¿Qué has afilado hoy?

Jajajaja, pues gracias a tí que vi la pregunta sino…
Como que los kamisoris se afilan diferente? Jejeje menos mal

1 me gusta

¡Enhorabuena Fernan!
Preciosa navaja, esa teutona…
Dentro de nada videos didácticos para los aficionados…
:ok_hand: :clap: :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Gracias Fernando, falta la prueba final de cara, que no será hoy. Hoy toca W&B
:+1:

1 me gusta

Esa navaja es estupenda y encima con punta española, se afilan superfacil y dan unos afeitados buenísimos… ¿Me la regalas? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo suelo quitar los residuos bajo el grifo con la mano. Al de 4 o usos, limpio con la diamante.

1 me gusta

O Fairy :wink:

1 me gusta

Compañero esa galesa la tengo yo tambien y cuando la pruebes me gustaria que me comentases como la as preparado para afilar

Déjame que lo piense
:thinking:

Si que ha sido fácil de afilar, me ha sorprendió lo bien que ha quedado el filo.

@fguegon, lo de los videos no lo veo, aquí tenemos balones de oro del afilado.

3 Me gusta

Date tiempo, todo es empezar…
Ya veo que se te da muy bien.
¡Ánimo!
Doy fé que un buen afilado de los maestros del foro, bien conservado con sus buenos asentados es casi eterno…
:cowboy_hat_face:

1 me gusta

De nada hombre!!!.. Pues a disfrutar esa Wade :wink:

1 me gusta

Que bien yo le suelo dar una par de pases

1 me gusta

Pues la compré en el zoco estába preparada yo lo que hago es que le doy con el trozo más pequeño hago barrillo y luego por el otro lado un poco de jabón para subir el grift la acabo de probar y me va estupenda

Ok.le hare lo mismo haber si la ponemos en funcionamiento gracias

1 me gusta

Hay gente que utiliza una cara con agua y otro con aceite, yo lo que hago es que le doy un poco de jabón y listo

1 me gusta

El jabon que hace?subir el grift?

Si y ayuda al deslizamiento hace casi el mismo efecto que el aceite pero sin pringar la piedra, eso me comentaron y la navaja sea quedado bien sin irritación al probarla

1 me gusta

Lo del jabón y eso creo que lo pone al principio de este hilo

1 me gusta

Desde que grit se puede conseguir que los pelos saltaen al tocar el filo (más o menos)?. Quien lo haya conseguido que lo comente, por favor. Gracias.

1 me gusta

Ya engancha bien los pelos del brazo.
@anon859381 :+1::+1:
He insistido en progresión 7 a 1 desde 400 y al final enganchaba la uña y después los pelos del antebrazo.

IMG-20210322-211138

Seguiremos informando…

9 Me gusta

Ya verás cuando la termine lo bien que va

2 Me gusta