Revisión: Yates Precision Machining 921 (M - H - EH, OC, SB, SB scalloped)

gracias por tu respuesta. Pero me refería al importe adicional de aduanas que por lo que veo tendré que apoquinar… Esto de aduanas más menos cuánto puede ser?

1 me gusta

Aaah ok. Normalmente si la mercancía viene de fuera de la UE, hay que pagar IVA. Ya puedes añadir 21% al precio. Después los costes de administración que la organización que transporta el paquete te quiera cobrar, con IVA claro.

Hay un hilo sobre aduanas donde mucha gente relata lo que ha vivido con las esta clase de mercancías pero muy pocos que te puedan decir exactamente lo que vas a pagar. La razón es que el IVA siempre es el 21% pero las gestiones y las compañías que las hacen no. Basicamente tienen mucho margen para cobrar lo que les parezca.

gracias. Ya veo que la mordida va a ser interesante. Informaré cuando llegue San Martin

1 me gusta

Sí, sería muy interesante saber cuanto te van a cobrar. Al fin y a l cabo estamos aquí en un Foro para compartir esa clase de información. La maquinilla puede ser muy bien pero si se va al doble de lo que pagas por ella en la tienda (es solo un ejemplo) ya cambian las perspectivas.

Hasta a mi que no he usado nunca una DE me han dado ganas de probarla. ¡Que gran revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @MacMody! Para mí fué una revisión muy placentera con una maquinilla que funciona muy bien.

Pues esta sería una buena maquinilla para usar alguna DE. Y lo digo para prevenir disgustos.

Imagínate que te encantan las navajas. Te entiendes bien con ellas y obtienes unos resultados buenos. Colorín colorado. Algún día lees una de esas revisiones del @Hosay18 que habla de abrir y aumentar perspectivas y toda esa tontería y te encuentras en buen humor y dices, le voy dar el beneficio de la duda a este enableador de los cojoxxx y le voy a hacer caso. Voy a abrir mi perspectiva y probar una maquinilla DE…justo cuando es la revisión de la Mühle Companion…

Al hacer el primer pase, la miras, abres la incineradora y la fundes para hacer cualquier otra cosa de esta maquinilla del Diablo. Nunca más vas a probar una DE.

Pero con esta siempre te quedará ese conocimiento básico que puede haber maquinillas que lo pueden hacer muy bien. Igual de bien que una navaja, con otras ventajas y desventajas. Que pruebas unas cuantas DE más y te toca alguna mala, pues ok, lo aceptas y continúas. Por eso creo que esta es una muy buena opción como primer contacto.

2 Me gusta

Si el valor declarado por el vendedor es 155€…

Sí tienes suerte…el 21% de 155€ (32-33€) + 7-8€ de gestión de correos. Unos 40€…±

Si no tienes suerte…el 21% de 155€ (32-33€) + (entre 35-50€) gestión ADT o de empresa de envío (DHL…etc…). Unos entre 65-80€…±

Si el valor declarado es inferior…pues el 21% del valor declarado…eso si no tienes revisión…entonces tendrías que presentar la factura real.

Por ahí van los tiros…

PD: La única duda que tengo es que supera los 150€ y en teoría luego entran aranceles supuestamente…un 2% +…y no sé si algún coste más de gestió. Lo desconozco.
Si alguien lo sabe que me corrija.

1 me gusta

Por la experiencia que he tenido con dos compras directa a Yates pm(una placa Base y la Winning)
La placa de un valor de 50$(más portes; 14€) pague 12 € a adtpostal.
La Winning con un valor de 75$ más 19$ de porte he pagado 15,89€ a adtpostal,
Directamente en la web muy rápidamente sin tener que presentar nada…el número de la tarjeta únicamente.
La 921 tiene un valor de 155$ (141€ +0-) me atrevo a a decir que algo más de 30€ habrá que pagar a adtpostal

2 Me gusta

Ten cuidado con un factor…sube de 150 y ahí cambian las reglas…

1 me gusta

Si ,puede ser lotería…
A ver si vuelven a surtir la tienda de Anticatura :smiley:

2 Me gusta

Sí, eso sí. Es verdad. Si estas registrado en ADT…y te dan la opción de liquidar directamente, solo pagas IVA y te ahorras la gestión de correos.

2 Me gusta

Pues claro. A mí solo me pasó una vez que ADT me avisó de un envío y era para un mango de 14 dólares. No me dejaron hacer la gestión porque era menos de 150 euros.

Para que me avisan entonces???

1 me gusta

Vicente @vicentej de las Yates…tienes las 3? Merica, 921 y Winning?..Cuál recomiendas? Qué diferencias aprecias entre ellas?
Gracias!

2 Me gusta

Si tengo las tres ,compradas en Anticatura y en la web de Yate.
La M tiene la eficiencia de la Rockwell en placa 5
La H se codea con la BB siempre mucho más suave
Y la EH…para los tipos duros de Bilbao :muscle::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me ha dado un ataque de “ahorro”…con tanto enableo…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Fantástica revisión. Muy bien hecha y argumentada.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado @Angelsson!

1 me gusta

Interesante, no conocia esta tienda

3 Me gusta

Pues no esta nada mal la maquinilla…

Y en Stonewashed es chulilla :smiley: :sweat_smile:

17 Me gusta

Ya te digo! Tiene bastante parecido con la Maurice de Durdan en mis ojos. Que te parece a tí @Desmond?

1 me gusta