Si, claro, pero en mi caso no se justificaría teniendo la athena (cuando la tenga).
Por su ligereza y precio y siendo efectiva pero segura para el afeitado, creo que es una gran opción cuando te vas de vacaciones por sitios donde puedas dejarla olvidada o perderla.
La maquinilla es una preciosidad y una obra de arte estética y técnica según se extrae de tu revisión.
Revisión excelente, a la altura de la maquinilla. Nuevamente, gracias por tu labor.
Una vez más, muchas gracias por otra fantástica revisión. Aún siendo también muy bonita, me entra más por los ojos la Athena. Por lo que en mi caso, tras leer la revisión, tengo todavía más ganas si cabe de que me llegue para poder probarla.
Gracias por esta magnífica review @Hosay18
Las últimas DE parecen ser técnicamente mucho mejores que la generación anterior,
mejor calidad de afeitado y mejor respeto por la piel.
Me he resistido a la Lambda Athena, la Ares es muy muy atractiva, pero sigo muy enamorado de la prima canadiense Henson.
Creo que hay un poco de todo pero en este mundo el precio es un indicador bastante bueno…hasta un cierto punto. Por encima de ese punto ya no tiene sentido pagar más.
Hasta 50 euros hay mas maquinillas que no quieren hacer nada mal que maquinillas que destacan.
Entre 50 y 100 Euros hay muchas maquinillas buenas y algunas que tienen fama pero poca sustancia. Aún así creo que en esta franja encontramos las maquinillas con mejor relación calidad/precio (ojo, no digo las mejores maquinillas).
De 100 a 150 hay un área gris. Hay alguna buena pero muchas no sobrepasan el nivel de 50-100.
De 150-200 encontramos las mejores maquinillas. Buena calidad, buenos resultados y un precio que está en linea con lo que buscamos.
Por encima de estos valores podemos mejorar la maquinilla en detalles pero el resultado nunca va a ser 10 veces mejor.
Esto es como lo veo yo hoy en día.
Las tres son muy buenas. La Henson también me gusta mucho a mí (yo tengo 3!) y tiene su sitio en esa franja de 50-100. Esa franja tiene muchas cosas buenas.
@Hosay18 tus revisiones son muy peligrosas! Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que pones en ellas. La verdad que estas maquinillas son una obra de arte y bien merecen la atención y el reconocimiento al maestro Theodoros. A ver si pronto empiezan a estar disponibles. Un saludo!!
Una revision a un nivel altísimo, desde el cuidado por las fotografias al texto que las acompaña. De nuevo, felicidades.
Si ya estaba ensimismado con la herramienta cuando la vi por primera vez, ahora lo he multiplicado por 300.
Espero y deseo que pueda tenerla en mis manos antes de que acabe el año y poder corroborar esta revisión. Y espero que el bueno de Theodoros siga produciendo sus creaciones para deleite nuestro.
Está finalizando el batch en el que estaba trabajando ahora. Creo que son 100 maquinillas. Después empezará con el siguiente que tiene previsión para antes de Navidades.