Queseros mayores del reino del afeitado

Desde el primer día que las ví, me asaltó a la mente la misma idea, pero la misma.
Esa botellita, pide after :ok_hand:

3 Me gusta

Ojocuidao, que por 23 dolaridos en Tasmania, lo mismo ni los quesitos de la vaquita…el periódico y un café americano para llevar y punto pelota… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya, pero por aquí los rulos suelen ser más baratos (eso sí, son los típicos de super). Éste merece la pena, nos ha gustado mucho.

En el take away chino?

El mundo del queso parece que está de moda . También es verdad que … Para mí gusto está pasando como con los gintonics, demasiada floritura , que si cava, que si ajo negro, que si azafrán , en fin , para gustos colores, que no digo que estén malos pero … Un auténtico queso manchego, un buen queso azul que quite “elsentío” … :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Para mí (ojo, digo) el mundo del queso nunca ha dejado de estar de moda, lo mismo que el mundo del cocido o de los perfumes o ponga usted lo que quiera :grin:
De todas formas, el estar a favor del manchego, no significa que tengas que estar en contra del Stilton o el Pecorino, yo qué sé.
No me cierro en banda a nada; si está bueno, está bueno y si tienes oportunidad de probarlo pues mejor que mejor.
Así como también estoy muy a favor del producto venga de donde venga; voy a lo mismo, si está bueno y es de calidad, está bueno y es de calidad, me da igual que sea chino, inglés, francés o español.
Muchas veces insistimos en eso de que lo mejor lo tenemos aquí, pues mire, oiga…a veces sí y otras veces no, según de qué cosa estemos hablando…hay veces que en unas cosas ganamos y en otras ganan otros, yo no tengo complejos de ningún tipo, me gusta todo, y disfruto de todo.
Ojo, entiéndaseme lo que quiero decir.

3 Me gusta

Hombre, qué quieres que te diga…Entre un gin larios-cola de bar de carretera de los 80 en vaso de tubo sucio y “tirao” de mala manera y un gin tonic actual con florituras y ensaladas varias, yo lo tengo muy claro.
Aquello para mí era una puta mierda y lo de hoy, será muy pijotero y muy chorrada pero está bueno que te cagas.
A mí por lo menos me gusta que se lo curren, y que el mejunje sea de calidad…para ponérmelo mal, no me lo tomo :sweat_smile:
Pero vaya, que eso va en gustos, como todo :man_shrugging:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo Don Desmond. Últimamente estoy comprando en Lidl que tienen muy buena variedad y calite en quesos y hay franceses y mire uste que están cojonudos. Al igual que otros he probado italianos, incluso rumanos caseros de leche cruda con un punto ácido que les hacía curiosos mire uste .

En todos lados y cosas buenas y malas caballero :man_shrugging:

Yo me refería más a la tendencia a ponerles otras “cosas” para llamar la atención del consumidor :wink:

4 Me gusta

Ah, pos no sé.
Yo con cosas raras…en Holanda había variedades con frutos secos, alguno por aquí he comido con trufa, y luego en casa al Grana Padano le hecho unas gotas de crema de vinagre balsámica de módena (la que es como sirope).
El azul, cabrales, etc, los como muchas veces sobre donuts glaseados o sobaos, y el Idiazábal a veces con mermelada de arándano :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Aquí un pecado recurrente, el chedar con chiles de Consum. No tiene pedigri pero me podría comer un bloque entero si me abastecen del suficiente vino/cerveza :stuck_out_tongue_winking_eye:.

15 Me gusta

Estos dos quesos son exactamente iguales, pero cambian la forma que tienen y la DOP a la que pertenecen. Están elaborados en la misma fábrica y la leche es la misma para los dos, leche de vaca frisona.
Con ustedes un queso de Tetilla y un Arzúa-Ulloa curado.

16 Me gusta

Exactamente esos dos, son los preferidos de la mía donna :point_left:

3 Me gusta

Tiene buen gusto si señor, dele mi enhorabuena.

2 Me gusta

A cosas como esa me refiero :sweat_smile: 2020-12-04T23:00:00Z

1 me gusta

De sus partes, Don Xavieiro :ok_hand: :sweat_smile:

3 Me gusta

Digamos que acabo de entrar a mi supermercado de confianza online y…

29.30 dolaridoos el kilo :rofl: :sweat_smile:

@Desmond que ya es un experto en precios de quesos en la otra punta del planeta se lo veia venir y todo ja jaja.

Cafe americano para llevar… minimo 3-4 AUD$, el periodico… ni me acuerdo de que era eso, se come? :crazy_face:

5 Me gusta

Tetilla es de los que solia comer en mi casa a diario como aperitivo (asi como otros, gorgonzola, manchego etc) en Cantabria. Me criaron personas decentes, eran trocitos pequenyos, pero todos los dias, platito de queso variado para todos.

4 Me gusta

he probado poos productos “con trufa”, varios quesos, y aunque a veces era ni fu ni fa, la semana pasada probe uno… que me sacaron de la oreja del la tienda antes de que pudiera siquiera comprarlo.

Edito, parece que el @robot_afeitador no me deja poner tres mensajes seguidos…

Sandro @HarryLime, con respecto al queso de entrepinares:
como dices, una muy buena relacion calidad precio, y claro, de lejos no es el mejor, pero esta bueno. Cada vez hay mas concursos, y al final acaba habiendo premios para todos. Pero solo para los que se presentan, que para participar en estos concursos hace falta musculo financiero, y ademas interes. Un paisano zamorano, ya viendo la jubilacion a la vista, que los quesos que hace los vende… no creo que ni sepa de esos concursos, ni le interesen lo mas minimo.
Lo que mas me chirria es eso de anyadir la palabra “del mundo”, cuando han probado/evaluado un 0.001% de esos quesos, en el mejor de los casos.
Ahora aqui estamos con los hilos de la mejor maquinilla, el mejor after… etc… y no pasa nada porque es para nosotros, y sabemos lo que hay, y ademas influye que aqui nos compramos las maquinas… con lo que por ejemplo Carbon, o wolfman, por buenas que sean, las han probado una minoria, y nunca podrian ganar, pese a estar en el olimpo.

Yo estos “premios” me los tomo como son, cuando un queso gana se que es bueno… y ya. Quizas ni me guste, pero malo no sera…

Saludos

5 Me gusta

Una cuña de queso tipo Castilla de oveja curado.
Que bien combina ese queso con un vino tinto de la Ribera del Duero, se notan que son de la misma tierra.

14 Me gusta

Esta semana la protagonista es una cuña de queso Idiazabal, que rico esta, que aroma tiene, con un vaso de vino tinto de Toro es ideal.

16 Me gusta

De mis muy preferidos :yum::wink::ok_hand:

1 me gusta