Es un placer @enrique poder compartir con todos vosotros! Me alegro que te haya gustado.
Eso es el único objetivo de estas revisiones!
Lo que pasa es que tienes que leer más. Parece contradictorio pero me explico.
El precio de esta maquinilla puede ser prohibitivo, es verdad pero hay otras versiones en otros materiales o acabados que quizás sí cumplen con los requisitos personales. Te invito a leer las revisiones de la Athena en bronce y en acero. Diferentes materiales = diferentes sensaciones.
Eso puede ayudarte a decantarte por una de ellas…o te lías y te las compras todas
Muchas gracias por las revisiones. Son increíbles y además de conocer mejor a las maquinillas de todas se aprende algo,sea de materiales o de historia. La maquinilla es preciosa,una obra de arte,como la revisión. 600 € puede ser caro pero si fuese para un móvil quizás no nos lo parezca. Cosas del cerebro
Muchas felicidades por esas 100 magnificas revisiones, seguro que serán muchas mas¡¡¡
Se nota que pones pasión ,esmero y un gran conocimiento en lo que haces y de ahí la calidad de estas.
En cuanto a la maquinilla pues me parece preciosa la verdad, él precio pues bueno depende de la perspectiva que cada uno le de,yo cuando hablo con mis compis de curro de maquinillas,brochas,etc me miran con asombro y les parece una locura una maquinilla de 50 euros.En cambio uno es aficionado a la fotografía y se gasta 5000 euros en una cámara réflex y no le duele en absoluto, cada uno con sus submundos y donde decide dejarse el dinero.
Reitero mis felicitaciones y que sean muchas mas¡¡
Saludos y buen finde¡¡¡¡
Muchísimas Felicidades Hosay por ésta revisión 100 e igualmente por lo magnífica que es. Pedazo de maquinilla, se merece haberle reservado ese número. Yo me seguiré quedando con la bronce. Para la revisión 1000, una lambda hecha de meteorito, cómo la daga de Tutankamón
Buen día, te felicito por la revisión número , por está y por cada una de ellas, es un logro que hayas tenido la dedicación y constancia para enriquecer este espacio, la verdad he aprendido y disfrutado leyendo, casi todas tus revisiones, gracias "Lord of The Razor’s"
Esto es calidad y lujo. Y, sin embargo, creo que si no hubiera ido dando tantos palos de ciego por no saber desde el principio, con lo que me he gastado me podría haber comprado de primeras una Ares o una Athenea, quizá las 2, no lo sé.
Pero bueno es ya saber que existen esas maquinillas.
Eso es lo que le digo yo siempre a la gente a la que intento explicar que no es lo mismo gastarte 210 Euros en 1 maquinilla que 70 Euros en 3. Pero cada uno tiene que andar su propio camino para encontrar las respuestas.
Lo sé, José María, y llevas más razón que un santo, pero aprendemos a palos por falta de buen asesoramiento. Si tuviese un hijo varón, le podría orientar algo, pero Dios ha querido darme 2 cachorras
También es verdad que te puedes gastar 200€ y cagarla estrepitosamente. Normalmente, más caro es mejor fabricado, pero no significa que le vaya a ir bien a nuestro careto.
Benito me acabas de hackear el cerebro y cambiar el chip!!!, a veces nos gastamos más en un móvil y sin darnos el gusto de comprar la maquinilla que tanto deseamos y que literal durará más que nuestra vida!!! .
Caray, ni las revisiones de nuestro Lord of the Razors @Hosay18 ni los comentarios ayudan mucho al ahorro…
El problema está en saber cuál es “tú” maquinilla. Si a cada uno, alguien nos mostrara la nuestra, la de cada uno, yo no tendría inconveniente en pagarla, pero vamos dando tumbos hasta que la encontramos. Y no es la misma para todos, lo que complica la cosa.
Muy cierto José María, se me viene a la mente la Blackland Blackbird que me parece preciosa en su diseño, pero demasiado agresiva para mis necesidades… o las Rex, Muhle Rocca, entre otras
Así es… Los productos del Afeitado Clásico al ser un producto nicho y no masificado como los desechables, cuesta más trabajo probarlos antes de comprarlos.
En USA y otros pocos países, tienen políticas de devolución si el producto no te gusta. Pero en la mayoría de países no tenemos ésa opción, Mexico incluido