Revisión: Razorock Game Changer 68P y 84P

Pues la Verdad es que no he usado más ninguna maquinilla de doble filo, por eso he estado viendo muchos videos y reviews.

Igualmente no soy muy exigente en cuanto al apurado (con la super speed solo me doy dos pasadas a favor y lateral), también me afeitaría cada 3 o 4 días.

Aunque no me importaría tener alguna que apure más y darme 1 o 2 pasadas igual, realmente estoy en esa etapa de curiosidad para ver que me funciona, aunque si quisiera que fuera de calidad para “ver que se siente”

Igual podría irme por lo “fácil” como una rockwell 6c/s y probar varias placas, pero como la 6c he visto que han dado problemas con la rosca y como vivo en Cuba no quiero arriesgarme por que no podría pedir devolución xD

Igual no te miento la Muhle Rocca se me hace extremandamente bonita jajajaja

2 Me gusta

Gracias por la revisión! Super completa y detallada como todas las que realizas.

1 me gusta

Ya, eso puede ser verdad pero yo soy una persona a quien le gusta buscar el Porqué de las cosas. Y si hay un malentendido o una duda a causa de como o lo que comunico, me gusta aprender de eso.

No me siento culpable, no es eso. Me siento agradecido que haya gente que me digan otras cosas de las que yo pienso. Si todos pensamos igual, este mundo sería un aburrimiento total.

Vuelta a la revisión, la placa #2 para mí es muy suave. Tengo que hacer muchos pases con mucha presión para afeitar medianamente bien y es la misma sensación que me dió la 68. Sin embargo con la 84 me afeito en dos pases. La verdad completa es que la Rockwell #6 me da un afeitado más plácido que la 84. Un pelo menos eficiente pero con más paz.

1 me gusta

Gracias por leerla y comentar. Yo tengo la Lupo 95 y afeitar muy bien. Cabezal diferente a la GC pero buen afeitado. No es un salto de eficiencia tan grande como de la 68 a la 84.

1 me gusta

Yaaaa, la Mamba! Le compré un mango para acompañar. Se ve en la foto de la revisión.

La Derby es mi prueba del algodón. Le dí dos usos para la Tritok y no la descarté. Cuando empecé a preparar está revisión, la vi y decidí empezar con ella.

Mejor no iba a cortar de todos modos…de muertos, al río Derby. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias. Nadie nace aprendido. De eso se trata, de compartir conocimientos. :fist_right:t3:

1 me gusta

En principio es solo una placa del sistema entero. Sería muy fácil crear un sistema.personal con tres.placas dándote tres sensaciones totalmente diferentes. Muy versátil.

Eso es una verdad como un castillo! Es muy bonita.

Muchas gracias por leer y comentar!

Buen aporte para el foro
Con esa mezcla de información y sensaciones que cada uno tiene que valorar .
Siempre interesante

2 Me gusta

Muchas gracias por esas palabras! Un gusto poder aportar mis experiencias a los demás.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, te podías dedicar profesionalmente a hacer revisiones de maquinillas! Has pensado en abrir un canal de youtube? :wink:

Solo añadir que las Razorock GC están inspiradas en la Wolfman Guerrilla.

A su vez, DsCosmetic se ha inspirado en la GC con las D8 (68) S9 (89) y X2 (68oc).

2 Me gusta

Este comentario me da pie a hacer una pregunta que quizás haya que mover de este hilo: ¿Se puede alcanzar el CDB con cualquier maquinilla?

Se suele decir que una suave combinada con una buena cuchilla afilada, da buen afeitado. Siendo verdad, que lo es, ¿permite llegar al cdb? Yo he sido incapaz de lograrlo con algunas de las que tengo, entre ellas la GC 68p y la RR Mission. Y con la EJ DB89 me costaba mucho.

No pretendo debatir sobre el CDB, que ya tenemos hilos en el doro donde se trata el tema, sino sobre la posibilidad de conseguirlo o no con determinados modelos de maquinilla

Ahí lo dejo, a ver :smiley:

3 Me gusta

Muy buenísima pregunta.

2 Me gusta

Muchas gracias por el halago. No lo he pensado porque en este momento no es una ambición que tengo. Dicho eso, el material para poder hacer los vídeos lo tengo. Mi otro hobby es la fotografía. Me quedo con que te es útil lo que comunico.

Nunca he utilizado la Wolfman. Me parecen precios que no están en relación con la utilidad. Está conversación ya la tuvimos con la Tatara Muramasa Ti, dónde termina el nivel de precio de la herramienta y dónde empieza el nivel del precio de otros elementos?

Lo que sí me parece razonable es usar un concepto que funciona y no inventar algo nuevo simplemente por inventar. Mejor robar una idea buena que inventar una mala. Estamos hablando de geometría y eso no se puede patentar. Cada productor tendrá que inventar algo para distinguirse. Razorock lo hace de esta manera ofreciendo la flexibilidad.

Me parece una pregunta muy sensata y válida @Abraxasx! Me encanta cuando mis compañeros del foro abren vías nuevas de conversación utilizando un hilo como rampa. De eso se trata!

Yo te daré mi respuesta y argumentación. No, no se puede llegar a un CdB con cualquiera maquinilla/cuchilla.
Esta semana me afeité con la Rockwell 6 #6 y tuve un afeitado muy bueno. Me sentí muy bien. Lo comenté en los afeitados de la semana.
También me afeité con la 68P e intenté llegar al CdB. Como la máquina no cortaba lo suficiente para mi piel, repasé y repasé y utilicé más presión. Resultado? Irritación. No se le puede pedir peras al Olmo. Algunas herramientas no funcionan para ciertas situaciones.

Yo creo que de eso se trata en nuestro hobby. De encontrar herramientas que funcionan para nosotros. Para uno funciona la 68P para obtener CdB y otro necesita una R41 para obtener lo mismo. Uno se divierte con una R89 y otro necesita una Focus Tritok para pasarlo bien.

Técnicamente hablando necesitas una cierta clase de herramienta para trabajar un objeto. No trabajas una piedra de granito igual que un trozo de mantequilla. No vas a obtener el mismo resultado con la misma herramienta.

1 me gusta

Hola compañero, encantados de tenerte entre nosotros, aunque no es obligario no estaría de mas que te pasases por el hilo que te dejo aquí abajo para que hicieses una pequeña presentación y así nos cuentes algo sobre ti y también darte la bienvenida como te mereces a esta santa casa, lo dicho, bienvenido seas.

1 me gusta

Buena revisión por cierto :sweat_smile: :sweat_smile: :+1: :+1:

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muy buena revisión gracias por tu tiempo pero también decirte que no enablees tanto hombre que yo quiero la 0.84 P ya que tengo la 0.68 tengo la gillet c King la Rockwell 6s y la mencionada 0.68 y aún teniendo la 6s se me va la mano a la Game changer le cogí el ángulo y creo que es la que más me gusta mucho Gracias por tu tiempo y ayuda :ok_hand::+1:

4 Me gusta