¿Qué has afilado hoy?

Dioses, dioses… Como te oigan vas a volver tú a afilar algo derecho :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es verdad la niña no me deja dormir así ya no me salen microbiseles seguro

1 me gusta

Microbiseles :beetle::beetle:como le gustan a mi sensei :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quedan cucos y parece uno un profesional :rofl:

1 me gusta

Yo cuando me compre la Kawa Z900 le voy a poner detrás el chisme ese con la rueda de piedra y voy a ir por las calles de Dos Hermanas afilando. Y tendré mis navajas siempre perfectas.

3 Me gusta

Como quiero dar el “salto” a los afilados, estuve viendo vídeos y tal. Topé con uno del amigo @tintin que con un canto de río afilaba un cuchillo.
Compré hace varios meses una navaja en Amazon, que según todos afilaba de miedo… En fin. La navaja ni los espárragos cortaba. Total que por el campo me encuentro miles de piedra pero hoy al venir para casa, me encontré una muy lisa, aunque algo pequeña.
Esta es la muestra de que los expertos y la experiencia sirve de mucho. La próxima vez que vaya al campo ( mañana) me traigo una de medio metro de grande.

10 Me gusta

roja si puedes javi

3 Me gusta

Pues si, supongo que roja habrá bastantes. Gracias Valentín.

1 me gusta

Que bonitas las cachas de la Skiltuna
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Parece increíble que siendo tan pequeña afeite como una grande, si tienes el pelo de varios días se sale de la hoja.

3 Me gusta

Buenas Valentín,
Una pregunta, la piedra debe ser lisa o vale rugosa como esta?

De todas maneras hay un campo de trigo que está lleno de estas piedras e iré más tarde con mi peque.

6 Me gusta

Que vicio más malo estás cogiendo, me gustaría ver la cara de la jefa :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estaba llena de tierra al lado de un cortijo, tendrías que haber visto la cara del que iba paseando con un perro y pasó al lado mía cuando la estaba limpiando en un charco de la lluvia de hace 2 días. La jefa me dio por imposible hace muchos años jejejeje

6 Me gusta

puedes afilar con lo que quieras,mientras afile…
yo las rojas de rio me han ido siempre mucho mejor que las grises o de otros colores

5 Me gusta

Sabes que estas creando una burbuja no? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Has descubierto una mina Javi, ahora a surtir al foro de piedras!!!

1 me gusta

Y si queréis asentar cuchillos o navajas (de monte, de cocina, navajillas multiusos, abrecartas, etc) con cerámica y no tenéis chaira, con el culo de la taza del desayuno o del café.
Eso sí, tienen que ser tazas de cerámica, de acabados decentes…vamos, de cierta calidad en los que la base, sea lisa.
Funciona qtcytm :man_shrugging:
Estas movidas caseras, la piedras de río, las tazas de cerámica, etc, son más viejas que el toser :sweat_smile:

6 Me gusta

Está claro que nos hemos vuelto muy sibaritas con las piedras, se afila en cualquier lao

De grises y blancas las puedo dejar baratas. Rojas hay menos y el precio será mayor.
La piedra de la derecha ( me acabo de dar cuenta al hacer la foto) posiblemente haya sido un instrumento de corte en el paleolítico, y como es normal, el precio será elevado.

12 Me gusta

Pues nada, a darle caña a la navaja de Amazon!!!
Aquí en Dos Hermanas no tenemos río, lo que me resulta raro que haya campos que están llenos de estas piedras.
Verá tu que a lo tonto con la piedras, voy a descubrir un río en Dos Hermanas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La piedra de la derecha, parece más bien un bocadito de algún animalito con hambre :joy::joy::relaxed::relaxed:

1 me gusta