Queseros mayores del reino del afeitado

antes de que nadie pregunte, la zona de la corteza de este queso es la mejor que he probado en mi vida… punto. Las habras mejores, pero no las he probado.

2 Me gusta

Algo en tus palabras me lleva a pensar que el queso este te ha gustado,aunque solo sea un poco :laughing:

1 me gusta

Un amigo del trabajo me trajo de Cáceres una torta del Casar.

La cenamos con un rico pan de brona gallego.
Maridaje de primera :yum:

18 Me gusta

Hasta ahora el mejor stilton que habia comido (y uno de los mejores azules que habia comido en mi vida) curiosamente fue en la Antartida. La AAD compra provisiones a lo grande, y el queso puede estar minimo un anyo en las camaras de las estaciones, dependiendo de cuan queseros sea la gente. Pues tenian aun de una partida anterior (no supieron decirme cuanto tiempo llevaba alli ese queso) que pusieron un dia en la tabla de quesos y bueno, de escandalo. Me llevaba bien con el cocinero-responsable (los ‘sealers’ solemos caer bien a todo el mundo xD), y adivina para quien lo guardaron y quien se comio todo el queso de esa partida… je je

5 Me gusta

Siempre viaja conmigo una… Manjar :ok_hand:

1 me gusta

¿Que tiene esta queso para ser tan caro?

Lo llevarás bien aislado pues ya comenté en esta misma sección lo que me paso a mi con uno que compré en Plasencia mientras hacía unas rutas por el Jerte.

3 Me gusta

Pues que esta muy bueno… y eso hay que pagarlo
si tu pagas X un por un producto normal, pagarias 2X por el produto premium? pues es lo mismo… y en le precio todo se repercute.
Yo ya puse el ejemplo del peluquero… sio te cobran entre 20-40 dolares por un corte de caballero… pues suena a un robo, pero si el peluquero vive en una casa decente, con su jardin, como debe ser, pues de alguna manera hay que pagarlo, y todo va en proporcion. Para que un quesero, o un peluquero etc, gane sus 60-80.000 al anyo, pues hay que pagarselo. Obviando costes de importacion que por ejemplo cuadruplican el coste de un queso espanol, como poco, o esa es mi experiencia.
No te quedes con que el primo del vecino se fui a hacer sus “americas” y paso a cobrar de 800 a 8000… piensa en eso globalmente. Se translada a todo

RE: torta
Lo cierto es que las llevo tal cual las compro, ningun problema cruzando una de las fronteras, segun dicen, mas duras del mundo… Eso si todos los envuelvo en papel trsansparente, y van dentro de tuppers, para que sobrevivan a los animales que trabajan en los aeropuertos moviendo maletas… Para mi esta claro, si no les gusta el olor, que no lo huelan, no es mi problema

Salut!!

2 Me gusta

Que envidia :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

De izquierda a derecha: Campoveja curado ahumado, Vega Sotuelamos con trufa y Maxorata, todos exquisitos.

16 Me gusta

Pues buen regalo me han traído de tierras cántabras

El de Bejes es un espectáculo, más potencia que los McLaren Mercedes :smile:

15 Me gusta

A veces compro en Mercadona este queso de oveja ahumado.
Está bastante bueno y con una buena relación calidad precio :+1:

13 Me gusta

Me lo apunto!! :wink:

2 Me gusta

A ver que te parece,ya comentarás :wink:

1 me gusta

Unos quesos de muy buena calidad, acierto asegurado. Y el viejo es una maravilla :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Tambien los probé,el muy viejo y el viejo tostado, también están buenos :+1:

3 Me gusta

Entre quesos y vinos anda el juego :joy:

1 me gusta

Cuando fui a comprar el syrah, cogí también diferentes cuñas de diversas variedades.
Volveré :joy:
Tanto por el vino :wine_glass: , como por el queso :cheese: :yum:

2 Me gusta

A ver si acertamos también con el queso :wink:

2 Me gusta

Canto viciooo!!! :fiesta: :fiesta:

1 me gusta

De Valle de San Juan ya me traía antes mi mujer el añejo fuerte y lo sigue trayendo, vamos… :joy:
El otro día cogí varios de estilo azul, un danés, otro de hojas, también un grana padano, un Gouda viejo… etc
En fin, que habrá que volver porque tenían buenos precios y además me hacían los ojos chiribitas :rofl:

3 Me gusta