Rutina diaria para secado de brochas. Mi/Tú método // AKA: Perteneces a la Liga Anti-Soportes?

Yo si que la sacudo en la ducha tambien (esta frase que no salga del foro)

Tengo colgada la toalla grande en la manpara, la seco en ella y al soporte.

7 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: ¿Te puedes creer que desde que leí tu rutina de secado de brochas, cuando seco la mía me acuerdo de tí?. Lo del Padre Karras me encanta…:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A mí ahora me pasa igual, me imagino con sotana delante de alguien retorciéndose y soltando latinajos.

4 Me gusta

@pietrino es un generador de tendencias…:blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

me alegro! , siempre fui fan del padre Damian Karras :smiley: :rofl: y es bueno tomarselo con humor.Un saludo!

6 Me gusta

Además es que el movimiento de la brocha para exorcizar el plato de ducha y la mampara es clavado…:joy::joy::joy::joy::joy:

¡Hurra por el Padre Karras!.

2 Me gusta

Y no olvides al pater Lankester Merrin!!

2 Me gusta

Yo también soy muy del método “karras”…
Y mientras diciendo:
“El poder de scnhg te obliga” :joy:

7 Me gusta

Es que me parto… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En una imagen

8 Me gusta

Buen método. :clap: :clap:

2 Me gusta

Ya lo dice el refrán: :point_down:
La brocha colgandera, seca de la mejor manera :muscle:

7 Me gusta

Yo también las cuelgo pero…las de madera clara deje de hacerlo porq me quedaba más oscura la zona en donde abrazaba la goma o cuerda.Que bueno con un poco de aceite de tung se soluciona y iguala pero si lo notaba que había ese tono más oscuro cuando lo hacía asi

2 Me gusta

Aquí se ve la marca que me dejaba ,a día de hoy y después de darle aceite esta perfecta pero nunca más la colgué!

18 Me gusta

Yo hago algo similar, solo que prefiero colgarla de una de mis ventanas, el… constante flujo de viento la seca en un abrir y cerrarv

2 Me gusta

Yo la ahorco por el mango con un sedal y la coloco de forma que el viento del Garbí le penetre por todas sus cerdas y cada media hora la meneo dandole un movimiento ondulante de baja frecuencia que tiende a espolsar el agua retenida. A mi me va fatal pero la brocha seca de vicio.

6 Me gusta

Con los hermanos de la salle y el sagrado corazón de Jesús

1 me gusta

Con esa cara de malo del soporte como no va a secarse la brocha

1 me gusta

Como la q mas uso es sintética Yaqi arcoíris ( a la de tejón no le pillo el aire ) enjuague , frotamiento sexy contra el albornoz y sobre su mango , que pa eso es gordito , la de tejon cuando hago intentos de usarla la cuelgo con el nudo hacia abajo agarrada del mango

3 Me gusta