De nada
ayudando al prójimo enableando claro
Pues nada. Ya me has creado otra necesidad ¡qué barbaridad!
Un placer -como siempre- leer tu revisones
Excelente revisión detallada José María @Hosay18.
Felicidades y muchas gracias por una magnífica nueva aportación.
Salud!
cotilleando la web “solo” cobran de gastos de envio a España 38 euros…. y despues la aduana, vamos que no merece la pena.
Muchas gracias por tus palabras @Pablosky! Es verdad, la maquinilla se merece el mérito.
Sí, yo creo que es una de las cinco clases de maquinillas que yo creo que deberían de existir en cualquiera colección. Una ajustable es una clase aparte con todas sus virtudes y con sus desventajas claro.
Con eso ya vas MUY bien servido!
Imposible…esto es como el Hotel California…puedes entrar pero nunca salir!
Para mi Lambda sigue estando a un nivel aparte. Es verdad que el trato que he tenido con Theodoros (y que sigo teniendo en ocasiones) influye mucho en esa opinión mía. La manera que Theo hace las cosas me parece digna de elogio. Para él, crear un producto (la totalidad) superlativo es el objetivo que persigue. Y lo quiere hacer de una manera razonable, lógica y con flexibilidad hacia sus clientes. Para mí es un tipo extraordinario y eso se refleja en sus productos.
Las cajas de las Lambdas son algo especial que no es lo normal en este mundo del afeitado. Y es por eso que la caja de la OliWorks me llamó la atención. No es tan lujosa como las de las Lambdas pero la idea detrás de ella, es la misma. Querer hacerlo un poco mejor que lo normal. Eso es lo que yo saco como conclusión y lo puedo extrapolar a la maquinilla también.
Lo haré! Entre todas las cosas que hago, mantener esa “administración” al día es algo que tiene algo menos prioridad.
Gracias a tí por leerla @Deion!
Para eso estamos @eghigliotto!
Lo siento…pero no lo siento
Muchas gracias! Gracias por leer!
Muchas gracias por tus palabras @Cires15!
Todos los gastos adicionales son lo que nos impiden comprar más cosas en los EEUU en muchas ocasiones. A ver si el presidente obliga a Europa a eliminar las tasas de importación que nos cobran hoy en día…
me parece que serà mas bien al contrario. Cuando a ti te suben o imponen aranceles, en el 99,9% de los casos al contrario se replica. Es lo logico, asi que cada Vez (por lo menos en 4 años, las compras a USA seran caras)
Y es una lastima, me has enableado pero bien. Le saca 3 puntos a la Rex y a mitad de precio, les escribire a ver si les queda alguna en un cajon.
[quote=“Caronthe, post:70, topic:103617”]
me parece que serà mas bien al contrario
[/quote]Ya te digo…a mi me acabaron de subir una tasa local esta semana. Siempre hay más impuestos para subir.
Antes de que nos digan algo…esto no es política, esto es economía. Tienes razón, es muy humano replicar a alguien de la misma manera. Lo que pasa es que se ha demostrado a lo largo de la historia que una guerra de subidas recíprocas de aranceles no trae beneficios a nadie.
Si el mundo quiere globalizarse, tienes que aceptar que algunos países producen de otra forma que tú. Y que si no quieres las desventajas de producir esos productos en tu país (basura, indústria, polución, gasto de energía, etc…) tendrás que aceptar cómo funcionan otros mercados. Alguien tendrá que producir.
Pero en Europa no queremos producir ni queremos dejar producir. Y cuando otros producen, con todo el trabajo y riesgo económico que eso conlleva, queremos que lo hagan según nuestras reglas. Eso no es realista.
Y cuando nos devuelven la misma moneda…nos cobran aranceles en EEUU…algo que nosotros llevamos haciendo muuuuuuucho tiempo, nos indignamos. Siendo exactamente lo que nosotros le hacemos a los productores americanos.
Muy bien! De paso preguntale cuando saldrá la v2.
Conjunta???
Dependerá de como sea, a ver que me dicen…
Si, Jose Maria, hablo de pura economia. Con la guerra econòmica que hay liada ahora, tocarà un Tiempo de compra de proximidad, por lo menos, Europa y Àsia que todavia Estamos a “bien” con ellos
Por cierto @Hosay18 espero que un día te prestén la yaqi avanti por le tengo ganas de comprarme esa pero antes me gustaría una revisión de esta máquina tuya, ya sabes eres mi influecer favorito jejeje
Estreno próximo…dentro de 2 semanas…
Interesante maquinilla y la revisión magistral como siempre , gracias por tu tiempo
Eres malo jajaja, la esperaré
Gracias a tí por leerla @Clan!