¿Qué has afilado hoy?

Ya verás como lo notas y se suavizan

vivo en Móstoles, te pasas por casa y en directo te doy indicaciones
abrazote

3 Me gusta

Antonio! Óscar @oscaso es un poco cabroncete, es el causante y culpable de meter el vicio navajil a la gente prestando sus navajas :joy: :joy: :joy:

Dicen que afilan muy bien los lapping pero no te puedo decir más, solo decirte que los pelos al aire yo tampoco lo he conseguido salvo un poco con la W&B grande y afeitan muy bien y suaves, échate la navaja a la cara y si te afeita perfecto y suave no te ralles, que ya está afilada bien.

3 Me gusta

Yo no lo dudaría @alofue.antonio una masterclass del gran @anon859381 reduce la curva de aprendizaje bastante.

2 Me gusta

no es ninguna clase sino compartir más de ocho años de experiencia y afición :wink:
abrazote grande Amigo Javier

4 Me gusta

si te pasas por barcelona avisa que mostoles me pilla un poco lejos

1 me gusta

por tu Zona hay mucha mucha afición navajera :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

2 Me gusta

pues con las piedras que mencionas que tienes, vas muy bien dotado para conseguirlo :clap: :clap:
abrazote

me refiero a que tienes muy buenas piedras para dejar magníficos filos

Ese es el problema, en la cara me da la sensación que les falta un algo pero no sabría decirte que es…

1 me gusta

Lo del pelo al aire no es una referencia total…hay navajas que no lo cortan al aire y sin embargo dan estupendos afeitados.

La prueba es la barba de uno mismo, donde se comprueba la capacidad de corte y suavidad del mismo.

4 Me gusta

Si crees que le falta capacidad de corte ¿a que lamping vuelvo? ¿4K?

Puede ser por múltiples causas

Con bajar a una 8k puede ser suficiente.

Si el error está más abajo…3K que es la que afila.

2 Me gusta

Maldito bicho. Cuando esto se relaje no te digo yo que no lo haga … Mil gracias

1 me gusta

Pues si no sabes tú, jajajajajaja… Puede ser suavidad o filo, suavidad se arregla con asentador y pastas y filo con lapping o piedras, creo.

1 me gusta

en el ático podemos estar a gusto en la terraza, es bastante grande
recuerda que la navaja tiene que cortar pelos del brazo desde la mil, mientras no lo hace no te vale de casi nada subir de grit
si te animas, en directo te las dejo zumbando para el lío :grinning:
abrazote

1 me gusta

Mi sensación es de falta de filo

1 me gusta

abrazote

2 Me gusta

Pues baja a 8k y luego la 12k y a ver, si sigue igual pues a la 3k y para arriba

1 me gusta

Estás tardando.