Revisión: Lambda Athena

:joy: :joy: :joy:

No hombre no.

Para sobrevivir necesitas la Athena. Para vivir la Athena y la Ares V2

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me he anotado en lista de espera.
Dará tiempo a crear una conjunta??
Si lo dejo

2 Me gusta

La lista de espera normalmente va para largo y el pagamiento se puede hacer cuando la maquinilla está lista. Apartir de ahí yo no puedo decir nada sobre lo que Theo va a poder/querer hacer. Eso es su derecho. Pero el nuestro como un GRUPO de consumidores, también tenemos el derecho a pedir un gesto de su parte.

Ya veremos.

2 Me gusta

Me apunto

1 me gusta

Hecho.

3 Me gusta

Hola, José María @Hosay18.

Gran revisión, segunda vez que la leo. Un rato muy placentero. Gracias por estas magníficas revisiones.

2 Me gusta

Es lo n placer hacerlas @AFEITABER!

1 me gusta

Una revisión completísima,sin decir que estoy enableado hasta la médula.Muchisimas gracias.

2 Me gusta

Pues si te decides, por ella, ahora estamos inmersos en una conjunta para adquirirla.

2 Me gusta

Bendita areté la del citado artesano. Gracias por la exhaustiva revisión :pray::+1:t2:

1 me gusta

Profusa, completa e instructiva. Gracias por tan encomiable trabajo, y tomarte el tiempo para recabar y redactar tanta información útil.

3 Me gusta

En algún momento nos creímos, yo el primero, que uno de los motivos de pasar al A/C era el ahorro :partying_face::tada::partying_face:

5 Me gusta

Un placer hacerlas @Al_tajo y poderlas compartir con vosotros.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Pedro_Gil!

:rofl:

Y que equivocados estábamos!!!

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si al comienzo de esta aventura me dicen, mira vamos a hacerlo bien, invierte en una de 200€ y entra por la puerta grande al A/C … Me dejó barba​:barber::bearded_person::barber:
:joy::sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Y me tatuó el nombre de mi santa!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Espectacular revision! Gracias por compartir!!

1 me gusta

No se si te aprecio o te odio @Hosay18 , jajaja

1 me gusta