Revisión: Alpha Outlaw Evolution SS (Stainless Steel)

La calma siempre! Gracias por tus palabras @JMaria!

Es uno de los puntos dentro del apartado del manejo. Yo creo que facilidad (o dificultad) de limpieza siempre tendría que ser parte de una revisión de una herramienta que no solamente está hecha para afeitar pero también para ocupar un sitio en un baño o en una vitrina o en otro sitio expuesto. Si no se puede exponer limpia, de qué sirve?

Intenta encontrar un YouTuber que te dice si una maquinilla es fácil de limpiar o no…son otros criterios y yo respeto a todo el mundo. Pero a mí me gusta incluirlo.

Segun mi definición de tiquismiquis, eso sería una persona que le gusta cuidar los detalles, intentar hacer lo que hace falta y cuidar de sus cosas. Para mi ser tiquismiquis es muy positivo. Me remito a la respuesta que le dí al amigo @Avieso

Siempre un placer poder compartir con todos ustedes @Escu1978!

:joy: :joy: :joy:

El campeón de @JMaria ha creado este inventório. Al final encuentras el enlace a mi Ranking.

Cuanto más tienes, más estás ahorrando creo que es la regla del Afeitader Internacional :rofl:

2 Me gusta

No sé de que habla Vd. estimado @SergioPC92 :joy:

Gracias por leerla!

1 me gusta

El análisis que haces tú es totalmente válido @tiodie! Las dos tienen un carácter diferente. La Outlaw original es más “Outlaw”. Es algo más rebelde. La Evolution ya va más a lo que va con más enfoque. Cada maquinilla tiene sus ventajas y desventajas según las necesidades de su usuario.

Gracias a tí por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Excelente y certera revisión, José María.
La verdad es que yo la tengo considerada entre las mejores, a la altura de Blackbird, Timeless o Wolfman.
Nunca he tenido problemas con ella y afeita como las muy buenas.
Otra vez más, enhorabuena por tu análisis.

1 me gusta

Muchas gracias @Jmiguel2k!

Es muy buena. Una maquinilla no recibe 92 puntos si es moco de pavo.

1 me gusta

Muy buena revisión de una super maquinilla con una construccion perfecta .
Me quedo con mi opinión :thinking::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @vicentej!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Digo como @Avieso , pero más agresivamente: ¡ni de coña! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A tí te creo pero yo sé que a @avieso no le desagrada la idea. Y imagínate si @avieso y yo empezamos una barbería/tienda de afeitaders. Entre la espuma que hace él y el enableo que le meto yo a los clientes no se salva ni Cristo!

Dentro de poco lo veremos afeitado en todas las relíquias.

2 Me gusta

Gracias por la revisión. Tengo la Outland original sin estrenar. Que vergüenza, tengo que ponerle remedio después de esta revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión, Jose Maria.

Posdata: lo tuyo con las Derby es de juzgado de guardia, comprendo que sea con fines investigación/pedagógicos, pero a veces pienso que hay algo masoquista en ello, y me preocupo :point_up:

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Me alegra mucho oir que no te faltan apechusques para afeitarte :joy:

Muchas gracias por salir del Universo de @Ruben y leerla @Flanagan!

Y muchas otras cosas que no desvelo aquí en el Foro… :tongue: :tongue: :tongue:

Y del cachondeo. Que nunca nos falte el cachondeo!

Te preocupas o te entra el deseo de participar???
:joy: :kissing_heart: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Como siempre: gran revisión. Aunque, de momento no pico, me ha llegado el lunes mi Athena y estoy en plena luna de miel con ella, así que le seré fiel hasta que el cuerpo aguante, se lo merece. Gracias por tu revisión.

3 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, Jose Maria… :+1:t4:

Por lo escrito sobre ella, una maquinilla a tener en cuenta.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Severiano! Sí, la Athena está (para mí) por encima de esta. El precio también es diferente. Además, la Athena viene con caja que, aunque no afeite, sí que luce mucho.

Disfrútala con mucha salud!

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta