¿Qué has afilado hoy?

Off topic: el Sevilla ya ganó la liga…. Concretamente una vez, pero lo hizo….o no @Stuka ?

2 Me gusta

Gracias Javi, la idea es solamente refrescar filos y pulir, no me meteré en Naguras ni historias, el plan es simplificar, agüita y a darle, que tal lo ves?

Efectivamente, en el 45 si no recuerdo mal. Famosa la delantera Stuka.

Pensaba yo por agosto en una liga en colores, pero bueno yo y el fútbol somos como el agua y el aceite :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo veo difícil sabiendo el vicio que tenemos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ahhhhh leí la primera sílaba y me asusté :sweat_smile:
Lo segundo es cierto pero por suerte tengo amigos que me hacen ahorrar de verdad si no ya estaban las pequeñajas de camino :man_facepalming::joy:

1 me gusta

Tampoco es que haya vuelto con fuerza, más bien estoy esta semana de vacaciones en casa :wink:

2 Me gusta

Tendrás que probar la piedra para ver qué tal funciona. Si no quieres lanzarte a por naguras y/o tomo, puedes usar una placa de diamante gastada para hacer barrillo (si lo necesitas).

2 Me gusta

Eso, tome un atajo y compré una segunda piedra parecida para frotar una con otra :man_facepalming:

1 me gusta

Dicen que gran parte de la gracia de las JNat es que el barrillo se va haciendo más fino según se va trabajando, hasta donde llegue dependerá de la piedra y de las manos del que afila.

Seguro que disfrutas con esta piedra, a mi me gustan mucho.

2 Me gusta

Eso espero y también que la piedra sea la protagonista más que yo :sweat_smile:

1 me gusta

No pasa nada……si, sería bonito que la Liga estuviera más disputada y que hubiese posibilidades para todos de ganar una….pero bueno, es lo que hay…yo no he vivido ese momento, aunque si el de mi equipo jugando en Segunda….

1 me gusta

La que vas a liar “pollito”…ya estamos arrasando con todo…de nuevo…:joy::joy:

Enhorabuena Zanty! Seguro es un gran pedrolo…aunq la idea es que las navajas vean solo piedra…cada muuuuchos usos…así q tendrás un pisapapeles japonés muy gordo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hombre Santi mínimo una Tomo y una mejiro o Koma ya con eso sí refrescas bien… Pero ya puestos el juego de 4 naguras y no necesitas mas

2 Me gusta

Parker 477 japonesa…con sus pelos voladores cuando los roza…

I am a Liendre Máster de la Pradera

16 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que la disfrutes Óscar!!!

2 Me gusta

Gracias :blush:, esa es la idea, me tendré que conseguir otra navaja para pasar por piedras
Gracias Jovino, @Machaquito creo que de momento jugaré solo con la piedra y agua a ver qué tal, pero solo cuando merme si merma algún filo por el motivo que fuese

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Bravo :heart_eyes: :clap:


Nueva incorporación, aún por probar de esta Koma Vintage, de momento duerme al lado de las navajas a ver si les transmite sabiduría
Sea por animar el hilo

15 Me gusta