Revisión: Lambda Athena

Pues me he afeitado doce horas después. Me suelo afeitar a diario, pero he querido hacer una prueba de estrés a la maquinilla. Haciéndolo así, quería ver cómo se comportaba con la piel sin descansar y con poca barba, a favor y en contra (bigote incluído). Son unas muy malas condiciones, que lo normal es que acaben en un afeitado con irritación: pues no ha pasado. A dos pases, pulido a espejo y sin rastro de irritación. La cuchilla ha sido una permasharp en su primer uso -yo prefiero el segundo-, y el jabón un Stirling. La verdad, estoy muy sorprendido, porque mientras me afeitaba no he notado la cuchilla y, sin embargo, el apurado ha sido escandaloso. Me he bañado en Floïd, y como agua, la verdad. Decir que yo no suelo hacer contra, hago un par de pases a favor o, como mucho, favor y lateral, para poder tener bastante barba al día siguiente como para volverme a afeitar, así que, en las peores condiciones, el afeitado ha sido de diez. No quiero tomar decisiones precipitadas… pero miro mis otras maquinillas de reojo y no sé qué hacer.

9 Me gusta

Sentí lo mismo en su día :+1:t2::joy:

4 Me gusta

Querido @Zeke, me alegro mucho que la maquinilla te funcione tan bien. Cuando uno se lanza de cabeza y da su opinión sobre una o, en este caso, dos maquinillas y dice que son las mejores, a uno le pueden entrar dudas.

Dudas sobre su afirmación, dudas sobre su objetividad, dudas sobre si realmente es porque son doradas que afeitan mejor. Todo se puede convertir en dudas. Y esto ocurre porque al fín le estás haciendo tilín-tolón a mucha gente en la glándula enablesina que se encuentra justo detrás del hipocampo y dos pueblos pasados de la amígdala.

En este caso, por suerte, las maquinillas hablán por sí mismas. Yo solamente fui el humano que elegieron poseer para escribir su historia mediante mis dedos para llegar a donde realmente querían llegar…al Olimpo del Foro SCNHG. Y aquí están, para quedarse creo.

Vuelvo a decir que me alegro mucho por todos vosotros que la habéis comprado con vuestro dinero trabajado y que no os haya defraudado. Que mi opinión, por muy enableadora que fuera, no os haya defraudado. Que siga habiendo cosas que son buenas porque lo son. Olé!

Disfrutad con mucha salud y muchas risas!

7 Me gusta

Pues, siendo claro, se ha convertido en la reina de mis maquinillas:

A ver si alguien abre el club y me apunto… que debemos ser unos cuantos.

13 Me gusta

Yo ya he dicho que no lo puedo hacer…no puedo ser Presidente de ningún Club de una maquinilla y hacer revisiones. Veo muchos conflictos de intereses.

Usando esa misma regla, tampoco valgo para ser Político.

3 Me gusta

Lo monto yo mismo:

Aquí lo tenéis.

Saludos

8 Me gusta

Apuntado!

2 Me gusta

Y todo lo que os queda aún
:rofl:
:heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

Otra Athena recibida hoy!!!

Ya era bonita en las fotos, pero es que al natural…
y ya se que la caja no afeita, pero creo que es el complemento perfecto a una virguería de máquina como esta

En fin, que mañana la probaremos y estoy seguro que afeitando, será tan buena como lo es de aspecto.

Gracias de nuevo a Jose María @Hosay18 por habérmela descubierto, y también a todo la gente del foro, por compartir desinteresadamente sus conocimientos a los que estamos comenzando en este mundo del ahorro AC :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ahora mísmo me voy a apuntar al club de poseedores

12 Me gusta

A disfrutarla con mucha salud @man57!

1 me gusta

Ya he probado la Atenea. Primer uso. Cuchilla permasharp. Crema welleda espumada en bol. Brocha Vie-long sintetica. Primera sensación: no visto nunca en otra maquinilla que la hoja no suene. Parece que no hay cuchilla y sin embargo -como ya habéis comentado- corta con contundencia. Esto es lo primero que me llama la atención en el desempeño. Lo segundo que no irrita dado el corte tan efectivo -no se aprecia agresividad especial pero sí eficacia-. El equilibrio en mano da una manejabilidad excelente. Estos días pasados me he estado afeitando con la Yates 921M -que también es nueva en el redil- y ya la contundencia de ésta es una pasada digna de mención…y la atenea va en la misma linea pero ésta es como un ladrón de guante blanco: ¡que no lo notas!..pero en el afeitado ahí está el CdB sin irritación igual que la Yates, pero esta atenea es mas sutil y un pelín mas dulce en el corte. Lo que ya habeis dicho: una maquina de 10. Solo queda ir disfrutándola y ver cómo transcurre con el tiempo.

6 Me gusta

La yates también es muy buena máquina, otra que te recomiendo si un día te quieres dar un capricho es la mérica

2 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado tanto @EmilioG!

Ahora hazte fuerte y sigue rotando maquinillas si no las otras se ponen envidiosas :joy:

1 me gusta

Lástima que me registre ayer está lambda athena me tiene muy muy enableado además con la grandisima revision del gran hosay es una maquinilla que quiero si o si un par de meses antes o tres quien sabe hubiera entrado en lista para esta conjunta ya vendrán otras ahora a esperar que vuelva a salir otra tirada

1 me gusta

Nunca es tarde para empezar a disfrutar @Pedro7!

Así me gusta, con la sangre hirviendo! :fire: :joy: :fire:

Gracias por leer!

1 me gusta

Y mira que sera por maquinillas pero está se me va a hacer imprescindible en mi colección aunque de todas digo lo mismo😁

1 me gusta

Cuando la uses, sabrás la sabiduría que contienen tus palabras…
:heart:

1 me gusta

… esto pasa por probar los mercedes… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es que no tenéis remedio :joy:

Y yo que ando ya un poco preocupado porque acumuló demasiado…

3 Me gusta

Yo para que mi goodfellas no pasará envidia la deje irse a otra casita de acogida…

Es la única de doble filo que me he quedado.

1 me gusta