¿Qué has afilado hoy?

No veas que bien se ve tanto el filo como el pelo, que pasada!!!

Menuda pinta que tiene la sueca​:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:
Con lo bonita que es merece estar bien afilada

1 me gusta

Hoy tocaba zafarrancho, y una de las que requería pasar por la piedra era la nueva, así que si quieres azúcar, 2 terrones. Una preciosa Washita 15 x 4, y luego secuencia de ardennes. A ver que sale de ahí, cruzo los dedos.

14 Me gusta

Todas tu navajas Toni, veo que deben de afeitar sin tocar pelo de lo afiladas que están :blush:

1 me gusta

Otro con las suecas
Parezco José Luis López Vázquez

Que buena estás!!!

Estas encasillado, libera tu mente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands::aland_islands:

1 me gusta

Otra sueca en otra Aiwatani

13 Me gusta

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.378b55f64b408c11f380c29a5d88ecc1&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.co%2Fimages%2F378b55f64b408c11f380c29a5d88ecc1%2Fraw&ehk=QcTcpJV%2BRMNW2IHLdhHXR%2B2sOk3bV2gkYZpOS4Ir%2FLM%3D

1 me gusta

Qué mala es la envidia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tienes que liberar tu mente
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy cuqui esa navaja sueca Toni
Saludos crac

1 me gusta

Hoy le ha tocado el turno a una Wade & Butcher en 11/16 con cachas de cuerno. Muy usada y con un plano justo delante del talón ha tocado ir despacio para hacer el bisel lo más fino posible. Placa de diamante de 1k con pases en X han logrado el milagro. Luego la habitual progresión en coticule, y finalizacion en japonesa, la han vuel a poner en servicio durante muchos años más.




23 Me gusta

Vaya trabajo cuAnta cinta sueles poner ?

1 me gusta

En esta dos capas, y ha quedado bien.

2 Me gusta

Vale gracias :blush:

1 me gusta

Pues hoy han llegado cositas y había estrenar. Así que a desfigurar una GD y empezar de 0. La Washita de foto venía hasta arriba de grasa y eso tarda en limpiarse por lo que utilicé otro cuarzo natural de rendimiento similar como India. Luego secuencia de coticule selected, Thuringia 10k y para terminar la nueva Thuringia O-Ha, recomendada por Javi @mildibra para sustituir un reciente intento sin éxito. Todo ha ido perfecto incluso al nivel o mejorando a mi mejor secuencia. Fotos más que mil palabras .

13 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado y veo que le sacas buen partido. A disfrutar de esas piedras, un abrazo!

1 me gusta

Que curioso, pone: O-Ha, Magnet Electrostein. ¿La piedra es un iman, magnética, imantada?, se queda pegado el acero?, se pega a un iman???

También pone que además de agua se puede usar con agua jabonosa.

No, es absolutamente una piedra normal.