Que os parece esta brocha

Buenas noches acabo de pillarme esta brocha para hacer espuma en bol y no sé si servirá para la cara y cabeza siendo de yaqi imagino que estará bien de calidad precio, por este precio no creo que haga milagros
64-E85-BAB-591-E-41-CD-B4-E1-103-CF1021-F2-A

4 Me gusta

Paco,

Para bol mejor mangos mas largos, lo digo por la comodidad y que te manchas menos los dedos de espuma.

Te enseño unas cuantas que te irán muy bien de Yaqi :point_down:

€ 20,71 | Yaqi-brochas de afeitar de pelo sintético, 26mm, color marrón arcoíris

€ 20,71 | Yaqi-brocha de afeitar Lucky Dice, brocha de afeitar, esmoquin, 26mm

€ 17,26 | Yaqi-brocha de afeitar de pelo sintético, 26mm, Color Lobo

€ 24,27 | Yaqi ROCKS-brocha de afeitar para hombre, pelo sintético, mango de resina, 28mm

7 Me gusta

Y por cierto, mejor comprarla en los directos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En mi opinión el nudo Plissoft se ha quedado ya antiguo, a mi me gustan mucho las fibras de un nudo Tuxedo y mejor si es un Black fibre

Lo que te ha dicho el compañero @dezmo, para cuenco procede un mango largo, un 7 cm o asi, te ha sugerido buenas Yaqis en ese aspecto y en nudo tambien, las chinas tienen un precio imbatible, tienes las Zenith, las Razorock, pero estas ya son más caras, una Yaqi te rinde de miedo

4 Me gusta

Voy a ver si puedo anular el pedido y pillo uno de esos

3 Me gusta

El tema de los directos aún no lo tengo por la mano estaré al tanto a ver si pillo una de esas acabo de anular el pedido

2 Me gusta

El martes por la mañana el primer directo, pincha en el enlace que puso el compañero @Kenui y te saldrán 2 de las que antes te mencioné :ok_hand:

2 Me gusta

Ok gracias esa de 28 me gusta mucho

2 Me gusta

Para espumar cremas :ok_hand:t3:

Al final acabo de pillarla primera me a salido por 7 euros y pico me ahorro 10 euros en las otras el ahorro son de un euro y de 4 en la última, creo que ya echo una buena compra

2 Me gusta

Enhorabuena Paco, estoy seguro que te va a gustar :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Joder que subidón le an dado de 7 y poco a 20 euros
3-CAFA5-CF-FF12-459-A-813-A-F426-D4-DEC4-CB

6-ABE6-DE5-67-B2-4-ADD-B641-C9-B9-E977-A719

1 me gusta

Buenos días pues ya me a llegado la brocha y de regalo una mascarilla con el logo de yaqi :joy::joy::joy:mañana la probare esta con dos cargas me como el bote de jabón :joy::joy:es grande y el pelo sintético es muy suave ya os contaré

Saludos

La arcoiris es una señora brocha, el mango de resina es estupendo, si no se tienen complejos por los colorines estilo Chueca. El pelo Horse, sigue siendo una de las fibras más polivalentes de la marca a día de hoy.

1 me gusta

los colorines me dan igual lo que si es verdad que pesa un huevo esta brocha jajajaja mañana me pondre a ver que tal hace el espumado en cara y luego la probare en bool

saludos

2 Me gusta

O solo tengo dos Arcoiris…y uso una casi a diario…con eso digo todo…:relieved::relieved::relieved::relieved:

Brocheas y espumas cualquier jabón incluso el LAGARTO…:wink:

Y no será que no tengo brochas…:thinking:

Ni su las que tengo…:pensive:

1 me gusta

amigo Antonio esta brocha es una maravilla espumando me dejo impresionado, estoy persiguiéndola en yaqi y el día que la pongan otra vez en oferta me pillo otra, tanto en cara como en bol me funciona muy bien y con las barritas de la toja o lea espuman en cara y cabeza de maravilla, las otras las tengo en el cajon y solo uso esta con eso te lo digo todo, por cierto esta semana me llega al cabezal abierto que me recomendaste ya te contare que tal va

saludos

Pues eso…lo dicho…ya me cuentas…

El resto de las YAQI no son malas…te lo digo por si te aparece alguna en oferta.:wink:

1 me gusta

Tengo la Yaqi “Chueca” pero la de pelo rojo y también es una máquina de espumar.
El mango acabé pintandolo. Me lloraban los ojos cuando abría el armario.

1 me gusta

acabo de pillarme esta en oferta jejejeje

53-E1-F2-BB-0-FD7-4-B84-BF1-C-49488-BC9-DEE1

4 Me gusta