Reto Cara (Todas las disciplinas)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues nada, ya nos enseñaras lo que te ha traído :wink:

Nada Javi!!!

2 Me gusta

Yo he visto una blanca muy bonita y estoy arrepentido de no haberla comprado. por atasquería del momento

3 Me gusta

A ver, yo me planteo su compra. En estos momentos están 3 en camino y estoy canino jejejejej

3 Me gusta

Lo prometido es deuda. Afeitado del sábado

36 Me gusta

Gracias por compartir Javi, muy buen vídeo!!!

Se ve que Ángel ha dejado un buen filo, se nota que la navaja “corre” bien, respecto al pase a la contra, yo lo hago igual que tu, la zona del cuello sólo a mano derecha con los mismos agarres que tú.

Lo que si ha dado la sensación es que hay veces, sobre todo a la contra que llevas un ángulo muy abierto, 90º casi, mientras más plana a la cara menos irritación, puede que sea por el ángulo de la cámara.

Para los retoques aunque el Eufros sea muy protector, date otra mano de espuma en lugar de hacerlo sobre la piel, se veia que la navaja corria muy muy bien, pero no viene mal hacerlo con espuma, ya sabes…

Se te ve muy bien, ya veras como en diciembre miras este video y no tiene nada que ver, pasito a pasito y objetivo logrado, a disfrutar!!!

No se en las maquinillas, al final depende de la cuchilla, lo bueno de las navajas es que cada una da una sensación diferente…

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo dicho, amigo Jovino.

1 me gusta

Eres todo un maestro, ya.
Manejas la navaja con tranquilidad, y haces movimientos que yo no puedo hacer, de momento. Yo soy muy nervioso y no tengo paciencia, e intento hacer los 2 cortes que haces en el bigote transversales y no soy capaz todavía
Que buena navaja, y que gran filo,
Enhorabuena,

3 Me gusta

Gracias Don Vicente. ·El pase lateral en el bigote, en el lado derecho es complicado. Pienso que lo suyo es manejarse con las dos manos, pero bueno, poco a poco y tampoco pasa nada por hacerlo todo con la derecha.
Cada uno lleva su ritmo. Si veras como me ponía las cara hasta el afeitado 15, y eso por ejemplo no te lo he visto a ti. Yo estaba hasta 48 horas sin poder afeitarme del dolor que tenía.

3 Me gusta

Yo me afeito cada 2 o 3 dias, y cada día pruebo con una medida diferente, para probarlas todas, y eso me trastoca bastante la adaptación, pues tardo más, cada navaja tiene su movimiento.
Yo manejo, las dos manos por igual, aunque en los videos me pongo nervioso y aparento más torpeza de la que tengo, y a veces paso de mano a mano con indecisión.
Pero como dice el dicho " Yo sigo " intentandolo, y dentro de poco ya tendré elegidas las navajas a utilizar.
Por cierto ya me han dicho que te va a llegar otra nueva, pregunté y me dijeron que ya estaba vendida.
Enhorabuena, has comprado un navajon.

Muy buen video este que has realizado,

3 Me gusta

Muy buen afeitado javi, enhorabuena se nota que le has cogido el truquillo a la navaja, se la ve que está fina fina de filo

Se te nota algún movimiento VK :wink:, yo también le he cogido prestado algún movimiento

Tienes la barba dura y cuando haces en contra en el cuello y barbilla sin espuma puff me duele hasta a mí y digo irritación :scream:

Muchas gracias makina por el vídeo

3 Me gusta

Jejejejeje, digo!! Mañana o el miércoles me llega una japo gracias a un aviso de un buen amigo.

A ver si me acuerdo de pedirle el palo de selfie a mi hija y pongo la cámara en medio del espejo. Como veo que ha gustao, prometo hacer más vídeos.

Gracias amigo!!

3 Me gusta

Gracias Manu,

Jajajjaja, efectivamente esa postura es VK. Además se lo dije en su último vídeo subido a Yotube. Es una persona que lleva ya un tiempo con estos hierros. No lo conozco de nada, pero se ve buen tipo y lo sigo en Youtube.

3 Me gusta

Recibí un mensaje, pues tenía prevista comprar una 5/8, y contesté que ya la había conseguido, y por ello lo sé. Yo estoy enamorado de esa navaja que vás a recibir
Disfrutala Javi @Stuka

3 Me gusta

Sabe mucho de navajas fernando, le conozco en persona de hecho fue quien preparó la gold dollar la única que tengo
Y si la verdad que yo también voy cogiendo prestado movimientos y adaptarlos a mi modo de afeitarme
Pero vamos vas :ok_hand:

3 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo, se te ve muy muy suelto.

3 Me gusta

Gracias Toni. Espero algún día llegar a afeitarme, tan sólo la mitad de bien que tu.

3 Me gusta

Gracias por la cita bro… Como diría @Fernan eres un amor :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

No hay de que Angel. Al César lo que es del César. Bastante coñazo te doy por Whatsapp.

2 Me gusta

Javiiiii!!! Estás hecho un Pro, eh? No veas que bien te afeitas y hasta eres todo un Youtuber, jajajajajajaja… Como andas buscando al final el CDB, eh? Jajajajajajaja…

Muchísimas gracias por compartir.

2 Me gusta

De lujo javi,eso esta de lujo chaval,parece que llevas 10 años con la navaja mi mas enhorabuena.

2 Me gusta