Revisión: Wilkinson Sword Classic Premium "The Edger"

Gracias por la revisión. Con esta me estrené yo en el AC.

Gracias por la revisión :+1:t3:

1 me gusta

Excelente revisión. Mis favoritas son las de maquilillas asequibles.
Aunque esta seguro que muerde, te pilla el morro y no se yo.
Guando un amargo recuerdo de una “Baili” mariposa, y desde entonces oigo mariposa y digo vade reto satán :point_up:
En todo caso gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla y por comentar @Flanagan! Comprendo que esta le haya gustado a tantas personas. Lo hace bien.

Si uno va con un poco de sensatez, creo que uno se puede afeitar bien. No son de las que lo hacen todo bien aunque te comportes como un animal pero yo no la considero mordedora. Hay mujeres que sí.

Ahí estamos de acuerdo completamente! Reconozco sus virtudes pero no son para mí.

1 me gusta

Otra estupenda revisión Jose María, muchas gracias… :+1:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión José María. Comentar también que a mi parecer esta es una de las peores maquinillas que han pasado por mi cara.

Hay algunas maquinillas con las que es desagradable e incluso peligroso afeitarse con ellas pero son eficientes… esta para colmo no es ni eso siquiera.

1 me gusta

Otra vez muchas gracias por leerla @Deion!

1 me gusta

Lo que algunos le va bien, a otros le va mal. Siempre será así con todo y en este mundo no nos libramos de esa ley universal. Así es @cogumelos.

Gracias por compartir tu experiencia con esta maquinilla. Cuales son las maquinillas que sí que funcionan bien en tu piel?

2 Me gusta

Mis preferidas son la Wolfman wr2 0.95 OC, las dos Lambdas, la Timeless 0.95 OC y la Blackland Vector.

Sé que estas maquinillas no son comparables con la mencionada y que juegan en ligas completamente diferentes pero sí podemos comparar la Wilkinson con por ejemplo la Gillette de su categoría y esta última es muy suave y apuradora mientras la Wilkinson no es ni lo uno ni lo otro.

Como muy bien dices cada cara es un laboratorio de pruebas diferente

3 Me gusta

Excelente trabajo, @Hosay18 , como siempre.
Yo compré esta maquinilla al poco de salir al mercado. La utilicé tres o cuatro veces y después nada. No me convenció. Me parece un lobo con piel de cordero. Aparentemente suave y amable con la piel pero, al menor descuido, te llevas un susto.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Eddie. A mí también me parece que puede ser una maquinilla algo torpe en su uso. Para mí se encuentra en esa franja entre maquinilla extremadamente suave (y efectividad nula) y las maquinillas que tienen exposición exagerada que las hace falsas.

También tengo que decir que quizás la maquinilla que usé yo, es simplemente diferente a otras. Las tolerancias quizás no son iguales.

Vaya, vaya, pues efectivamente con esa máquina empecé yo, la tuve un año en uso, de unas navidades a otras y mi siguiente paso fue una CKG, en mi opinión más bonita, pero que no percibí que me funcionará mejor que la wilkinson y se fue por donde vino, también es cierto que no tenía mucha experiencia y claro la inexperiencia es atrevida pero así fueron mis comienzos, un poco antes me parece recordar que tuve la de plástico :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir tus experiencias @Javifran! Así es, nadie aprende sin tropiezos.

Buenas, pues está es la maquinilla que tengo yo, es la única, pensaba que no había acertado con la compra, pero por lo que veo ni tan mal. Me costó sobre 15 o 20 pavos en Amazon y me va bien, tampoco he probado otra cosa. Lo que sí que noto es que despues de hacer deporte por las tardes vuelvo con la cara encendida, pero supongo que será por inexperiencia o por qué me falta acostumbrarme, pero vamos yo estoy contento.

3 Me gusta

Tu sigue leyendo las revisiones y verás como eso cambiará rápidamente @micky :joy:

A mí me pareció una maquinilla muy correcta para su precio.

Las cosas siempre se pueden poner en perspectiva cuando hay información para comparación. Funciona bien? Pues sí, porque es la única que tengo y no me despelleja. Pero si la comparas con otra maquinilla de otra clase quizás, en comparación, tienes que ajustar tu primera perspectiva. Esto nunca cambiará.

Haciendo deporte la sangre fluye mejor y también hacia la cara. Esta maquinilla puede ser algo más eficiente y “rascar” un poquito más dejando la cara algo más encendida como dices. Menos presión o esperar un rato hasta el afeitado pueden ser opciones.

Y esto es lo único que vale! Me alegro que lo seas!

1 me gusta

Mi primera maquinilla.

Ya no la uso pero no me parecía tan mala como otros siempre dijeron, si acaso había que tener un poco de cuidado por la posición tan plana en que queda la cuchilla, que hace tener el filo muy perpendicular a la piel.

En lo estético me parece muy bonita, su mango largo me resulta muy cómodo, y el mecanismo de mariposa creo que facilita mucho la colocación de la cuchilla.

Ahora mismo está “expuesta” en un suporte junto a otras compañeras, las que salen al ruedo son casi siempre las YAQI Katana y Mellon.

La primera siempre tiene un sitio especial. Creo que acabo de mencionarlo también en el hilo de los perfumes :wink:

Estoy de acuerdo. A mí me gustó.

Muy buena descripción. Los cabezales de mariposa todos carecen de esa curvatura de cuchilla que ofrece un ángulo de corte más reducido. Hay que controlar más el ángulo.

Me sorprendió a mí también. Un cromado muy bonito. Y el mango es bonito también. (Hablando de estética…)

Yo los prefiero largos.

Totalmente. Es la gran ventaja de este sistema. Con diferencia.

Y yo creo que lo merece. Por una cantidad de dinero irrisória te puedes comprar una maquinilla que cumple muy bien y además con una marca de las consolidadas en este mundo. Es una compra totalmente defendible.

1 me gusta

Si, a mí me va bien, y me parece bonita, lo único que no sabía si sería una máquina mala, más que nada porque fue la que filtrando precios fue la que elegí, pero no tengo ninguna queja, ahora bien no he probado otra, xD

2 Me gusta

Muchas gracias, por la revisión y muy amable, un saludo!!

1 me gusta