Revisión: Rex Ambassador

Me alegro que te haya sido útil @Rhojas!

1 me gusta

Gracias por tus palabras @Sir_Diego. Lo digo siempre, es un placer poder compartir con toda la comunidad!

Gracias por el listado! Siempre es bueno tener datos creo yo. Después hay que tener el contexto para poder interpretarlos creo yo.
He dicho muchas veces que el gap visto como dato individual, nos dice poco sobre el comportamiento o el carácter de una maquinilla. La R41 tiene un gap de 0,23 (dato individual). Sabiendo la eficiencia que tiene esa maquinilla (contexto) podemos hacernos una idea de como funciona. Pero se necesitan las dos cosas.

De la lista que compartes, he utilizado 4 maquinillas y puedo decir que los gaps (similares o diferentes) no siempre son comparables. Es una conversación difícil cuando solamente miramos el gap.

1 me gusta

Como siempre un placer leer tus revisiones , señor

1 me gusta

Tomo nota en mi largo camino de aprendizaje.

1 me gusta

Muchas gracias @Clan!

1 me gusta

A ti maestro :100:

1 me gusta

Buena tardes ayer no pude cumplir mi compromiso contigo , por lo que hoy por la mañana más tranquilo, he sacado la Rex.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Excelente y muy completa.
Un saludo.

1 me gusta

No te sientas comprometido conmigo, no me debes nada pero aprecio mucho que te sientas comprometido con lo que dices y quieras hacer lo que dices. Muchos políticos estos días podrían aprender MUCHO de tu actitud @McMoran.

1 me gusta

Gracias por leerla y por tus palabras @elvathck!

Como siempre, una revisión fantástica.
Muchas gracias por compartir @Hosay18, José María.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por leer la y por tus palabras @gabri69!

1 me gusta

Extraordinaria revisión y extraordinaria maquinilla.

En mi caso, la doy un uso de 8 posiciones, del 1 al 4, contando los 1/2. Casi siempre el uso es primera pasada 3,5, segunda pasada 2,5, barba de 48 horas y auténtica lija tengo. Posiciones 5 y 6 no la usé nunca. Lo comenté muchas veces siempre con Wizamet para mi cuchillas idóneas, nunca me irrita, puede aparecer un ligero punto sangrante, pero irritación nunca. No es maquinilla para quien empieza en AC, es necesario saber llevarla.

Estaba esperando expectante, esta revisión y coincidimos en todo. De todo lo que he probado es la mejor maquinilla que utilice, por encima de Timeless.

Saludos y gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.

2 Me gusta

Muchas gracias @atm. Totalmente de acuerdo por lo de la maquinilla.

Comprendo. Ya dije que yo creo que la maquinilla tiene tres secciones, 1-2, 2-4 y 5-6. Cada sección sube la eficiencia y la exposición del filo. 1-2 debería de ser utilizable para casi todo el mundo aunque siempre hay excepciones. Si solo te va bien esa sección, es mejor no comprar esta maquinilla.

Yo hasta esta revisión tampoco pero uno quiere hacer las cosas lo más completo posible. :sweat_smile:
Me sorprendió un poco notar la cuchilla tanto y ver la piel roja. Seguro que puedo cambiar de cuchilla y de jabón y de técnica para poder afeitar mejor en esas posiciones altas pero hasta posición 4 me va bien y no necesito más gap. Quizás si dejara barba de algunos días pero yo me afeito a diario.

Ahí tengo una opinión diferente. Pero tengo que decir que es una opinión que viene respaldada por la experiencia que no se tiene cuando uno empieza. Cuando empiezas en este mundo, te compras una maquinilla de 20 euros para probar. Y después otra de 30. Y otra de 50. Y las tres combinadas no llegan ni a la suela de la Ambassador. Sería mejor comprar la Ambassador, empezar con dial 0,5 o 1, aprender bien a manjear una maquinilla y tener una (o dos) maquinillas para la vida.

Pero claro, eso lo se hoy en día después de haber probado un tren entero de maquinillas…

Me alegro mucho que te haya gustado y que te fuera útil. De eso se trata.

La Timeless aún no ha salido a revisión. Decir que esta es mejor que la Timeless son palabras mayores…sobre eso puede haber diferentes opiniones…la Timeless no tiene los diferentes caracteres que te ofrece la Ambassador pero hay muy pocas que afeitan mejor.

Diría más aún. Timeless, como compañía con diferentes maquinillas, ha logrado algo que yo no he visto en ninguna otra compañía aún. Todas sus maquinillas son fenomenales. Tanto la 68 como la 95 en acero o en titanio y la de bronce y aluminio en 50. Dos cabezales diferentes, cuatro materiales diferentes, acabados diferentes pero el resultado es sublime en todas. Todas las marcas tienen alguna maquinilla que funciona menos bien que sus hermanas. En Timeless funcionan todas. Ya lo explicaré en más detalle en la revisión cuando le toque.

Un placer poder compartir con todos vosotros!

4 Me gusta

Tocaba ya hacerle un mantenimiento…

Desmontar
Limpiar
Engrasar con Vaselina
Y
Montar

Así no se monta la rueda de selección de agresividad… Aquí está montada al revés…

Mejor así…como tie que ser…

Hasta mi cerdito ha salido del coche pa verla…:blush::blush::smile::smile:

7 Me gusta

Creo que te falta una pieza. El casquillo de presion.

image

1 me gusta

Se lo ha sacado hace siglos @Halcon_P.

1 me gusta

Ok. No lo habia visto.

1 me gusta

Si… esa pieza no la trae de origen la Gibbs Ajustable de 1940, la abuelita de la REX Ambajador

3 Me gusta

Excelente revision.Muchas gracias!

1 me gusta