¿Qué has afilado hoy?

el óxido de hierro de 0,1 micron lo compré de Windrose hace tiempo ya y la verdad es que me gusta mucho, no es necesario pero gusta usarlo :wink:
abrazote grande

1 me gusta

He aquí las navajas que más he tardado en afilar, la GD 66 la he recibido hoy, y las otras 2 he tardado horas y horas jajajaja
Se la vi a Diego @drccc y dije con estas me afeito yo

Y de momento, en la prueba cortan, despues ya veremos el llavero

Ya lo intenté cuando las recibí, pero al ser tan pequeñas al intentar afilarlas puse el dedo y como afilamos hacia adelante , me pegué dos cortes uno de cada mano, que hasta ahora he tenido abiertas las heridas

13 Me gusta

Pues ya nos dirás que tal con esas pequeñitas, o si quieres hacer un vídeo mejor, jajajajajajajaja

Pues no sé si el video tendrá capacidad para tantas pasadas de estas pequeñinas, pero intentarlo lo voy a intentar, jajajajaj se aburrirá antes la cámara

1 me gusta

Lo sabía :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Estaré esperándolo :wink:

Ya contarás el resultado. Yo también tengo pendiente afilar la mía. A ver si estos días saco tiempo.

Lo que no sé es si es buena idea afilarla y luego usarla de llavero… Metes la mano al bolsillo para buscar las llaves y la sacas solo con 3 dedos :cold_sweat:

1 me gusta

Pues al principio cuando intenté afilarlas ya me corté dos dedos, y hasta ahora que se han cerrado las heridas.

1 me gusta

Las Gold Dollar tienen el acero muy duro. Cuesta mucho hacerles un buen bisel.
No sigas adelante hasta haberlo conseguido.
Una vez afiladas, son mejores quealgunas navajas clásicas.

4 Me gusta

IMG-20210331-112359

Ayer me entretuve lacando esta aiwatani y la kiita.

12 Me gusta

Lacando ?

1 me gusta

Poniendoles laca de uñas para sellar las piedras

2 Me gusta

con un barniz de exteriores te sirve perfectamente javi.esa aiwatani es muy buena piedra

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo :point_up:

Efecto de cámara? O el chino le ha puesto el sello torcido? :laughing::laughing::laughing::laughing:

Es una piedra fantástica Valentín, gracias a ti por cederla :pray:

2 Me gusta

Qué bonitas Javier! Y ya bien lacadas para durar muchos años

1 me gusta

A ver si mañana me pongo con las naguras, ya que estoy. Gracias!

2 Me gusta

A falta de cueros… ¿se podría utilizar la tela del vaquero para aplicar pastas en lugar de hacerlo con madera de balsa?.

Si la piedra de pasta es grande la puedes usar como un asentador, en cuanto a lo del pantalón vaquero nunca lo he probado

Hoy le ha tocado a esta sueca, finalizada en Aiwatani

18 Me gusta