¿Qué has afilado hoy?

Con tu experiencia seguro que será buena piedra. Que bueno que la probaras tu.

Buen juego de naguras maestro :blush:

1 me gusta

Gracias Manu. Hace mucho que no usaba las naguras, me he acomodado en las sintéticas (suelo usar 1k, 5k y 10k de naniwa profesional) para llegar a finalizar con naturales, pero como dirían los asturianos “también presta” utilizar de vez en cuando las naguras.
Un saludo.

5 Me gusta




Varias sesiones de afilado y diversión, aprovechando para probar piedra @Wako enviada por un compañero.
La conclusion es mas que satisfactoria.
Un saludo caballeros

22 Me gusta

Ostras. Podrías poner mas fotos a 1000x :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

ver la foto y babear soñando, Enhorabuena por tan buenos materiales y espacio en el que disfrutar con ellos, abrazote

2 Me gusta

Donde está ese laboratorio???

COPÓN
Que nivel!!!

2 Me gusta

Lo sigo diciendo, la medallón taurino con las cachas blancas de bailaora es una de mis navajas favoritas, espero hacerme con una aunque en el estado de la tuya de momento inalcanzable, muy buena adquisición.

3 Me gusta

Pues esto fue el fin de semana Juli, y no guarde ninguna foto, pero en un momento dado monto el chisme y hago algunas.
Pero, créeme que la wako está funciona.
Un saludo amigo :waving_hand:t2:

1 me gusta

Vente para el levante Alicantino lindando con Murcia, y verás que bien lo vamos a pasar Fernando :rofl:
Un saludo :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Gracias Matías.
Un placer volverte a ver por aquí.

1 me gusta

No vas a encontrar mejor lugar en el mapa que nuestra Vega Baja. :winking_face_with_tongue: @Fernan

Que por cierto @Jairo, acabo de caer en que estamos a 4 kilometrillos de nada.

4 Me gusta

Claro que sí Sergio, cruzando por el Mudamiento estamos a 5 minutos.
Cualquier cosa por aquí andamos.
:right_facing_fist:t2::left_facing_fist:t2:

1 me gusta

Eso es un puesto de afilado como dios manda no como el mío que lo patrocina lo orbegozo :rofl::rofl:

2 Me gusta

6261ce84a44269c371bcaf6373834b1d.jpg
6d6e330dbdaf82abadcd638964fc8640.jpg

Bisel primario: 1 cinta, naniwa 3k
Bisel secundario: 2 cintas. Belga azul + Alcover gris bajo el grifo del agua.

16 Me gusta

Gracias Ángel!!
La mujer me mira raro cuando me ve con toda la instalación montada :rofl::rofl:
Un saludo :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Di la verdad, te patrocina Orbegozo. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que mala memoria tienes Sergio. El verano pasado quedamos unos cuantos compañeros de la vega baja en Catral, entre ellos Trino, allí afilamos una navaja tuya, no te acuerdas?

6 Me gusta

Doy fe. Estuve presente ese dia…

5 Me gusta

!!!Qué buena tierra!!! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Claro que me acuerdo! Al ver a Trino aquí me he acordado del momento. Me tuve que ir antes de tiempo, tenía comida en la huerta. Aquella navaja sigue yendo de lujazo. :face_savoring_food:

6 Me gusta