasta acabar con agua sola,después con 10 pases a la contra a cada lado como si estubiera esentando y a la siguente.10000/12000k.
-Pizarra de Granada con aceite de vaselina,más dura que el cuerno de un señorito.pases hasta que me sacié,unos pocos pases de asentado y a por pastas.
-Pasta negra de negro de humo unos 30 .Sobre 20000k?.
-Pasta de polvo de diamante 0.05 micrones sobre 30000k según el fabricante.
-Cueros Premium de @tarzan2 -Doble potro+venado+canguro.
Dispuesta para el afeitado de esta tarde/noche.Le diré como resulta el trabajo.
Como ven un material modesto que me funciona muy bien.

Buenos afilados queridos afeitantes.

18 Me gusta