Rutina diaria para secado de brochas. Mi/Tú método // AKA: Perteneces a la Liga Anti-Soportes?

Yo no me complico.

  1. Escurrir la brocha con la mano
  2. Dar unas sacudidas
  3. Unos pases de pintor, seguidos de “dibujar” unos círculos con ella en una toalla

… Y ya está, la dejo apollada en su base del mago con la pelocha pa’rriba hasta el próximo uso, puede ser a los dos días o a los 20

10 Me gusta

Tu sí que estás apollado… :joy:
Escríveme vien, onvre, cohone :rofl:

3 Me gusta

Toda mi vida me he afeitado con brocha. Siempre compartida con papa (QEPD).

Brochas baratucas, de cerda. Tres Claveles.

Sin soporte, escurrida, y unas sacudidas. Y de pie, en la estanteria del lavabo.

Papa y servidor, nos afeitabamos en dias alternos, la brocha siempre estaba humeda, nunca tuvimos ningun problema.

Tengo brochas en su soporte, pero vamos, es casi por estetica.

:rooster:

22 Me gusta

Qué recuerdo más bonito, macho :heart_eyes:

4 Me gusta

Asi es Alfredo. Papa (QEPD) Fiel a Lea y Varon Dandy. Y siempre compartiendo brocha baratuca, hasta Enero 2004, que fallecio.

Mucho antes, un servidor se aficiono a las barritas de la epoca, pero papa era de tirofijo, y no salia de Lea, y Varon Dandy.

Solo cambiaba la maquinilla, siempre Gillette y no mas de tres hojas.

:rooster:

14 Me gusta

Recuerdos así no pueden ser olvidados
! Que suerte

3 Me gusta

Esto es exactamente lo que yo hago. No me como el coco lo más mínimo y jamás se me ha estropeado una brocha

7 Me gusta

:hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::chicken:

Apoyardada :rofl::rofl::rofl:

Apoyada … fíjese usted lo HdP y caprichoso que es el traductor que no existiendo el palabro lo ha colao unica y exclusivamente para dejarme en evidencia :joy::joy::joy:

#malparit
#chinocudeiro

4 Me gusta

No sé, no sé…
No me fío un pelo :thinking: :rofl:

2 Me gusta

Mejor di basada. Apollarse no es lo mismo que ahombrarse o acodarse…:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Será por eso que la Bellucci nunca ha ido a tu casa :rofl::joy:

En mi caso unas sacudidas de colegio de curas, restregarla por la toalla y apollada en la base😝 lo de las manillas en mi hogar es deporte de riesgo

7 Me gusta

Unas sacudidas, par de restregones con la toalla y la cuelgo en soporte, que voy alternando pero vamos que tengo soportes, por comodidad y estética

17 Me gusta

Normalmente, un día boca abajo en un soporte y luego permanece de pie hasta que la vuelvo a usar.

Cuando ando fuera de casa y no tengo ningún soporte, también uso una goma elástica para que seque boca abajo :laughing: :laughing: :laughing: y la cuelgo de cualquier sitio que veo aparente: la barra del armario del hotel, la lámpara, un picaporte como haces tu, etc. etc.

2 Me gusta

@Desmond?

3 Me gusta

Otro???
Oh my goodness… :ok_man:
Estoy perdiendo la fe… Está todo perdido??? :dizzy_face:

4 Me gusta

“Lo mío a sio a drede “:rofl::joy: aquí enseñandole al predictivo para que luego me las líe

4 Me gusta

Te gusta vivir al límite eehhh? :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Llamadme rebelde :wink::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Para no repetir hago lo mismo que el compañero @Martin, los soportes los compré en centro bell, tienda física por 2,50 c/u y pillé unos 6, para mí es mas práctico hacerlo así y me gusta más, como dice Martín estética :ok_hand:

un saludo.

3 Me gusta

pues yo las aclaro bien y la spongo pelo pa arriba a secar, sin mas.

1 me gusta