Revisión: Lambda Athena

Del hilo de B&B que sigo hace bastante saldrá una subida de precios, al tiempo …llevan mucho diciendo a Theo que cómo puede vender tam barato esas obras maestras, las listas de espera tan largas son por los ansías de la Bahía.

2 Me gusta

Yo creo que la pregunta del millón realmente es está: cuánto es “suficiente” para tí?

Y creo que en los precios que cobra Theo por sus productos (sus acciones) podemos entender exactamente lo que cree cuál es la respuesta (sus pensamientos).

Si creyera otra cosa (necesito ese Lamborghini para ser quien quiero ser…) Sus acciones serían diferentes. Por completo.

Enséñame tus acciones y te diré quién eres. La pregunta no es cómo lo hace para producir esto a este precio. La pregunta es porqué otros lo hacen de otra manera.

4 Me gusta

Desgraciadamente se llama precio de mercado y poco stock, , la tormenta perfecta,hay por ahi un " artesano " que vendé brochas de pelo de plástico por 300 euros y se las quitan de la Mano los mismos que causan todas las burbujas , cómo las de las Filas , eso fue de lo mas gordo que he visto

Confiamos en que Theo siga así

2 Me gusta

Excelente revisión, la maquinilla preciosa y la presentación espectacular.
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @TERRERO!

Yo nunca me hubiera planteado gastarme 200€ en una maquinilla hasta que vi la Athena.

Su material, terminaciones, presentación y cuidado de los detalles.
Me parece que realmente los vale, y más leyendo los resultados de afeitados

Es de las pocas que veo y me parecen realmente una pieza para coleccionar y conservar durante muchos años.

Otra cosa es que a uno le apetezca gastarse eso y tenga otras opciones muy funcionales por menos

Yo si la compro y resulta como aparenta, creo que será la unica maquinilla que tenga salvo otra para viajes, que puede ser la schick o la thorn, o algo así.

6 Me gusta

Yo por dar una idea, por que no montamos una conjunta? Igual nos hace precio… Ahi lo dejo, yo me apunto a una athena

4 Me gusta

En el hilo de la entrevista que le hice a Theodoros Dragonas, el que hace la Athena, lo estamos hablando. Ya le he enviado un email para ver que puede/quiere hacer.

4 Me gusta

Voy a buscarle, estoy muuuy desactualizado,

Pd tenemos algo pendiente

2 Me gusta

Enhorabuena por el artículo
Vamos a pedir una ya…

2 Me gusta

Yo también

1 me gusta

Muchas gracias @Hosay18 por la magnífica e ilustrada revision, despues de leerla, no puedo decir mas que: necesito una para seguir viviendo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

No hombre no.

Para sobrevivir necesitas la Athena. Para vivir la Athena y la Ares V2

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me he anotado en lista de espera.
Dará tiempo a crear una conjunta??
Si lo dejo

2 Me gusta

La lista de espera normalmente va para largo y el pagamiento se puede hacer cuando la maquinilla está lista. Apartir de ahí yo no puedo decir nada sobre lo que Theo va a poder/querer hacer. Eso es su derecho. Pero el nuestro como un GRUPO de consumidores, también tenemos el derecho a pedir un gesto de su parte.

Ya veremos.

2 Me gusta

Me apunto

1 me gusta

Hecho.

3 Me gusta

Hola, José María @Hosay18.

Gran revisión, segunda vez que la leo. Un rato muy placentero. Gracias por estas magníficas revisiones.

2 Me gusta

Es lo n placer hacerlas @AFEITABER!

1 me gusta