Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Y encima no se gasta ni un poquito :rofl::rofl::rofl:

Esa es la actitud para ahorrar, que es a lo que venimos aquí. Yo no llego a tanto, pero tampoco me gusta cargar como si no hubiera un mañana. Y claro, luego nos extrañamos de que no se gastan los jabones… hahaha…

4 Me gusta

Pienso que cumplo con la tendencia del foro en lo relativo a la acumulación desmesurada, en ese aspecto me identifico completamente pero en la actitud para ahorrar estoy mas de acuerdo con el significado que le da el diccionario de la lengua española que con la interpretación desvirtuada que le damos aqui, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Se que suena a paradoja el hecho de ahorrar y acaparar a la vez, se puede ahorrar en el uso de la tremenda cantidad atesorada?, se puede hacer pero es algo muy excéntrico aunque a la larga no deja de ser ahorro al fin y al cabo, jjjj

7 Me gusta

Sí, sí, el proceso de acumulación es una fase que pasamos la mayoría. Yo estoy conteniéndome todo lo que puedo, y miro de no comprar más jabones. Debo de tener un centenar, así que este año me he propuesto no comprar ninguno más. De momento, lo voy cumpliendo.

10 Me gusta

:fearful:

Saca alguno al zoco yo estoy reduciendo y quedándome con los que me gustan

4 Me gusta

Idem, estoy en el mismo caso que tu. Contando sticks y cremas, 106

5 Me gusta

Tus hermanos podemos ayudarte a aliviar tan pesada carga, Ramón :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Se agradece, pero así me las apaño muy bien :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

5 Me gusta

Yo quiero acoger un par de jabones que tiene @infernalforces, pero no hay manera de convencerle

2 Me gusta

Debería hacer sitio para las cervezas y los perfumes. Esperemos que entre en razón :rofl:

3 Me gusta

Añada usted plumas :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ok, hay que mantenerse en 99. Pregunta y si tienes dos domicilios puedes acumular 99 en cada una sin caer en el vicio, o se suman. :innocent:

6 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Creo que debo darte toda la razón

1 me gusta

No he contado muestras y no tengo ningún repe

3 Me gusta

Jabones Saponificio Varesino, he probado muestras de tres distintos y no entiendo su fama.

EMHO no valen lo que cuestan ni remotamente.

Ala, ya lo he dicho, ya puedo dormir :grin:

9 Me gusta

En mi opinión, en un jabón duro, la diferencia entre espumar una muestra y cargar directamente de la lata previo remojo de un par de minutos es muy muy grande

Para mi gusto, los Saponificio bien cargados son excelentes jabones, cuando no los he dejado en remojo o he cargado poco me parecieron unos jabones “normalillos”

15 Me gusta

Puede ser que tengas razón, yo las muestras de jabón duro lo que hago es frotarlas bien por el interior del torrebachi habiendo depositado previamente unas gotitas de agua, hasta ahora me ha ido bien incluso haciendo lo mismo con barritas si no me apetecía espumar en cara, pero cada jabón es un mundo.

4 Me gusta

Maquinilla Merkur Futur y La Muhle Companion, mis carniceras favoritas.

3 Me gusta

Los jabones duros y los firmes lo mejor es darle un par de minutos con agua tibia en la superficie, uno de los pilares de un afeitado memorable, es que la brocha cargue bien.

7 Me gusta