Con tu experiencia seguro que será buena piedra. Que bueno que la probaras tu.
Buen juego de naguras maestro ![]()
Con tu experiencia seguro que será buena piedra. Que bueno que la probaras tu.
Buen juego de naguras maestro ![]()
Gracias Manu. Hace mucho que no usaba las naguras, me he acomodado en las sintéticas (suelo usar 1k, 5k y 10k de naniwa profesional) para llegar a finalizar con naturales, pero como dirían los asturianos “también presta” utilizar de vez en cuando las naguras.
Un saludo.



Varias sesiones de afilado y diversión, aprovechando para probar piedra @Wako enviada por un compañero.
La conclusion es mas que satisfactoria.
Un saludo caballeros
Ostras. Podrías poner mas fotos a 1000x ![]()
ver la foto y babear soñando, Enhorabuena por tan buenos materiales y espacio en el que disfrutar con ellos, abrazote
Donde está ese laboratorio???
COPÓN
Que nivel!!!
Lo sigo diciendo, la medallón taurino con las cachas blancas de bailaora es una de mis navajas favoritas, espero hacerme con una aunque en el estado de la tuya de momento inalcanzable, muy buena adquisición.
Pues esto fue el fin de semana Juli, y no guarde ninguna foto, pero en un momento dado monto el chisme y hago algunas.
Pero, créeme que la wako está funciona.
Un saludo amigo ![]()
Vente para el levante Alicantino lindando con Murcia, y verás que bien lo vamos a pasar Fernando ![]()
Un saludo ![]()
Gracias Matías.
Un placer volverte a ver por aquí.
No vas a encontrar mejor lugar en el mapa que nuestra Vega Baja.
@Fernan
Que por cierto @Jairo, acabo de caer en que estamos a 4 kilometrillos de nada.
Claro que sí Sergio, cruzando por el Mudamiento estamos a 5 minutos.
Cualquier cosa por aquí andamos.
![]()
![]()
Eso es un puesto de afilado como dios manda no como el mío que lo patrocina lo orbegozo ![]()
![]()


Bisel primario: 1 cinta, naniwa 3k
Bisel secundario: 2 cintas. Belga azul + Alcover gris bajo el grifo del agua.
Gracias Ángel!!
La mujer me mira raro cuando me ve con toda la instalación montada ![]()
![]()
Un saludo ![]()
Di la verdad, te patrocina Orbegozo. ![]()
![]()
![]()
Que mala memoria tienes Sergio. El verano pasado quedamos unos cuantos compañeros de la vega baja en Catral, entre ellos Trino, allí afilamos una navaja tuya, no te acuerdas?
Doy fe. Estuve presente ese dia…
!!!Qué buena tierra!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que me acuerdo! Al ver a Trino aquí me he acordado del momento. Me tuve que ir antes de tiempo, tenía comida en la huerta. Aquella navaja sigue yendo de lujazo. ![]()