Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Se puede saber qué app? Igual la pruebo :blush:

Editado, suribachi.

El corrector va por libre

1 me gusta

Leyendo que la gente gasta 3 grs. o más por afeitado y que los jabones le duran 30 afeitados no se si poner lo que gasto yo porque va a chocar muchisimo, hasta podria parecer increible comparando

En los jabones de triple prensado gasto … medio gramo … lo se porque uso espátula y báscula de precisión cada vez que me afeito, tengo bastantes artesanos ahora, en el Eufros ylang ylang gasto … 1 gramo … lo use ayer porque he leido que dura poco y hoy le eche mano, como mucho gasto 1.5 grs en los artesanos más “cremosos”

Como se explica esto que digo?, porque me doy una capa bastante fina solo dos veces sin espuma de confort, asi que estoy en las antípodas de lo que hablais compañeros

Dude de poner esto porque parece increible al leer vuestros comentarios, soy un rata, quiero tener mucho jabón siempre y gastar muy poco, lo se, jajaj, me encanta el stock, pero en lo demas igual, soy bastante ahorrativo, mi padre me educo asi, el vivio la guerra y me comio la cabeza a historias chungas pero se lo agradezco

10 Me gusta

Si tienes ocasión, prueba el blanco. Tiene muy buenas propiedades y el olor es mucho menos intenso. Aunque también te digo que yo lo he abandonado por la emulsión Myrsol, que ha sido mi descubrimiento del 2021

1 me gusta

Lo que está meridianamente claro es que cargas en exceso, porque a un Daisho se le pueden sacar 60 usos sin problemas.

El problema surque en que sí te pasas de carga es tan perjudicial como si te quedas corto ya que encontrar él equilibrio de agua resulta una tarea imposible.

14 Me gusta

Osti tú, pensé que el jabón en supinación sería poner un garbanzo en la punta de la brocha, o algo así :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo cargo como si no hubiera un mañana tengo jabones de hace años que no se gastan :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Calla, calla a ver si voy a renombrar el simple hecho de coger con espátula un poco de jabón.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sin ser experto ni nada pero si cargo con cuatro gramos y tejon, para aclarar la brocha después del afeitado y secarla la tengo que poner en la lavadora……
:man_shrugging:t2:

5 Me gusta

¿Esa es la que va sin brocha?

Yo con dos pasadas, retoques y espuma de confort, a los Daishos les saco mas de 70 viajes…

1 me gusta

Compi,en eso de que el compañero es el que más carga del Foro,creo que no te cuadra bien la estadística…:sweat_smile:
Porque siempre acabo con espuma no para 2 pasadas (en mi cara),si no para 20…el resultado final es espuma para un cuartel…:rofl::rofl::rofl:
Me encanta espumar y gastar…:sweat_smile:
Ahora bien,con los 5,6 jabones que tengo tipo Tabac,Lea classic,Arko,etc…no me importa mucho el gasto,por el precio X de medía y me da igual si un jabón me proporciona 20,30 o 40 afeitados…:rofl:
En el caso del compañero entiendo,que sus molestias vienen por la relación cantidad de afeitados y precio, allí ya cambia la cosa por tipo de jabón (artesano)…🤷

Un saludo!

9 Me gusta

Pistolero!

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1:

Un abrazo!

2 Me gusta

El otro día me subí en un Mercedes. De copiloto. Y tengo que decir que el coche está sobrevalorado para lo que cuesta.

Vamos, te la tienen que … mínimo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Shaving Buddy
Para ir bien y poder disponer de opciones limitadas es de pago (pero muy poco y solo una vez) pero si no si la descargas gratis para probar con pocos elementos, también va perfecta.

1 me gusta

Es capaz de atrrancar una radial. No me explico cómo ese engrudo no desliza ni protege que magia usarán.

1 me gusta

No…

Lo que está medianamente claro, es que un tio como @Juan_Torre , que usa UNA BÁSCULA DE PRECISIÓN, para afeitarse, está para que le encierren y tiren la llave al rio… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo

11 Me gusta

Y eso no es lo peor, lo hago en una habitación y me voy despues con el cuenco al baño con los x gramos de jabón dentro

Como me haya pasado 0.2 gramos de más de lo que yo quiero me mosqueo conmigo mismo

:rofl: :rofl: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :crazy_face:

13 Me gusta

¿No estarás utilizando una como esta? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta