Revisión: OliWorks OliBlade Adjustable

Esto ayuda a animar …para mí son mis juguetes que comparto un rato :sweat_smile::thinking::rofl::rofl::rofl:

Es que es muy guapa…guapísima diaria yo :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lo que ha dicho :scream:
La Oli es perfecta…la Aventi no …pero a mi me emociona más: sentir esa cuchilla y el sonido que produce cortando con poderío no tiene precio :star_struck:
Buena compra :ok_hand:

2 Me gusta

La entrada por los ojos hace mucho :joy::joy::joy::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Es siempre un placer poder compartir con vosotros @J349! Gracias por leer.

Igual que yo! A mí también me la prestaron y también me gusto mucho. Quizás nos gustan más las maquinillas que nos prestan? :sweat_smile:

Completamente de acuerdo. No necesariamente “la mejor” pero esta se ha convertido en mi preferida también. Lo tiene todo, 3B en toda regla.

Una semana de paciencia te podría ser suficiente para recibir más información sobre ella… :yum:

1 me gusta

Magnífica revisión José María.
Tenía muy en mente la Ambassador y me la has quitado de golpe con esta OliWorks.
A ver si vuelven a fabricarla.
Un abrazo.

1 me gusta

Tú conoces la Ambassador muy bien @ATM y sabes como puede ser a diales altos. Te muerde y después te come si no andas con cuidado…es muy buena pero tiene un carácter fuerte. Igual que algunas de nuestras parejas supongo y eso también lo sobrevivimos :rofl:

Me pareció algo que había que resaltar porque podrían haber hecho igual que (casi) todos lo demás y meterla en una caja de cartón marrón. Y no, hicieron algo especial. Algo que, aunque solo sea una puñetera caja, te dice que esta gente se lo toma en serio todo.

Correcto. Dicho alto y claro a lo @racogon. Tú que entiendes de relojes…yo conozco algunas cajas en las que vienen los relojes de alta gama. El reloj vale mil veces más que la caja claro pero también la caja es una obra de arte. La caja de madera revistida con cuero verde en la que descansa el reloj de mi padre fallecido (tú conoces la marca…sigues esperando a que te lo vendan…) es una pasada. Y solo es una caja. Pero esos detalles son los que importan si quieres llegar al siguiente nivel. Una palabra para explicarlo todo: LAMBDA.

Sí, yo también. Y sinceramente, si sale de nuevo a la venta, ni siquiera tengo ganas de comprarla. No porque sea mala (la puntúo más alta que la Ambassador) pero es que ya tengo la Ambassador. Si quiero un afeitado cómodo, la pongo al 2 y pa delante. Si uno no puede estar orgulloso y contento con una Ambassador, ya no sé lo que ocurre…

Pero si no tuviera la Ambassador, la primera en la lista de compra para una maquinilla ajustable, sería esta sin duda.

1 me gusta

Muchas gracias @McAco!

1 me gusta

Muchas gracias @bieliki! Aprecio el apunte que haces. A veces es difícil encontrar un ángulo diferente para enfocar las maquinillas. Cuando te toca una mala (digamos la Mühle Companion…) es fácil porque la llenas a tortazos verbales y te diviertes.

Pero cuando te toca una buena y tienes que decir solamente que todo está bien, que lo hace mejor que las demás y que no tiene fallos, la revisión se vuelve algo estéril.

Lo de la caja es un elemento para alegrar y distendir un poco la revisión, es verdad pero en su esencia es un elemento que dice mucho sobre la empresa creo yo. Claro que es una chorrada, yo no me afeito con la caja como tan elocuentemente y con tanta razón nos decía el bueno de @Desmond pero cuando hasta haces bien las chorradas…cómo tratarás lo realmente importante que es la maquinilla?

Estos no defraudaron. La caja es buena y la maquinilla también.

:rofl: :rofl: :rofl:
Me sentí tan tonto! Cómo me pude haber equivocado de esa manera? Pero bueno, con cuidado pensé. Y nada, un afeitado cómodo. Al 6 y con una Derby. Qué más decir?

Muchas gracias por leerla @Jimenjos!

Y yo no tengo argumentos razonables para hacerte cambiar de idea. Me parece cosa clara. Para gustos, colores claro y cada posición se puede defender pero la relación calidad/precio que tiene esta OliBlade es impresionante.

Ojala tarden un poco :joy:

1 me gusta

Es un plus, que duda cabe, lo bien hecho, bien hecho está, evidentemen.

1 me gusta

¡Camarero! ¡Póngame la botella de champagne más cara, esto hay que celebrarlo!

