Rutina diaria para secado de brochas. Mi/Tú método // AKA: Perteneces a la Liga Anti-Soportes?

jajajajaja, me ha hecho gracia la descripción, jajajajaja
Me lo imagino…El poder de Cristo te obliga !!! Sécate, maldita Semogue del averno !! :rofl:

13 Me gusta

Si,si asi…y con mucha violencia,como si la brocha fuese un hisopo de agua bendita.Lo has clavado :slight_smile:

4 Me gusta

Yo lo hago igual, pero en la bañera. Tres sacudidas, giro, tres sacudidas, giro… Hasta dar una vuelta entera de brocha. Toalla y al soporte.

2 Me gusta

Buenas!

Yo lo que hago es enjuagarla bien, sacudirla hasta que ya “no caiga nada”, secarla en toalla y sacarla a la ventana a que se termine de secar.

3 Me gusta

A ver si te la va a robar el gato del vecino.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No, ni se le ocurra… :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hay otra forma? :joy:

1 me gusta

Mi vecino tenía un gato que le robaba los juguetes a mi hija. Cómo estaba la cesta al lado de la puerta del balcón, a la que nos descuidabamos y dejábamos la puerta abierta entraba y se llevaba lo que le parecía.
El hombre nos dejaba el juguete en una bolsa colgada de la puerta. Cuando el gato lo tomó por costumbre bya no sabía cómo pedirnos disculpas. :sweat_smile:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo por lo que sé de los gatos por amigos míos es que son así, son muy trastos y les encanta llevarse las cosas y estar todo el día jugando y cosas así… Menos mal que mi vecino no tiene gato, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Disculpa el recuperar el mensaje tanto tiempo atrás pero me han encantado las fotos.

Y también esa brocha con el mango amarillo. Cuál es?

Me alegro de que haya mas exorcistas de baños (Juan) y duchas

1 me gusta

Perdón por la intromisión, porque el que mejor te puede contestar es el propio @alvaroure, pero me suena que es una Leo Frilot.
Creo, eh? También me suena que anteriormente fue del compañero @Juan_Torre
Saludos :wave:

2 Me gusta

A ver, la ducha es para eso, si no, para qué.

Por cierto, yo la meneo exactamente 30 veces, la brocha.

1 me gusta

Buena memoria compañero, esa brocha fue antes mia y se la encarge a Leo Frilot, reputado artesano de brochas residente en Louisiana, USA

2 Me gusta

Algo me sonaba :+1:
Espero que estés mejor y todo vaya más o menos bien, dentro de lo normal.
Saludis :wave:

1 me gusta

Yo de brochas poco se…

En las naturales no me meto…

Pero yo seré Anti sistema… Si uso una Sintetica una temporada… Paso de lavados y secados…

La dejo tal cual después del afeitado toa llena de jabón hasta el día siguiente.

Ya después al día siguiente se moja y carga con más jabón y al lío. :innocent:

1 me gusta

Brocha de @Gacelito esperando a ser usada al día siguiente:

6 Me gusta

¿Le va bien a la brocha quedarse con el jabón?. ¿La usas a diario?.

Yo tengo una “cutrebrocha”, y al acabar, la escurro sin estrangular, y luego le doy con la toalla. Tras eso, al cajón. Yo creo que la brocha es tan mala, que el agua ni se quiere quedar en ella…

2 Me gusta

Ya digo… Solo lo hago con una YAQI Arcoiris 26mm,pelo sintético…

Si le sienta bien… Ni idea…El fabricante no lo recomienda…

Y si… La uso a diario… :grimacing:

Aun funciona.:grin::+1::innocent::innocent:

1 me gusta

Coño. Otro truco simple y efectivo. Me lo apunto y te lo agradezco.

1 me gusta