Revisión: Razorock Game Changer 68P y 84P

Me parece una pregunta muy sensata y válida @Abraxasx! Me encanta cuando mis compañeros del foro abren vías nuevas de conversación utilizando un hilo como rampa. De eso se trata!

Yo te daré mi respuesta y argumentación. No, no se puede llegar a un CdB con cualquiera maquinilla/cuchilla.
Esta semana me afeité con la Rockwell 6 #6 y tuve un afeitado muy bueno. Me sentí muy bien. Lo comenté en los afeitados de la semana.
También me afeité con la 68P e intenté llegar al CdB. Como la máquina no cortaba lo suficiente para mi piel, repasé y repasé y utilicé más presión. Resultado? Irritación. No se le puede pedir peras al Olmo. Algunas herramientas no funcionan para ciertas situaciones.

Yo creo que de eso se trata en nuestro hobby. De encontrar herramientas que funcionan para nosotros. Para uno funciona la 68P para obtener CdB y otro necesita una R41 para obtener lo mismo. Uno se divierte con una R89 y otro necesita una Focus Tritok para pasarlo bien.

Técnicamente hablando necesitas una cierta clase de herramienta para trabajar un objeto. No trabajas una piedra de granito igual que un trozo de mantequilla. No vas a obtener el mismo resultado con la misma herramienta.

1 me gusta

Hola compañero, encantados de tenerte entre nosotros, aunque no es obligario no estaría de mas que te pasases por el hilo que te dejo aquí abajo para que hicieses una pequeña presentación y así nos cuentes algo sobre ti y también darte la bienvenida como te mereces a esta santa casa, lo dicho, bienvenido seas.

1 me gusta

Buena revisión por cierto :sweat_smile: :sweat_smile: :+1: :+1:

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muy buena revisión gracias por tu tiempo pero también decirte que no enablees tanto hombre que yo quiero la 0.84 P ya que tengo la 0.68 tengo la gillet c King la Rockwell 6s y la mencionada 0.68 y aún teniendo la 6s se me va la mano a la Game changer le cogí el ángulo y creo que es la que más me gusta mucho Gracias por tu tiempo y ayuda :ok_hand::+1:

4 Me gusta

Gracias por tu comentario @Clan! Te comprendo, la 68P funciona muy bien si tu piel/barba es la ideal para ella. Mi piel/barba es más idónea para la 84P.

Por eso me gusta tanto el concepto de la GC. Tu puedes presumir de GC cómo yo pero al mismo tiempo tenemos una GC diferente. Lo que importa al final es el resultado personal. No todos pueden con una Dart o con una TechII pero para cada uno de nosotros hay una Game Changer. No me digas que no es un concepto genial eso… :raised_hands:t3:

1 me gusta

No si tengo ganas de la 0.84 P , para un mejor afeitado de ahí la pregunta de qué en goofalles no podía ni puedo poner mi dirección porque cuando llegó me pone la provincia y me sale en Italia, pero no tengo prisa y lo dicho gracias por tu revisión me la guarde para leer con más detalle y concentrado

1 me gusta

Revisión excelente, a la altura de los mejores!!
Está claro que es una maquinilla muy polifacética y muy bonita en mi opinión, relación/calidad ¿?

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por tus palabras @Acire_Es! Hago lo que puedo :raised_hands:t3:

Estoy de acuerdo contigo en el apartado estético. Tengo que decir que el mango hace muuuuucho. Con el mango Bulldog (que para mí no es tán bonito pero sí tiene un agarre algo mejor que la Barberpole) tiene un aire un poco más industrial. Pero sí, creo que tiene unas líneas muy bien realizadas.

Relación calidad/precio para mí es donde pierde más puntos pero solamente si la juzgas como maquinilla solitaria. La 84 algo menos que la 68 porque a mí me funciona mejor la 84. Para alguien con piel sensible sería al revés claro. Material bueno? Sí. Buen acabado? Sí. Afeita bien? Sí. Merece los 80 pavos que hay que gastarse? Yo creo que sí evaluandola como maquinilla pero sabiendo que placa necesitas. Como sistema completo por si te compras una o dos placas más, creo que es más un rotundo sí. Por unos 200 euros podrías tener 3 placas y 2 mangos. Eso son 6 maquinillas diferentes en teoría y ahí es donde brilla este concepto.

2 Me gusta

Ahí es donde estamos algunos, para mí es lo más importante, lo que me va bien a mí a ti no y al revés. Combinación maquinilla/cuchilla y para eso solo hay una fórmula probar, probar y probar, no hay otra, es lo que más claro tengo.

2 Me gusta

Absolutamente! Es la desventaja y lo bonito de esto del afeitado clásico. Con experiencia puedes hacer una definición de lo que te funciona. @ischiapp lo ha comentado en otro hilo y él sabe definir sus requisitos muy bien.

Lo que pasa es que eso se sabe después de hacer kilómetros y eso es a base de probar cosas.

Ya digo, alguien que sabe que le gusta un afeitado eficiente no tiene porque probar la 68P. Si sabes lo que buscas, este sistema te da opciones de sobra.

1 me gusta

En mi caso, (realmente) muchos kilómetros.
Con los años he cambiado mucho mi preferencia.
Al principio (como todos) me atraían las maquinillas de afeitar pesadas y de alto rendimiento.
Pero al perfeccionar la técnica cambié totalmente.
Y hoy prefiero lo contrario.

@Acire_Es
Pero sobre todo, tengo claro qué geometría me interesa realmente.
De hecho, hablo de todo pero compro (casi) nada.

Son las ventajas de la antigüedad.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

“este sistema te da opciones de sobra”…estas tardando en probar los peines abiertos…

1 me gusta

:rofl:
Si te parece poco lo que hago…acabo de subir la revisión Light de la Lite…

Por el amor de dios,lo que haces me parece de narices…cuando puedas,si te parece bien y oportuno,solo faltaba…gracias de antemano.

1 me gusta

Están ahí esperandome, llamandome cada vez que entro en el baño…no sé cuanto tiempo podré resistir sus cantos de sirena abierta…

:rofl:

1 me gusta

Una pregunta que me hago es si las versiones de las “Game changer” que hace la empresa DS cosmetic serán o no iguales, ya que hay un rango amplio entre exactamente iguales, parecidas y/o inspiradas en…
Si alguien tiene o a probado las dos sobre todo la Game changer 0’64 y su supuesta versión en DS cosmetic DS D8 me interesaría su opinión, gracias.

Si lees en inglés ———-> Dscosmetic D8 vs GC 0.68SB | Badger & Blade

En resumen, parece que la DS D8 es algo más eficiente que la gc68

Buen resumen gracias, lo que más me preocupa es el tema de la exposición positiva, he probado la DS cosmetic y va muy bien creo que iré a lo seguro :+1:t2:

1 me gusta