Muchas gracias por tus palabras @Pablo_Log! Me alegro que te haya gustado.
Muchas veces yo también me encuentro con cosas que desconocía o cosas que descubro por azar. Creo que a todos nos gusta recibir alguna sorpresa que no moleste. Estos incisos en las revisiones son eso en mi opinión. Una pequeña cosa que no te esperabas cuando empezaste a leer una revisión de una maquinilla de afeitar. Es como encontrar ese billete de 20 Euros en una chaqueta que no has puesto en algún tiempo. Siempre presta.
Muchas gracias por una más, bien por esta y la anterior, que solo ahora las puedo leer con calma. Esta confieso que me quedé con una espinita a
clavada en la garganta por no tener avanzado por una.
Revisiónes excelentes como siempre. Un gran saludo!
Como nos ha acostumbrado una clase de barbería muy interesante. No solo la parte dedicada a la The Guido, también las anotaciones históricas sobre el “barber pole”. Mil gracias, con tus reseñas siempre se aprende mucho sobre el tema, en sentido teórico y práctico.
Que opinas del cobre como metal para fabricar esta The Guido?
Un saludo
Cobre tiene muchas caracteristicas diferentes y eso impacta sobre el producto final. Por ejemplo, y esto es parte opinión mía pero también información objetiva. A mí me encanta la estética del cobre pero reconozco que no me gusta la patina. Me encanta el tacto y el funcionamiento más cremoso del cobre pero no me gusta el olor que puede desprender. Me gusta que el cobre es anti bacterial pero no me gusta que sea relativamente blando. Otras cosas son la retención térmica, el peso, el precio y algunos más que podríamos abordar.
Hay muchas cosas que tener en cuenta para poder determinar si un material te va bien o no y como cada uno tiene sus propias preferencias y necesidades, cada uno lo tiene que evaluar.
Una maquinilla tremendamente eficaz e apuradora donde todo el trabajo esta en el cabezal. El mango sigue el paso del mismo sin tener que ejercer ninguna presión.
Vino con los dos peines, pero solo utilizo el cerrado con unos resultados excelentes. En cierto sentido me recuerda mucho a la BlackBird.
Si pudiera ponerle una pega, se me queda un pelín corto el mango, con mis manazas falta 1cm y problamente sea por eso que se marchara algún dia. Ya veremos