Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Lastima que me resequen mucho la piel y pasadas unas horas me pica mucho la piel por ello.

De Bulldog he usado la hidratante anti-edad, la hidratante original y el limpiador facial. He de decir que tengo la piel seca y que a mí no me van bien de un tiempo a esta parte. El limpiador no me gustó demasiado nunca no porque no limpiara, que lo hace muy bien, sino porque me deja la cara tirante, y las cremas hidratantes no terminan de humectar mi piel correctamente, ninguna de las dos (además, no me gusta demasiado la textura ni el olor, pero es secundario). No podría decir que son malas, sólo que no me cuadran con las características de mi piel y, por desgracia, me gustaría que no fuera así, porque sus componentes y precio están relativamente bien (los componentes se podrían mejorar, pero son correctos para la media).

Productos malos, en esto del afeitado clásico, no he probado, productos que no se adaptan a mis necesidades o me parecen sobrevalorados, alguno, pero he tenido suerte de no dar con algo directamente deleznable.

Creo que lo peor que he probado en AC es la crema prebarba de Proraso verde.

Es como meterte mentol antes de aplicar el jabón. No sirve de nada. Te estropea el afeitado y anula la sensación de la cuchilla sobre la cara.

4 Me gusta

Entonces tengo que probarlo. Habrá menos irritación no? Mucha sensación de frescor?

1 me gusta

noooo, al contrario, te irritaras más porqué al adormecer la cara, no notaras que te estas hiriendo sobremesura y tendras más tendencia a apretar.

mi opinion es que el mentol, para afters (y apenas…)

2 Me gusta

Ok. Aunque a mí me encanta el mentol ya en éste tiempo jaja, aunque no quiero los que me adormecen la cara claro.

Gracias.

Para mí es el pre que más me ha gustado de todos los probados.
Fijate que al final funciona la famosa frase “Cada persona y cara son un mundo” :grimacing:

2 Me gusta

Ya ves, porque te juro que a mi no me gusta nada el mentol en la cara ni noto ninguna propiedad extra.

Últimamente lo que hago como pre es lavarme bien la cara con jabón de manos y aplicarme aceite de almendras o de coco, media hora antes de afeitarme.

Con esto consigo hidratar la piel bien y suavizar el pelo sin ablandar demasiado la piel.

1 me gusta

Es que la línea verde de Proraso en lo único que destaca es en que refresca

2 Me gusta

De proraso verde tengo bote de espuma que no veo el dia que se acabe por no tirarlo

2 Me gusta

Y no es por el olor, sino que me parece una espuma del monton

Y que decir de una brocha baratuna de supermercado con mango madera comprada para salir de un apuro, se fue a la basura sin usar y me hice la espuma en la cara con las manos

1 me gusta

no estas solo,

yo tampoco soporto los proraso, ni el verde, ni blanco ni el rojo, mucho mejor un lea, un monsavon o un arko (digo estos pk también son baratos)

1 me gusta

De los dichos solo he probado Lea, pero creo que las crema Proraso están un punto por encima de Lea normal. La Lea classic ya es otra cosa.

2 Me gusta

Sé que es un hilo de percepciones personales, que no invitan a la discusión, a no ser que estés convencido de que vas a revertir esa opinión, pero hay que ver la que le estáis dando a Proraso esta semana :dizzy_face:.

4 Me gusta

Bueno, yo he probado prácticamente toda la gama de Proraso (roja, blanca y verde) y estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros… calidad muy meh que sólo compensa si los consigues baratos y te gustan los aromas… si no, pues hay cosas bastante mejores… a mi el producto que más me gusta de ellos es el bálsamo verde de eucalipto mentolado (aunque dicen que en la nueva gama se lo han cargado…) por ser muy fan de ese aroma, pero lo uso únicamente con la crema DR Harris eucalipto porque lamentablemente la crema Proraso verde compañera tiene un aroma mucho más artificial y tenue que dicho bálsamo a diferencia de la inglesa (también es mucho más cara las cosas como son…)

Un saludete

2 Me gusta

A mi me gusta el proraso blanco y el olor del rojo para gustos colores

2 Me gusta

Pues a mi los mejores pre que me van son los de la gama Proraso excepto el verde, que no soporto el aroma, los nuevos (wood&spices, azur lime y ciprés&vetiver) me parecen aromas muy agradables y funcionan bien como pre, al menos en mi cara.

5 Me gusta

Pues fíjate que esas nuevas gamas las tengo por probar, igual cambio de idea cuando las pueda catar… pero vamos, las “clásicas” sólo les veo sentido a precios “italianos”, si no, hay cosas mejores

Un saludete

4 Me gusta

No, si a mí no me tienes que convencer. Solo decirte que de los pre, he probado el rojo, el blanco y el verde es un habitual en el verano y voy por el tercer tarro.

2 Me gusta