Qué queréis que revisione?

Yo creo que sí. Al menos de los que he probado…
Pero el cabezal funciona muy bien

1 me gusta

Con el original,no pasa nada…:sweat_smile:
Ese cabezal cargado con una Feather es la leche…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

PD: Buenas vacaciones!:ok_hand:

2 Me gusta

Yo nunca he utilizado un mango con el cual la maquinilla me daba vueltas en la mano. Con el mango de la KCG sí.

A parte de estética (no es un mango feo) y acabado (el cromado está bien aplicado) lo primero de cada maquinilla es la seguridad. Y si no puedo controlar bien una herramienta cortante, lo digo. Quizás solo soy yo.

El cabezal sí que es bueno. Yo lo tengo con un mango de aluminio que le da más agilidad. Podría hacer una comparativa con los dos mangos.

4 Me gusta

Coincido en que es una maquina, cabezal, excelente, la única explicación que se me ocurre es que pensaran en sacar una versión 2 con el mango mejorado, tambien que el cabezal y el mango fuesen fabricados en países distintos tampoco ayuda mucho.

2 Me gusta

el mismo cabezal con mango mejorado y 20 hojas, es este…

https://www.amazon.es/Roman-Empire-Shaving-Maquinilla-Astra-Derby-Shark-Voskhod/dp/B09QYZ9KRX/ref=pd_rhf_d_dp_s_ci_mcx_mr_hp_d_sccl_1_2/258-7949109-0648529?pd_rd_w=Oy4fA&content-id=amzn1.sym.6d65a518-1f88-4219-8fe2-dc27a252f6cb&pf_rd_p=6d65a518-1f88-4219-8fe2-dc27a252f6cb&pf_rd_r=HNB89N5P2Q0WRKD258Y3&pd_rd_wg=TljYZ&pd_rd_r=b395f55b-8765-4760-a37e-0b18f75c7208&pd_rd_i=B09QYZ9KRX&psc=1

tengo la versión en negro, y es lo mejor por 10 euros

3 Me gusta

pero mismo mismo no sé yo, la base de la tapa no es la misma, el del enlace parece mas tipo clon R89 o EJ89

2 Me gusta

Pero ahí lo fastidiaron todo cuando le metieron unas Derby en el conjunto…

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es verdad, la base de la KCG se parece más a la base de las Merkur

3 Me gusta

Me suena que lo fabricaba Merkur, el papel protector que viene es el mismo que el de Merkur, y el mango era de china, diseño USA y el ensamblaje ni idea.
A mi me parece un poco mas apurador que la R89 y EJ89.

3 Me gusta

Tenía pensado comprarme la blackland blackbird de peine abierto, luego he visto la Lambada Ares V2 griega de peine abierto, que para mi gusto es la mas bonita que existe. Si no es mucho pedir una comparación de ambas sería la hostia, para mí.
Muchas gracias y suerte para todos.

1 me gusta

Pues puedo hacer una comparación parcial porque no tengo el peine abierto de la Blackbird. Para tomar una decisión final tendríamos que saber cuales son tus preferencias y objetivos pero haré una comparación general e intentaré ser corto.

Construcción
El acero contra la aleación de latón-níquel y aluminio de la Ares. Yo diría ventaja para la Ares porque es un material precioso. Tolerancias empate. Acabados mejores en la Ares. Tiene varíos grabados, diferentes texturas y un pulido de escándalo. Forma del cabezal queda en empate.
Agarre
El mango de la Blackbird tiene un agarre ligeramente mejor que el de la Ares. Las esquinas son algo más definidas y la fricción del acero es más pronunciado. Control es muy bueno en ambas. Confort también. Deslizamiento del cabezal también. Ligera ventaje para la Blackbird solo por un agarre ligeramente mejor.
Manejo
Equilibrio y peso perfecto para ambas maquinillas. Ligera ventaja para la Ares en terminos de seguridad y limpieza. Seguridad porque cubre la cuchilla completamente y tiene unos laterales completamente planos. También el interior del cabezal es más fácil de limpiar.
Afeitado
Muy difícil esta sección. Vamos a empezar por lo menos difícil. Control del cabezal es excepcional en las dos y no importa mucho que cuchilla utilizas, siempre cumplen. La Ares es más indulgente que la Blackbird por el diseño de su geometría. Cual afeita mejor? La Ares.
Calidad/Precio
Las dos son preciosas. Por favor, que bellezas. La Blackbird ofrece algo más de “aventura” al afeitarse. La Ares ofrece, irónicamente, más paz y tranquilidad. Dentro de un cuarto siglo la Ares va a retener su valor mejor que la Blackbird, viene en esa caja preciosa que le da un plus muy grande. Yo podría vivir con cualquiera de estas dos maquinillas toda una vida, y más.

Espero que te sirva de algo. Hay que tener en cuenta que valoro la Blackbird con peine cerrado. No creo que haya mucha diferencia en las valoraciones finales solamente por ese hecho.

7 Me gusta

Muchas gracias muy amable, ahora mi preferida es la ATT H2. Creo que me decantaré por la Blackbird.
Saludos

1 me gusta

La verdad es que el mango es precioso… Pero es una puta mierda :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Los mangos con espiral lisa hacen que te gire la maquinilla descontroladamente. Si la espiral tiene moleteado, como este de Razorock, que es el mango que uso ahora con la kcg, eso es otro cantar…

6 Me gusta

Te ofrezco tambien la Wilkinson de mariposa , por si te apetece probarla también.

1 me gusta

Cual es esa @WanaX?

Wilkinson Sword Classic Premium - Máquina de Afeitar Vintage de Acero Cromado para Hombre + 5 Hojas de Afeitar de Doble Filo, Afeitado Clásico Manual, Gris https://amzn.eu/d/2asETvc

1 me gusta

Las candidatas para la nueva encuesta son:
image
Mühle R103 (cabezal R41)
image
Tatara Muramasa


Blackland Era Open Comb

  • Mühle R103
  • Tatara Muramasa
  • Blackland Era OC

0 votantes

5 Me gusta

Votado

1 me gusta

Voto emitido!

1 me gusta