Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Hombre, claro que hay cosas mucho mejores pero coincido contigo en que son productos que en relación calidad/precio cumplen bien.
Pero vamos, ya os digo que yo de Proraso solo gasto los pre. El combo Proraso rojo fue mi primer jabón en este mundillo.

2 Me gusta

De momento he probado sólo las tres gamas clásicas de prorraso.
La blanca y la verde me gustan. Me parecen productos con una relación calidad-precio muy correcta. El pre verde es un poco agresivo, hay dias en los que consigue hacerme llorar, creo que se les ha ido la mano con el mentol. Pero aun asi, me gusta.
La gama roja no me gusta el olor. No la uso.
Nótese que no digo que sea una mierda simplemente porque no me guste. Que es algo que no me gusta en los comentarios. Creo que hay separar gustos de opiniones y no descalificar alegremente por cosas muy subjetivas.
En temas de olores mas o menos naturales no entro porque mi nariz sólo sirve para sujetar las gafas, asi que no creo poder aportar gran cosa

4 Me gusta

Pues a mí de todos los sándalos que he probado…el aroma del Proraso rojo es el que más me gusta. El PAA Sandalwood, emho, huele exactamente igual.

En propiedades el Proraso rojo me proporciona unos afeitados muy satisfactorios, emho, tiene unas propiedades muy dignas y nada que envidiar a otros jabones más caros

Al iniciarme en este mundo compré el pack de los tres…Rojo, Blanco y Verde…el Rojo dede entonces no ha faltado en mi armario…de hecho tengo el pre, loción y jabón…

Eso sí, del blanco me encantó su aroma…pero me pareció muy justo en propiedades…

El verde no llegué a catarlo…no puedo hablar bien ni mal del jabón…solo usé su pre…pero sin más.

Pues eso…como decimos en mi tierra…“tants caps, tants barrets” (tantas cabezas, tantos sombreros). Lo que viene a ser: “Para gustos colores” :grin:
Saludos.

9 Me gusta

A veces se nos olvida que solemos venir del afeitado moderno, donde usas una espuma malísima, sin brocha y desechables. Luego pruebas proraso y es una gozada en todos los apartados. El problema, es que vas subiendo el nivel y claro, echas la vista atrás y hay 1000 jabones mejores.

10 Me gusta

A mi me parece muy sobrevalorado el TOBS sándalo de triple prensado. Tuve uno que sólo me gustó en los primeros afeitado, luego problemas para espumarlo y una aparente perdida de aroma. Lo tuve que domar con suribachi y brocha de cerda. Lo sentencié a 3017 y sólo funciona bien ahora que he cogido los restos y los he rayado y mezclado con barrita de Lea. Un jabón que no volverá a mis posesiones.

2 Me gusta

Cuando puedas tienes que hacerte con el Chiseled Face “Easy St”, muy bueno, de sebo y con el aroma del Proraso blanco

4 Me gusta

Gracias por la recomendación Adrián @adrimarmol.

El problema es que mi piel no se lleva bien con el sebo y desde hace ya un tiempo solo uso vegetales.

El día que aparezca un jabón vegetal con ese aroma y buenas propiedades caerá.

Gracias!

2 Me gusta

Hola compi,

Que jabones vegetales usas?
A mi tampoco me van muy bien los que llevan sebo…:smirk:
A ver si me puedes recomendar vegetales con buena relación calidad precio,que tampoco quiero gastar mucho…

Saludos,

Yo tengo el cella verde (el de aloe vera) y me parece un grandísimo jabon para su precio

3 Me gusta

Correcto, Cella Bio (verde)
Por calidad, precio y accesibilidad es muy bueno. Tiene un aroma parecido al Creed Aventus, emho.

2 Me gusta

Te lo cuento por mp. :sweat_smile:

1 me gusta

Vale…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Te parecerá que estoy de broma pero es verdad: un Martín de Candre, amigo. Dan una espuma buenísima con una carga de risa. Por eso duran una eternidad, a parte de llevar 200g.

7 Me gusta

por experiencia propia, diría que son los más baratos a pesar de ser tan BUENOS
abrazote

2 Me gusta

productos que veo SOBREVALORADAS las navajas vintage, sobre todo cuando contienen algo de dorado aún en sus sellos
me parece que después de este comentario me caerán más pedradas que piedras tiene la Provincia de Avila, pero es mi humilde opinión dentro de mi amplia experiencia
abrazote

6 Me gusta

Y hablando de navajas, pero de las modernas…

Nunca lo he probado, pero el acero San Mai espero que esté sobre valorado, solo por llevar ese tipo o mezcla de aceros la navaja se sube mucho de €€€ :woozy_face:

1 me gusta

Secundo la moción

1 me gusta

la verdad es que de las modernas, muchas son de precio elevado también

1 me gusta

Unas más que otras, pero sí, no están baratas

1 me gusta

Las más honestas son las gold dollar van bien y piden poco