Yo creo que sí. Como dije, yo la compré de rebaja por unos 80 dólares si no mal recuerdo y aunque después te viene lo que te viene, no creo que por unos 120 Euros se puede comprar una maquinilla de acero 316L con este desempeño. Es una propuesta muy razonable por ese precio.
El precio normal es de 125 dólares. Ahí ya nos iríamos a los 160 Euros más o menos. Y aún así, creo que no es mala compra!
Muchas gracias por la revisión @Hosay18. A juzgar por tus palabras (y por las fotografías que las ilustran), parece una maquinilla muy equilibrada en todos los sentidos: suave y permisiva pero eficiente, bien construida y acabada y estéticamente atractiva. Si bien no es económica, tampoco me parece que tenga un precio disparatado para todo lo que ofrece.
Creo que hacer esta afirmación, habiendo probado y reseñado tantas y tantas maquinillas, habla muy bien de ella.
Muy buena maquinilla y con una selección de mangos estupendos tambien. Steve hace muy bien las cosas.
Yo le he dado un 5 en tanto apurado como indulgencia. Eso quiere decir que apura como una placa 5 pero trata tu piel como una placa 3. Tiene una geometría muy trabajada.
Muy cierto , yo me animé a comprar mi brocha T-400 por un hilo del foro (Agradecimiento-a-alpha-shaving) donde destacan su buen servicio al cliente. Y estos días que la he usado, he comprobado su gran nivel de calidad .
Por tu culpa @Hosay18 estoy tentando comprarmela pero en.su versión en titanio ya que el peso de la acero ya se me pasa un poco , te tendrían que dar comisión por ventas jejeje
Mi comisión es poder compartir mis experiencias, datos y opiniones con vosotros para que las podáis usar en vuestro favor a la hora de elegir maquinillas.