Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Yo estoy bien ubicado. Gracias!

1 me gusta

Hosay, yo también me había apuntado s la conjunta, di hace algo de precio…
Para la Athena.

1 me gusta

Te puse en la lista @ariznaf!

1 me gusta

Es correcto. Yo estoy apuntado a la lista de espera de la Athena.
Gracias

1 me gusta

Es muy muy importante hacerle saber a Theodoros que no tenemos ninguna prisa y que es mucho mejor tener unas maquinillas bien curradas y en condiciones que, con las prisas, se ponga a fabricarlas de cualquier manera por satisfacer a la gente.
Lo digo porque es un artesano que mima su trabajo y parece un tipo responsable y serio, a ver si va a ocurrir como el tipo aquél de las navajas que comentó recientemente FranGTS.

4 Me gusta

:handshake:

https://sincortenohaygloria.com/t/revision-lambda-athena/87552/138?u=ischiapp

1 me gusta

@Hosay18 mete a @juantonioconde en la lista 1… interesado en la 2 claro, gracias!

2 Me gusta

Confirmado, en lista de espera de Athenea…gracias compañero.

1 me gusta

Gracias @Hosay18 , puedes apuntarme a la conjunta.

1 me gusta

Ya me inscribí en lista de espera, así que a su disposición :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy apuntado desde el 1 de junio y ya se me había olvidado. Entre la revisión y la entrevista me han crecido las ganas y la desesperación por la espera.
Menos mal que llevo bien eso de esperar.

1 me gusta

Eso no pasará pero le diré que no tenemos prisa. si seguimos así, va a poder hacer una hornada solamente para este Foro.

1 me gusta

Me apunto para una conjunta de la Athena.
Gracias.

1 me gusta

Acabo de recibir un correo de Theo, os cuento lo que me dijo.

En este momento tiene 140 personas en la lista de espera para la Athena. cuando empezaron con la hornada tenían 70 y decidieron hacer 100. Esa hornada ahora ya se quedó corta.

Después de esta hornada hará otra donde todo el mundo que se apunte a la conjunta, recibirá la suya pero dijo que necesita tiempo para crear las maquinillas y que no va a cortar calidad por el hecho de tener más gente esperando una. (Ya os dije que a este tipo no le gusta ir rápido y bajar calidad, es que ya ni me creo que sea Griego…)

Me confirmó que nos iba a calcular un descuento pero nos pedía un poco de paciencia. Yo le pregunté como sería el descuento y el proceso para aplicarlo.

Cuando responda, os lo comunico.

P.S. Me siento un poco como con la R6S v17.01 :laughing:

17 Me gusta

¿El diálogo con Theo está en inglés?

1 me gusta

Sí.

Yo solo he estudiado Griego antiguo. El Griego moderno es diferente.

5 Me gusta

Efectivamente estoy en lista de espera Athena desde el día 25 de agosto y si nos ahorramos unos euros con una conjunta, mucho mejor!!!

1 me gusta

No me hacéis caso cuando lo digo pero este foro necesita un Hall of Fame.
Olé tú @Hosay18

6 Me gusta

Correcto :+1::handshake::muscle:

1 me gusta

Y ole tú tambien @Rhojas!

Yo no necesito medallas. Agradezco mucho la nominación pero hago las cosas porque me parecen las cosas justas para hacer. Quiero pensar que otro de vosotros haría lo mismo.

4 Me gusta