Revisión: Razorock Baby Smooth

Me alegra mucho saber que te haya gustado @Rhojas!

Eso es un comentario muy interesante que no solo lo intento aplicar en estas revisiones que al final son solo eso, un pasatiempos divertido dentro de nuestra pasión compartida. Yo no enseño en el sentido que dicto lo que es. Yo enseño diferentes perspectivas donde quizás las personas no las ven. Yo quiero abrir perspectivas, no reducir o cerrar perspectivas.

Y en la vida también lo intento hacer. Con mis clientes por ejemplo. Ayer hable con una clienta nueva y me dijo si yo le podía decir que hacer. Yo le dije que yo le iba a ofrecer diferentes perspectivas pero que ella tendría que elegir una y probar que tal le va. Si le gusta, adelante. Si no, probamos otra. Yo la acompaño en su elección. Si va bien, celebro con ella. Si tropieza, le ayudo levantarse. No está sola pero tampoco me tiene que seguir a mí.

Cada uno tiene la responsabilidad de elegir su propio camino pero no hace falta andar ese camino solos. Pero que tú tienes que elegir para timismo, eso seguro. Si no lo haces así, estás viviendo las elecciones (con esas necesidades y preferencias) de otra persona. Eso no es libertad y eso no es amor.

2 Me gusta

Claro hombre, era un decir :rofl:
Las seguiré leyendo, informándome y dando like :point_up::sweat_smile:
Y agradecido, oyes :man_shrugging:

1 me gusta

Me parece una postura muy acertada.
Yo soy muy organizado a la hora de analizar conflictos, tanto propios como ajenos y cuando me piden consejo sobre los segundos trato de no exponer mi opinión directa, sino presentar las posibilidades de resolución que puedo encontrar.
Respecto a las máquinas… pues como tú dices, cada una hace lo que hace y es como es, otra cosa es que nos sirva y que nos funcione.

1 me gusta

Hombre! Como compañero revisionador ya sabía que no me ibas a dejar solito. A ver cuándo esa cerveza? Este fin de semana son las máximas occurencias de las Perseides y ademas menguando la luna. Yo me voy al monte!

Tienes tu propia butaca reservada aquí mismo!

No hace falta que lo digas, lo sé y te creo.

1 me gusta

Muchisimas gracias por otra gran revisión @Hosay18!! No conocía este modelo de Razorock, me ha dejado con los dientes largos.

1 me gusta

Está bien que coincidamos pero si tuvieras otra postura, también sería bueno. Y mucho más interesante…!

Exacto. Porque tu opinión está basada en tu vida. Tu historia, tus experiencias, tu educación, todo tú. Eso puede o no servirle a otros pero no nos tenemos que enfadar o molestar si otra persona (con otro todo) lo ve diferentemente por eso.

4 ojos ven más que 2. Y 8 ven mas que 4. Abrir perspectiva. Intenta ver el mundo por un tubo de plástico. O miralo sin restricción alguna. Van a ser dos experiencias diferentes.

Diría más. Es como es por lo que hace y como lo hace. No al revés. Juzgamos las cosas por lo que hacen, no por las caracteristicas o capacidades que tienen. Algunas personas sí lo hacen y normalmente es un camino que lleva a decepciones.

Lo que haces define quien eres.

3 Me gusta

Sí, hace tiempo que presto atención a esta y sobre todo a la Game Charger 0,68 pero de peine cerrado. Porqué? Enableo puro y duro. Parece que el personal en general está más contento con la GC, por lo que Baby Smooth practicamente la había descartado, hasta ahora leyendo esta revisión.

Pegas: A mí esos bordes de la cuchilla tan expuestos me dan un poco de yuyu. Finalmente prefiero que las aletas de la cuchilla sobresalgan, prefiero poder sujetar la cuchilla con seguridad cuando monto y desmonto el cabezal, me he llevado algún susto en esta operación por ejemplo con la Henson.

1 me gusta

Pues has dicho la palabra clave porque todas las que se parezcan a la Timeles aluminio, tienen mi respeto, está Timeles la he podido conocer gracias a un amigo y compañero de afición y me alegro de haberla conocido, me da unos afeitados disfrutones, disfrutones, lo que pasa es que aún tengo pendiente probar la italiana que tiene las bases de colores🌈, no he mirado en que posición está en el ranking pero recuerdo que salió bien parada en la revisión, no sé si me equivoco, pero creo que te gustó algo más que está? Si es que no puede ser, no salgo de una cuando ya estoy en otra .

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:t3:

¡Menudo traballo apañalas patacas! :wink::+1:

1 me gusta

Tu te refieres a la TGS Styletto. Es como un Italiano hablando sobre fútbol con sus amigos tomandose una Peroni. Muy divertida. Es una maquinilla más “suelta” que la Baby Smooth porque tiene otro sistema de fijación y una geometría más directa.

Está en posición 20 (Styletto Black, algo más eficiente) y en posición 22 (Styletto Red, eficiencia base). Sí que me gusta esta maquinilla pero “gustar” es una palabra con matices. En este caso y con esta maquinilla me gusta porque me divierte cuando la utilizo. No es la maquinilla que mejor afeita. En ese apartado hay otras que me “gustan” más. Ves como palabras nos engañan a veces? Nosotros tenemos una definición de una palabra en nuestra cabeza y le damos ese sentido pero el que comunica probablemente tiene otra definición.

Resumiendo, la maquinilla funciona muy bien (apurado 5, agarre y confort 4) pero requiere una mano para guiarla bien (cuchilla influye 3, indulgente 4) y no es fácil de limpiar (limpieza 2).

:rofl:
Así es la vida @Javifran! Siempre nos está presentando situaciones nuevas. Eso va a seguir occuriendo, lo único que podemos hacer es prepararnos para esas situaciones. Espero que mis revisiones te ayuden en algo.

2 Me gusta

Gracias por leerla @HarryLime!

Siiiii! Pero eso solo es una mañana. Ahora empieza el trabajo de comerlas que dura mucho más tiempo. Hoy fritas con huevos fritos! :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

Siii, me ayudan mucho a no parar de encapricharme :joy::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Gracias por todas las revisiones :handshake:

3 Me gusta

Estupenda revisión. Hace tiempo que le tenia echado el ojo a esta maquinilla, y es muy probable que acabe incluyéndola en mi set.
Un saludo y gracias.

1 me gusta

Es un placer haber encontrado un sitio y una comunidad donde las puedo hacer…y no encienden una hoguera para quemarme como el loco del AC. :sweat_smile:

Gracias por leerla @Secaro!

3 Me gusta

Muchas gracias @elvathck.

Si tienes alguna pregunta más, mandame un PM y lo hablamos.

Compañero, muchas gracias por la revisión. Acabo de comprar la tech 2, de la misma casa. Como las comparas?

1 me gusta

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.

2 Me gusta

Enableo…:woozy_face:… acabo de pedirla…
Me fío de tus impresiones.
Eso de que funciona mejor que la Tatara Masamune ha sido el desencadenante.
Y mira, será la primera que tengo toda de Aluminio.
Saludos y gracias por tus revisiones.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @mcolom!

Son muy diferentes. Construcción, agarre y manejo todo muy diferente. El afeitado es cómodo y el cabezal fácil de posicionar. Para mí gusto le falta algo de eficiencia. Ofrece mucho valor por su precio y los cabezales Tech tienen una buena geometría. Además tiene un cromado muy bueno y bonito. Mango algo resbaladizo, ten cuidado con eso.

La diferencia para mí son unos 30 puntos a favor de la Baby Smooth.

3 Me gusta