Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muchísimas gracias Fermín!!! Lo mismo te digo, que disfrutes tú también :wink: Yo estoy como loco porque llegue ese día y juntarnos los máximos posibles :blush: :blush: :blush: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Tu tocayo pone el jamón, yo pongo un buen lomo embuchado, tú el postre…
Ya está liá… :joy:
P.D. habrá que esperar…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Madre mía como nos vamos a poner :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Si, toca esperar :man_shrugging:

2 Me gusta

Caguenlaleche Fernando pareces la dolorosa con esa pose. :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Para que se vea bien mi careto de Semana Santa :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Este es tu 7 afeitado, con esa navaja no?
Pues ya la tienes bien cogida

2 Me gusta

No, no es el séptimo con esa navaja, será el tercero o cuarto, es cierto que me he afeitado con la que me prestó Óscar y con la que me ha prestado Marcos, en total si que seis o siete afeitados con la Fila llevo, y que también me falta contar las que me afeité con la de las cachas azules, que fueron unas cuatro veces, más menos pero esa solo tenia 20mm de hoja.

4 Me gusta

Pues al leer 7 afeitado, me he dicho pues que pocos lleva, y como se afeita ya, como maestro, y yo que llevo bastantes más soy un novato todavia, eso sí yo estoy probando todos las medidas de las navajas, hasta la filarmónica, que es el mayor tamaño que tengo, y todavía me queda mejorar bastante en la barbilla
A partir de ahora empezaré a ir eligiendo navaja y tamaño, y ya no probaré tantas navajas

4 Me gusta

Afeitado con la FRIODUR 472
Pase a favor lateral derecho con mano derecha a favor.
Pase a favor lateral izquierdo con mano izquierda a favor.
Pase a la contra lateral derecho con mano izquierda.
Pase a la contra lateral izquierdo mano derecha.

30 Me gusta

Jajajajajajajaja… La verdad es que ya he cogido/encontrado mi afeitado y cuando lo encuentras ya vas bastante mejor… Yo ahora tengo 9 navajas y falta la de la conjunta y no voy a tener más, me quedo con las que tengo.

3 Me gusta

Te afeitas todos los dias,?

Yo tengo una 6/8 que es Friodur Henckels de color marrón oscuro, y me vá de maravilla, la compré por ebay al rumano, y estoy super contento, muy suave y corta de maravilla, y como ésta tuya he estado haciendo seguimientos de este modelo.

2 Me gusta

Fernando @ClassicBoy, yo tengo ahora mismo 12,
Yo he ido comprando en el foro según los tamaños por tener de todos, en 6/8 tengo 4 con la Kure Nai ( china) que ahora corta muy bien , de 5/8 - 1, en 11/16 - 1, de 13/16 tengo 4 la Fagan, mas las 3 GD 66 que por fin cortan, La Filarmónica y la Boker, 7/8 de mi hijo
Y me queda por recibir una china barata, por falta de chinas, y estoy en trato con otra 11/16 que me gusta muchísimo este tamaño, y a partir de aquí termino iré cogiendo las que mejor me adapte a ellas y finalizo,
Con tanto cambio de navajas, tardaré un poco más en coger el manejo de las navajas para coger el afeitado que me guste.
No tengo prisa, sin prisa pero sin pausa

4 Me gusta

Espectacular amigo Javi, realmente impresionante. Te estás dando unos afeitados a navaja impresionantes. Enhorabuena, porque noto que estás disfrutando mucho, que al final es de lo que se trata. :+1::+1:

4 Me gusta

Leído todo Vicente… Pues a por ello sin prisa :wink:

Yo con lo que tengo me va bien y son las que me voy a quedar y se acabó, jajajajajaja.

2 Me gusta

Gracias amigo Alfredo. Ahora es cuando me arrepiento de que haber abandonado las dos veces anteriores. Pero bueno, no era el momento. También ha ayudado el teletrabajo. Las otras dos veces ha sido afeitados en fin de semana y así no “enganchas” con la navaja. Y entre semana no es plan de ir a la oficina como si te hubieras acostado con un león jejeje.
Estoy disfrutando y mucho. Es una herramienta impresionante.

6 Me gusta

Con maquinilla me afeitaba todos los días. Con navaja me afeitaré todos los días. Qué ocurre? Que en los inicios cuando he tenido heridas de guerra, he tenido que parar un día o dos. Pero ahora con los mini puntos, todos los días.
Es una navaja muy bonita y recomendable.

3 Me gusta

Sí, a mi me gusta mucho, y tambien la que acabas de comprar rojica eh? vaya navaja y como vas disfrutar, hasta con un color precioso de cachas

3 Me gusta

Esta semana que entra, que plantaré con 3 navajas.
La Frederick Reynolds
La Schulze
Gotta 120

Dentro de un par de semanas me llegará una Friodur 472

8 Me gusta

Si, está con el cilicio puesto​:joy::joy:

3 Me gusta

Vaya pulidas te pegas! De maestro! Enhorabuena!

Lo conseguiste!

4 Me gusta