Queseros mayores del reino del afeitado

5 Me gusta

Mierda, soy turofilo. :roll_eyes:

El savel lo busque en Hipercor de Marineda y no lo conocían, quizás en cuatro caminos??

1 me gusta

Yo tampoco conocía el término :sweat_smile:
El Savel solo lo probé en el restaurante Pracer en Zalaeta.
Hay otra buena tienda de quesos en el paso de cebra que da del C.C.Cuatro Caminos al inicio de la calle de la Gaiteira,enfrente de un estanco, quizás allí lo tengan.

Encontrado! En la plaza de Lugo

https://www.feitizosdesabor.com/product-category/productores/airas-moniz/

1 me gusta

En los supermercados Gadis,en su catálogo actual,en vigor hasta el 23 de Octubre,ofertan una selección de quesos europeos.

Entre ellos,ofertan el belga Chimay con corteza bañada en Cerveza Chimay.

Una buena ocasión para maridarlo con la cerveza del mismo nombre,una de mis preferidas.

9 Me gusta

Anda, primera vez que veo el tema este, no conocía ese queso :eyes:
Esa mezcla, puede rozar la lujuria :heart_eyes:

2 Me gusta

Ya estoy viendo en pocos días esa foto del queso con esa cerveza y más con lo que a ti te gustan esas cervezas…madre mía qué combinación más buena :yum:

1 me gusta

Mira que tengo preguntado por él en el supermercado del Corte Inglés y me miraban con cara de loco,que nunca lo habían oído.

A ver si al fin puedo catarlo…:yum::beers:

1 me gusta

Como te marques el “gacelito” que te marcaste en el Lidl con las dragonas, no van a quedar quesucos para el resto :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo intentaré David @Escu1978 :wink:

Ya estoy así imaginándolo…

3 Me gusta

Esa corteza no se quita hay que comerla o lenguatazos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Probando el queso Chimay con una azulita.

Es un queso graso muy untuoso,está bueno sin más.

12 Me gusta

Estos días estamos comiendo este queso de oveja ahumado del Mercadona.

Está muy bueno y tiene una gran relación calidad precio.

14 Me gusta

Vamos animar un poco este hilo de los quesos, con la mitad de un queso San Simón da Costa.

9 Me gusta

En el de los quesos pones cerveza, y en el de las cervezas has puesto un queso!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La Virgen que todo lo puede, vamos con la foto correcta del queso.

13 Me gusta

Me lo apunto

2 Me gusta

Ya llego el frio, y ya llego el tiempo de disfrutar del queso de nabiza.
Un vaso de vino tinto, un pedazo de pan y unas lascas de queixo da nabiza. ¿Hay mejor plan para una tarde de otoño?

21 Me gusta

Pues hoy por el super vi un producto que yo por lo menos no había visto por dónde yo suelo comprar…La verdad no está nada mal y las tres BBB.
P.d lo poco que sobró lo metí en tarro de cristal para que se mantenga ese aceite sobrante…


Esta foto parece más nitida

12 Me gusta