Qué queréis que revisione?

El comercio Focus razor es fiable
Es que quiero está pero al final me sale a 88€ y pensaba en la Henson++ pero volví a leer la revisión y ya me fastidiaste :rofl::rofl::rofl: un abrazo cordial

4 Me gusta

Que me corrija algun compañero si no es así pero creo que es la oficial de la marca, así que entiendo que si es fiable.

3 Me gusta

Sí, es la oficial y muy fiable

imagen

3 Me gusta

Tienes que cargar el móvil @Clan
:smile:

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Nueva Encuesta!


Alpha Outlaw Evolution

Rockwell T2 Gunmetal

Rockwell 6S

  • Alpha Outlaw Evolution
  • Rockwell T2
  • Rockwell 6S
0 votantes
6 Me gusta

Delictivo que aún no hayas revisado la R6S :joy::joy::joy:.
Supongo que es una máquina que tenemos muchos de los que nos asomamos por aquí, y una buena revisión técnica nos vendrá bien.

5 Me gusta

En teoría sí que le hice una revisión. Fue una de las primeras y aún no tenía el formato que tengo ahora. Además era una comparación con la 6C.

La R6S merece una revisión del viernes ella solita!

9 Me gusta

Así actualizamos según referencias a una herramienta común y bien conocida por muchos y podremos valorar según nuestras diferentes apreciaciones las demás revisiones, pasadas y futuras.

3 Me gusta

Y de paso se minimiza el enableo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

¿Alguien duda que NO vaya a salir la 6S? jajajajaja.
Ya tardaba una revisión completa.

3 Me gusta

Es más @JMaria! En este momento hay 49 votantes y esto empata el récord de votantes. Si hay otro voto, rompemos récord de votaciones!

1 me gusta

Yo lo he intentado :grin:

2 Me gusta

Pues ya 55 votantes. 57 % de votos para la Rockwell. Es que la R6S es mucha maquinilla.

4 Me gusta

Arrasando!

Yo no me lo invento…nunca ha habido tanto interes en una revisión que por esta. Me están entrando calambres de escritor… :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Ya te puedes esmerar que los del Selecto Club Rockwell estaremos muy atentos :smile:

6 Me gusta

Pero si yo soy miembro de ese Club también!!!
Me tendré que valorar a mi mismo también???

Meu Deus do Céo, esto se está volviendo en una tarea Herculeana!!!
:rofl:

4 Me gusta

Bueno, pues para que la lean los antis y recapaciten :rofl:

2 Me gusta

Ya te valoraremos nosotros :joy:

2 Me gusta

Miedo me da leer esta revisión, tengo 3 Rockwell (la primera, el cabezal de viaje y la del Rockwelgate), pero conociendo al revisor, y si me enablea tanto como para necesitar comprar una cuarta… :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta