Revisión: Tatara Muramasa

Muchas gracias por tus palanras @McMoran!

Gracias por leerla.

Me parece una máquinilla preciosa y con garantía de afeitado sublime pero su precio la posiciona en la categoría de caprichos y ahí es donde pierde público. No se que cantidad de estas máquinillas venderán al año pero seguro que es un segmento poco activo.
Suerte que tienen a las hermanas Masamure para cumplir la cuota.

Felicidades por esta revisión tan completa y amena.

1 me gusta

A mí también @JMaria

El ajuste proporcionado ofrece algo para cada uno

Pues si

Pierde alguno pero gana otros. Seguro que hay gente que compra un producto por su precio.

Yo tampoco lo sé pero una cosa nos dice la realidad claramente, las siguen vendiendo. Yo no conozco un emprendedor sensato que vende un producto para crear pérdidas

Muchas gracias por esas palabras y por tus comentarios!

1 me gusta

Siempre interesante y instructivas revisiones :smiley::ok_hand:que sirven para hacerse una idea …pues eso : gastarse un dineral para usar casi siempre el mismo
número del dial como que no :person_shrugging:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Me alegro oir eso @vicentej! Tu que también eres degustador de maquinillas :yum:

Esta maquinilla ofrece tres diferentes sensaciones en mi opinión divididas en diales 1/2, 3 y 4/5. Los primeros dos, afeitados rápidos, el 3 para sensación R89 y 4/5 para sentir cuchilla. Tienen cada uno su punto. La pregunta es si necesitas gastar ese dinero para tener esas sensaciones. Cada uno decide, yo intento dar los datos objetivos rociados con mi opinion.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

Como objeto, estéticamente me parece una obra de arte.
Yo agradezco mucho las revisiones críticas.

Muchas gracias por la revisión Jose María.

Sí, creo que el diseño unificado que se inventaron, queda muy bien.

A mi me gusta ser realista. No porque algo sea caro y bonito es lo mejor. Esta es cara y bonita y buena pero no de lo mejorcito ni de lo más práctico. No tengo ningún problema en dar mi opinión sobre las cosas. Intento dar mis argumentos para esa opinión pero no deja de ser eso, una opinión como cualquiera otra.

Y una cosa muy importante. Yo no tengo que complacer a ningún patrocinador o comercio. Para eso mirate o leete el 80% de revisiones en Internet.

Un placer @Flanagan! Gracias por leerla.

2 Me gusta

Eso pensaba hace una semana: si algún día los fabricantes le comienzan a el regalar el material para que lo revisione, entonces se jodió el invento (o no) Es algo ya visto en el mundo del vapeo, los atomizadores etc.

1 me gusta

Yo soy humano como otro. Si a mi me regalan material, lo agradezco. Pero yo no trabajaría de revisionista en ese caso. Yo les ofrecería hacer un estudio práctico de la maquinilla para ver donde pueden mejorar. Y después de hacer las mejoras, hacer un resumen del estudio y las mejoras y describir ese proceso para el publico.

Porqué?

Pues porque un Youtuber que hace una revisión super positiva de un producto quizás te hace vender el 10% más. Pero si el producto no cumple expectaciones pierdes algo muy importante. no pierdes dinero, pierdes confianza. Y ahí se termina ese cliente.
Caerán otros nuevos, que también perderas. Y ahí entras en un bucle de negocio donde siempre tienes que gritar más para eliminar el runrun de los clientes insatisfechos.

Cuando vas de cara puedes gustar más o menos pero la gente confía. Para mí eso es parte de Libertad y Amor. La verdad te mantiene libre y amor no puede existir sin confianza. Todo está conectado.

7 Me gusta

Como mi cuchi cuchi y yo… todos los días nos damos cariño y vamos este Agosto pa 10 años de casados.

Muy maja la paya…No se como me aguanta?:grimacing:

Yo le digo en plan amigo de renovar el contrato cada 5 años… por eso de que se va el amor…

Y ella dice…

Quita…quita que el mercado está mu malo…me quedo con lo que hay…

,:person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Soy navajero, pero reconozco que me leo tus revisiones con ganas, que (como dicen más arriba) son extraordinarias.
¡Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @bieliki!

De eso se trata, disfrutar de muchas cosas y elegir lo que te vaya mejor.

Muchas gracias por la revisión. A mí el aumento de exposición para aumentar la eficiencia no me convence, soy más del aumento de Gap con exposición negativa-neutra-minimamente positiva fruto del aumento de Gap. Pero cómo todo, es un tema de preferencias personales.

2 Me gusta

Siempre veía que lo comentabas en tus vídeos, que eres mas de ese tipo de exposición etc…

Espero que vuelvas pronto con los vídeos que se echan de menos, o por lo menos poder ver el canal :yum::innocent::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wink:

2 Me gusta

Comprendo lo que explicas @Fredyx. Es lo que ocurre normalmente con las ajustables.

Los dos sistemas hacen más o menos lo mismo. Los dos cambian la eficiencia. Uno lo hace cambiando el gap (y como consecuencia la exposición) y el otro lo hace cambiando la exposición (y el gap por la forma de su peine).

No tengo mucha preferencia por uno o otro pero lo que sí sé es que el sistema de la Muramasa tiene menos margen de maniobra. Aún así creo que han acertado muy bien con las diferencias entre las 5 posiciones.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

Gracias por la revisión , no puedo decir nada más ya lo han dicho todo , excelente :+1:

1 me gusta