Reto Cara (Todas las disciplinas)

Viniendo de ti, es un gran cumplido.

Gracias Oscar!

4 Me gusta

Afeitado de hoy, y teniendo en cuenta el trozo de careta, para hacerla a la plancha que me quité antes de ayer con el llavero navajita, he aquí el afeitado de hoy, con un resultado de CDB, impresionante esta navaja Bocker, y solo a dos pasadas

29 Me gusta

Yo me conozco y alguna nueva caerá, pero alguna tendrá que salir , eso ya se irá viendo, pero ya será mejorando lo presente

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya lo tienes cogido, ahora a disfrutar Vicente :wink:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo no creo, y si entra alguna es por algo que merezca mucho la pena a buen precio, y como dices otra tiene que salir.

3 Me gusta

@Visolymar, @ClassicBoy y @Stuka joer que apurados os metéis pájaros os deja uno unos días y cuando mira el hilo zasca apurados de 10 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena chavales.

@oscaso Oscar tu juegas en otra liga pajaro menudo apurado con la Indian lebrel :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

José Luis, aquí no puede uno despistarse ni un día jejejeje

3 Me gusta

JL! Somos unos alumnos aventajados jijijijiji… Se nota que hemos aprendido de los que saben y hemos seguido sus consejos :wink:

Muchísimas gracias :blush:

3 Me gusta

El mérito no es mío sino de Fernando, Javi y Vicente, llevan 4 días y están a nivel maestro.
El propósito del hilo se ha conseguido y felices tu y yo por ello.

4 Me gusta

Este hilo y hablo con conocimiento de causa, es un hilo fundamental para los que estamos empezando. Hay muchos días en que te dan ganas de tirar la navaja a la basura y coger la maquinilla, pero gracias a este hilo dices: “Bah… mañana volvemos a probar”.

5 Me gusta

Tienes razón creo que es de los hilos que más anima a la gente a iniciarse tb el de que has afilado hoy hace que la gente se anime a poner a punto sus navajas

5 Me gusta

Pero que al final se dijo de postear tanto navajas como maquinillas y los de maquinillas nada de nada, solo Jovino @Machaquito que hizo el vídeo con la R41 y animó a la gente que subiera vídeos y/o fotos pero nada chico, jajajajajajajajaja…

Si no es por la iniciativa que tuvo el sensei Óscar @oscaso de abrir este hilo esto no sería igual y nosotros estaríamos mas verdes… También agradecer a los profes por sus consejos.

5 Me gusta

Me uno al comentario de @Stuka, y gracias a compañeros como vosotros seguimos

Hoy por ejemplo, con un buen afeitado, no he quedado contento, y no sé el motivo, miraré y requetemiraré el video,a ver que me pasa

Saludos

4 Me gusta

Afeitado de martes.

Muy buen resultado con una Wade&Butcher de cuña, America Razor.

21 Me gusta

Afeitado de martes a las 20:00 horas.

Gran afeitado de la AIKU’M.

25 Me gusta

Un afeitado :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Yo la he usado hoy y la verdad es que no veas como afeita esta japonesa, eh Juan Carlos? :wink:

3 Me gusta

Va muy bien @ClassicBoy.
Suave, contundente y cantaría.

3 Me gusta

Está claro que en mi arsenal voy q necesitar una navaja japonesa.

4 Me gusta

Javi, es obligatorio tener una japo, afeitan de lujo y son muy suaves… Recomendable al 100x100

2 Me gusta

Estaré atento. Tengo una cuñada japonesa y va cada 2 años a ver al padre. Cuando vaya le voy a decir que llene las maletas de navajas :joy::joy::joy::joy::joy:
Gracias Fernando!

3 Me gusta