¿Qué has afilado hoy?

Gracias, así lo haré!

2 Me gusta

Gracias @Sparrow dos que vienen para casa

1 me gusta

Buenas aunque he afilado una gold he hecho cosas que antes no hacía como mirar el lomo de la navaja para determinar el tipo de pases estas cosas nuevas las he aprendido de @tarzan2 en el chat de telegram don de a demostrado mucha paciencia

Mirar el lomo para determinar los pases esto lo ignoraba por completo
Lo segundo poner las piedras a remojo otra cosas que no sabía que había que hacer, matar el filo tampoco lo hacía poner una capa de cinta en el lomo tampoco lo hacía

Mirar si la cinta se degrada con los pases tampoco he cambiado la cinta 3 veces por qué se degrada

Que la 3 k es la piedra más importante, le he dado 4 pases diferente cosa que tampoco sabía que existía la navaja ha salido de la 3 k afeitando.

Darle 10 pases de cuero entre piedra y piedra

Darle solo 25 pases por la 12 k y la 15 k para que el filo no dure dos afeitados

Luego me he afeitado con ella y ha sido estupendo sin dar pase en contra ha sido culito de bebé sin irritación.

Esto no lo he hecho pero los pases de pasta se dan con la cinta

Le he dedicado más de 2 horas a la misma navaja pero el resultado inmejorable

Os dejo foto del microbisel que se le ha quedado

Lo mejor de todo el compañerismo y el pase @oscaso strop

:smiley:

13 Me gusta

Decir que @tarzan2 tiene paciencia, es quedarse muuuuu corto jejejeje.

2 Me gusta

Síii yo nos hubiera mandado donde Cristo perdió las chanclas :smiley:

3 Me gusta

totalmente macho, yo pregunto más que un abogao.

2 Me gusta

Vaya 3 días de aprendizaje en el grupo de Telegram con @tarzan2!

4 Me gusta

Siiii me he creado una carpeta con los vídeos en orden para sucesivos afilados son muchas cosas :joy: que buen ambiente en el grupo

1 me gusta

¿Has pagao la matrícula? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te estoy haciendo el cheque :smiley:

1 me gusta

Enhorabuena, ha quedado un bisel top…
oscaso stroke! Son 50€ de derechos de autor :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mí PayPal :joy::joy::joy:

1 me gusta

Al igual que a @tarzan2 t estoy preparando un che qué sin fondos :joy:

1 me gusta

Lo de sin fondos no le hagas caso :smiley:

1 me gusta

Pues si bien es cierto que hoy no he afilado nada ( aún ), las tropas están preparadas para que Don José MP estuviera de acuerdo con el afeitado de mañana. Me pongo a ello.

16 Me gusta

Menudos Pedrolos madre mía :scream::heart_eyes::heart_eyes:

Últimamente mis ojos parecen los de marchita diaz, con tanto piedro que sacáis, eso no se hace

IMG-2657

2 Me gusta

Eso mismo me pasó con la Jnat en su momento. Dije, ni de coña. Pero Marukita Díaz me hizo ojitos y la tuve que adoptar

1 me gusta

Bueno pues después de 5 horas de trabajo, con la rutina habitual, más una sorpresa para su dueño, ya que una de las dos tiene acabado kiita+thuringer.




Y al final las típicas líneas de lápiz.

21 Me gusta

Espere invoques a los demonios del afilado vaya trabajo que bien

1 me gusta