1 me gusta

La vi cuando salió y me pareció una pasada. Y la veo aquí y ahora, y pienso lo mismo.
Quizá vendería mi Ambassdor si me hiciera con una Oli.
Efectivamente se ve casi calcada a la Rex, pero ésta Oli se ve muy bien pulida. Si encima es mas suave que la Rex en diales altos…

Lo de la caja de cartón si es un puntazo a favor, y al mismo tiempo un tortazo a Pisarcik. Su Rex viene en un cartón muy poco duradero. Si quieres algo mejor, Rex te ofrece un estuche de nogal por cerca de 100 $. Como si la maquinilla fuera barata.

Sobre Matt y la competencia, cuando el ruso de Homelike sacó su versión propia, Matt se rió en plan “ésta no le llega a la suela del zapato a la Rex”. Si la Oliworks calca a la suya por mucho menos dinero, le pone en un aprieto importante.

Beneficio en cualquier caso para el buen afeitader medio.

Enhorabuena @Hosay18 por otra genial revisión, y a @vicentej por hacerla posible

4 Me gusta

Es un placer :+1::smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María, tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Excelente revisión y excelente maquinilla @Hosay18 !! Si bien no participo activamente en el foro (algo que quiero cambiar para ser un miembro mas activo) las revisiones que haces las leo todas de principio a fin, son una maravilla.

La caja de cartón me parece una presentación inmejorable, se nota que le ponen pasión y mimo, y que es una empresa pequeña y familiar. Eso ayuda mucho a la hora de tomar la decisión de comprar o no comprar cualquier producto, no solo una maquinilla de afeitar.

Solo tengo una ajustable, una gillette slim, pero me gusta mucho como afeita y me gustaría tener una mas que le haga compañía. La Rex siempre me ha gustado y aunque me parece algo cara no la descarto en un futuro, esta tampoco.

1 me gusta

Me ha gustado especialmente esta reseña porque precisamente, el otro día, subí una fotografía en las compras del mes donde criticaba la cajita que nos “regala” el bueno de Kaleb para su Kopparkant.

Tú qué eres un entusiasta de la perfumería árabe sabes de la calidad y originalidad de los envases y frascos que se suelen ver en ese negocio.
Mi pregunta es: ¿Si una firma que tiene un precio ajustado es capaz de llevar su experiencia de perfume a un nivel superior con su empaquetado porqué las empresas que suben precios deliberadamente no hacen lo mismo?.

Aquí en Valencia existe la cultura del almuerzo y junto a ella lo que se denomina gasto. El gasto son unos entrantes que te sirven nada más te sientas a la mesa: cacahuetes, encurtidos, ensalada, etc. y de manera gratuita* sin que el cliente lo haya pedido. Es una tradición que se sirve para que la espera del bocadillo se haga más llevadera. Todo el mundo sabe que ese gasto va incluido en el precio y que realmente no supone un desembolso económico importante para el negocio si sirve buena cantidad de almuerzos. Es un detalle para el cliente que el cliente siempre sabe agradecer (y que demanda si no se le sirve).
Por el contrario hay restaurantes que te cobran el pan (¡que son céntimos de euro!), lo que se podría tomar como un insulto al cliente. Un disparate.

Si nos damos cuenta, salvo excepciones, son los negocios más asequibles y los de lujo los que tienen detalles de este tipo con sus clientes, va implícito en la cultura y la atención de la marca.
Luego hay un limbo de empresas entre unas y otras que son cicateras a más no poder.

Nadie se afeita o se perfuma con las cajas, pero estos detalles hablan mucho de tu empresa, te están comunicando cosas, te hablan de calidad, de atención al detalle, de que le importas, del valor de su marca y de que quieren que tengas una experiencia más allá de su producto.
Y esa atención surte efecto en quien la experimenta porque entiende ese lenguaje y crea una conexión instantanea, porque no olvidemos que todo el mundo sabe apreciar el detalle y la calidad, es algo natural.

Me gusta mucho la maquinilla de marras, es muy bonita y la caja es un detalle muy de agradecer. A los de Rex les toca las narices que esa empresa exista, porque no estamos hablando de una multinacional china, si no de una familia que se ha pasado de listilla y ofrece más por menos y me pregunto ¿no es ese el mundo de los negocios yanqui?.
Seguramente estarán de juicios y su marca deberá plantearse nuevas alternativas, pero han jugado unas cartas seguras, otro día discutiremos de leyes, copias, chinos y demás historias.

Gracias por esta nueva revisión.

6 Me gusta

Tú lo tienes fácil, doña Aviesa te da todos los caprichos :face_with_hand_over_mouth: a por la Olí compi.

Abrazo

2 Me gusta

y la tatara compañero , no te gusto?

1 me gusta

Por cierto @Hosay18 estoy enganchado a tus revisiones , me recuerdan a cuando tocaba ver el capitulo de juego de tronos jejeje, sigue asi amigo

2 Me gusta

Excelente revisión y tremenda maquinilla @Hosay18 :ok_hand:

1 me gusta

:smile::smile::smile: CASI todos :point_up:t3:

1 me gusta