Revisión: Henson AL13 V2++ (y comparación con la Henson AL13 V1++)

Si aún la tuviera te la enviaría para que lo probaras por ti mismo, pero ya no es el caso.

1 me gusta

Ya pero cuando la llamas divertida no te refieres a su geometría, más bien entiendo que te refieres a su acción.
Esto vendría a ser como tener que esforzarse por encontrar en cada superficie de la cara, el ángulo con el que más eficiente resulta la maquinilla???

E incluso afectaría al riesgo de cortarse con ella???

1 me gusta

Ya la he leído. La revisión es excelente, en tu línea. Y si, afeita muy bien :grinning:
Enhorabuena por tu trabajo, sigue así!

2 Me gusta

Muchas gracias por la confianza @J349. Se aprecia.

Hoy mismo le he devuelto a @Lenmar sus herramientas que me dejó. Otro campeón!

1 me gusta

Divertirse con la maquinilla es para mí utilizar los sentidos. La Styletto por ejemplo, te canta. La Dart te acaricia con el filo. Con la Focus Tritok ves muy bien lo que haces por la forma del cabezal. La Rex Ambassador es como manejar un tanque por la cara y la Tatara Nodachi es como manejar una tanto por la cara.

Cada maquinilla me provoca sensaciones a diferentes sentidos. Pero algunas no lo hacen. Esta Henson no lo hace.

A veces busco yo esas sensaciones como tú bien dices. Hasta me podría cortar porque a mí me gusta sentir el filo y encontrar ese apurado en dos pases. Para eso tengo que jugar con la presión como explico muchas veces en las revisiones.

Con la Henson no hay juego. La Henson lo va a hacer bien independientemente del usuario. Eso es una virtud grande pero yo también busco ese juego.

Ojo, eso no quiere decir que es menos maquinilla que una que sí me ofrece ese juego. Por cierto, puntúa más que algunas jugonas. Ya dije, no siempre todo tiene que ser risas.

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla y comentar @tristan.golan. Se aprecia.

Sí es una afeitadora de lujo. Bien hecha y competente. Si no fuera Canadiense pensaría que fuera alemana. Por su seriedad en su funcionamiento.

2 Me gusta

Excelente :clap:t3::clap:t3::clap:t3: el peso siempre me a echado para atrás con ellas , no me van los pesos pluma :wave:

1 me gusta

Gracias por tu comentario @lu20vt.

Lo comprendo totalmente. Mi primera peso pluma fué la Feather Popular. Fue una sensación completamente diferente y creo que no aprecié las maquinillas ligeras hasta mucho más tarde en mi carrera afeitadora.

Ahora me encantan. Sin embargo, sentir como el peso de una Rex Ambassador se va desplazando por la cara también tiene algo bonito.

2 Me gusta

Bueno pues hay que agregarle todo su información e investigacion muy buena revisión gracias

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario @Clan!

1 me gusta

Buena revisión te lo curras y es de agradecer pero pones los dientes largos a un presente :joy::joy::+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero!!

1 me gusta

Gracias por leerla @PICHO!

1 me gusta

Gracias por la revisión, siempre es un placer leerte,

Tengo la Henson V1 ++, es una buena maquinilla ,
Me alegra saber que la V1 afeita tan bien como la V2.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @yul.b, se aprecia!

A mí parecer, los cambios de V1 a V2 son estéticos el 99,8%. Si en algo pudieron mejorar el afeitado es en el canal totalmente abierto pero yo no lo percibo.

Cómo están los precios de las dos maquinillas ahora yo le recomendaría a cualquiera ahorrarse 30 euros y comprar la V1.

1 me gusta

Estupenda reseña. Es más o menos aburrida que la 6S? Y ese aburrimiento es más o menos eficiente que las 6S 5/6?

1 me gusta

Gracias por tus palabras y pregunta. Es interesante. Son dos maquinillas competentes pero vainilla.

Para mis gustos, la R6 placa 6 te da un poco más de sensaciones. La Henson es más fire and forget. Afeitado durmiendo. La Rockwell requiere algo más de estado consciente. Entre estás dos solo hay 1 punto de diferencia en puntuación total.

1 me gusta

Gracias por la información , haces unas revisiones que ni el fabricante :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias por ese comentário @Johnny!

Hay algunos fabricantes que dan mucha información que se puede utillizar en una revisión y también hay otros que cuesta mucho encontrar o obtener información. Henson tiene mucha información en su página web y su servicio al cliente me contestó las preguntas que les hice en 24 horas. Servicio perfecto!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión José María todo al gusto del consumidor jaja hoy me llegó todo de vuelta, ahora a probarlas con más ganas después de leer las revisiones jeje

1 me gusta