Revisión: Lambda Ares v2

Llevo apenas dos semanas con la Ares, lo que vienen a ser 6 afeitados de barba y 4 de cabeza, y puedo decir que es suave y eficiente a más no poder. Ayer probé a afeitarme la barba con 24 horas de distancia del afeitado anterior y sólo me hizo falta una pasada a contrapelo para quedar con piel de cristal, sin irritación. Es brutal como ella sola y además tiene un efecto colateral muy deseable: todas las revisiones de maquinillas pasan a ser meras “reseñas culturales”, algo así como “ver los toros desde la barrera”.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso es una verdad como un castillo @Al_tajo! Todas las que vienen después de esta lo tienen que hacer muy pero que muy bien para ofrecer algo mejor. Pero eso no quiere decir que no podemos seguir disfrutando de otras maquinillas. Cada maquinilla ofrece algo diferente. A mí me siguen gustando las de aluminio por su ligereza por ejemplo. Y de vez en cuando me gusta usar una monofilo. Y otras quiero pulir técnica utilizando mi Nodachi peine abierto ( :face_with_spiral_eyes:).

Cada una tiene su encanto.

2 Me gusta

Jajajajaja hace un segundo estaba mirando tu ranking de maquinillas :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Entonces qué te voy a decir yo…

Siempre intento analizar una maquinilla por sus méritos propios pero cuando hay diferentes en el mismo campo de batalla, siempre comparas. Es humano. Lo que no es justo es decir que la R89 es una caca porque no afeita como una Ares v2. Es correcto pero no es justo.

La R89 hay que compararla con la KCG, la Merkur 34 y dos o tres más. Eso son comparaciones razonables. Así intento ver las maquinillas al revisionarlas.

Las Lambdas han roto muchos moldes. Han puesto la barra muy alta.

1 me gusta

Para mí, y seguro que también para muchos, han sido un gran descubrimiento. Gracias por recomendarlas tan encarecidamente a través de tus revisiones, sin duda son algo que vale la pena probar :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

A veces es difícil @Al_tajo. No todo el mundo mira las revisiones con una mirada abierta. Muchos las miran basadas en sus propias experiencias y creencias.

Y cuando alguien da una opinión (siempre en parte subjetiva) que no corresponde con esas experiencias y creencias, puede haber diferencias.

Yo siempre digo que no estoy aquí para presentar La Única Verdad, estoy aquí para ofrecer información (objetivo) para explicar mi opinión (subjetivo).

Cuando alguien usa esa información para investigar sus propias experiencias y creencias, es un acto de fé y yo admiro esa valentía y agradezco la confianza.

Los humanos no hacemos cosas porque sabemos los datos, hacemos cosas porque sentimos. El enableoooo!

3 Me gusta

Ya está. Me ha podido el ansia viva (y vuestro hypeo claro) y acabo de comprar la Ares V2…

3 Me gusta

Buena decisión. Cuando te llegue y la pruebes, aparecerá la pregunta fatal: “¿Y ahora qué hago con mis otras maquinillas?” :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es una pregunta muy buena @Al_tajo! Yo siempre digo que para apreciar algo muy bueno, tienes que conocer algo muy malo.

Por eso yo nunca venderé mi Mühle Companion! Hay pocas cosas que afeitan peor…
:joy:

2 Me gusta

Eres muy considerado, esa decisión te honra :+1:t2::+1:t2::+1:t2::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo voy más por “¿Afeita tan bien comparada con la Babysmooth que compensa el precio?” Si es que no, igual la veis por el Zoco…

Creo que por esto mismo yo aún no he tirado la Wilkinson Classic Premium :sweat_smile:

2 Me gusta

Me consta que al menos una persona ha dado salida en el zoco a la Athena por preferir la Babysmooth.

1 me gusta

Lo vi y me asusta… pero tenía que probar el Cielo para ver si prefiero la tierra o no.

1 me gusta

Haces bien :+1:t2:

2 Me gusta

Mira que me daba un poco de apuro que no fuera tanto como parecía, o que lo fuera demasiado por ser de peine abierto… pero la he probado tres veces y me alegro de haberla comprado.
La primera vez fue con barba de cinco días, Astra verde nueva y cortaba como un láser sin esfuerzo (pero con la consiguiente sensación de no poder equivocarme lo mínimo, a menos que quisiera arriesgarme a una escabechina). Al día siguiente volví a probar y ahí tuve que echarme bálsamo después de la de confort porque sí note la piel más sensible de lo habitual. La última fue con barba de tres días y también genial, sin problemas de sensibilidad.

No sé si será la mejor del mercado porque sólo he probado 4, con esta, y no quiero probar más, que luego sé cómo son estas cosas (me pasó con los perfumes y ahora un poco con los jabones), pero creo hace muy bien su trabajo. Cuesta 4 veces más que la Babysmooth y no creo que afeite cuatro veces mejor, el mango resbala (a menos que se haga tope debajo con el meñique), pero como autoregalo de cumpleaños que es me parece perfecto; por acabados, por calidad de fabricación y por exclusividad. Así, se va a quedar en el cajón hasta que llegue el mencionado día, que aún le queda un poco.

Gracias a todos por el enableo :wink:

11 Me gusta

Muy bonito relato @narizrota! Me alegro que la Ares v2 se haya ganado su sitio entre tus maquinillas. Es un regalo de los buenos. A disfrutarla con mucha salud.

1 me gusta

Celebro que te guste. Que la disfrutes :+1:t2:

2 Me gusta

Estimado, uno no puede menos que enamorarse de estas maquinillas después de leer sus revisiones,de primera mano puedo decir que la Athena es una maquinilla estupenda y en la categoría calidad /precio no tienen competencia, aunque son una inversión respetable,no se consigue en términos absolutos una mejor maquinilla por esa cantidad de dinero, ayer aparecieron unas Ares en Razor Company ,y sin vacilar pique una, con lo que agote el presupuesto de afeitado de este año, esperaba que apareciesen el año que viene, pero para los que lean este comentario las que llegaron duraron 5 minutos para venderse todas, para que vean la aceptación que están teniendo entre los usuarios.Un abrazo y muchos saludos, y porque no decirlo, gracias las revisiones he sido orgullosamente enableado!!!

3 Me gusta

Mi enableo llega desde Galicia al mundo :joy:

Mi primera maquinilla fue la Ares v2 y me pasó lo mismo. Cuando se dió la oportunidad de adquirir la Athena, lo hice sin dudar un momento aunque no la había probado nunca.

Son las dos muy buenas y te deseo muchos afeitados (y fotos!) com mucha salud y disfruta @FRIVEIRO!

1 me gusta

Pues mira qué bien, mi padre era de La Guardia, Pontevedra, en la desembocadura del Miño, frente a Portugal!!Muchas gracias por las revisiones, el nivel de detalle de las explicaciones es estupendo, y es el tipo de información que hace del Foro una enciclopedia del afeitado!!Un abrazo.

1 me gusta